Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Que influya para que sientan q es una revancha de la aberracion de hoy

1 me gusta

JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA, NO SE ACEPTA OTRO RESULTADO QUE NO SEA GANARLE A LOS COMEGATOS, DEJEN LA VIDA EN CADA PELOTA.

DE LOCAL HAY QUE GANAR!!!

HAY SUFICIENTE NAFTA PARA TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO.

23 Me gusta

Que valga de algo la mierda que vimos hoy y el domingo salgan a cazar a los come gatos esos. Dalee que no hay que perder pisada en el torneo

1 me gusta

Hace 20 años que no nos ganan en el Monumental y van a querer atenuar el dolor de la Copa Argentina cagandonos el campeonato. Perdemos 0-4 Ruben, Camacho, Ruso Rodriguez de penal y Teo con gestito incluido + expulsion.

14 Me gusta

Nos fumamos el dolor de huevos de hoy para romperles bien el culo a estos comegatos.

6 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Empieza la hora de la verdad, todos partidos chivos. Después de la paja de hoy espero que el domingo salga algo bueno.

5 Me gusta

Hay que ganar si o si, de acá al final del campeonato hay que jugarlos con todo. No me importa si ganamos con un gol con la mano, quiero GANAR

5 Me gusta

GANEN O MUERAN

4 Me gusta

Hay que ganar sí o sí, no hay excusas.

1 me gusta

Vamos Central

1 me gusta

Dejen la vidaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Tienen que jugar con huevos y mucha atención, como se jugó en la bostanera. Sin regalar nada, porque los de arriba de ellos son buenos, tienen un mejor equipo que los bosteros.

5 Me gusta

Ellos tienen buenos definidores.

Y gente rapida por las bandas.

Son los dos mejores equipos del 2017.

Partido chivo.

Toda la fe el domingo.

4 Me gusta

El partido mas duro que nos queda, hay que ganar COMO SEA. Estoy seguro que boca pierde puntos

4 Me gusta

Junto con el de tucuman es el partido mas bravo, entre los 2 mínimo hay que hacer 4 puntos y ganarles a casla y rasin, otra no queda, así que A ROMPER ASTROS.

2 Me gusta

Igual todos sabemos que boca juniors ganará el campeonato 2017.

1 me gusta

Ganemos asi les mantenemos el opi fruncido a los bostas una semana mas.
Se nos irian a 7 con un doparti menos, Huracan y la pmqtp nada vas a hacer bien en esta vida?

1 me gusta

recien entro, esto es un 5 a 2 o por ahi

1 me gusta

Soñe que [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; mete victoria el domingo y hace thread de aca al ultimo partido y salimos campeones, me desperte y volvi a soñar lo mismo pero que el domingo perdiamos y yo lo baneaba de bronca.

9 Me gusta