Gimnasia 0 - River 3

Vamos River que hay que seguir ganandoooo!

Enviado desde mi pc modelo 2011 que se vive tildando.

5 Me gusta

Partido más que clave. Dificilísimo. Ojalá el envion anímico de haber ganado el clásico nos lleve a grandes cosas.

UN gol por lo menos le van a hacer a Batalla, eso ya es obvio, pero ojalá estemos afilados en la definición.

PD: La concha de su madre como extraño jugar en el Monumental! Ojalá el césped este hecho un billar para el 25, tiene que ser una fiesta.

GANEN O BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

Van a querer despertarse con nosotros y tenemos un gran prontuario levantando muertos… Ojala podamos seguir bien de visitante.

3 Me gusta

Newells ponga huevo que hoy hay que Ganar…esta hinchada esta loca y no podemooo paraaaar ♫

1 me gusta

Si te pasa una pelota mas por arriba esto es para vos Batalla

11 Me gusta

Esta es una final. Hay que hacer nuestro juego, Gimnasia apela a pararse bien y salir de contra. Por ese motivo debe aparecer la mejor versión del fondo. Si River se planta, en algún momento los vamos a quebrar. A partir de eso se abre el juego.
Confío mucho en los nuestros, espero que Nacho la rompa contra su ex equipo.

1 me gusta

no la veo para nada contra estos virgenes

acá termina el invicto lamentablemente

Partido dificil?

Por el nivel rival o por River mismo? Que va a pasar entonces cuando juguemos con racing o san lorenzo?

Por nivel River deberia ganar, pero un mal resultado solo se me ocurre en un escenario parecido al partido con sarmiento, que creamos situaciones, no las concretamos y terminamos pagando con un gol en contra.

Yo si le pongo dudas al resultado es mas por lo que el mismo River puede producir a lo que haga el rival.

GÁNENLE A ALGUIEN, HIJOS DE PUTAS.

2 Me gusta

21 Rosario Central V 1 - 2 22/04/2017 Ficha

22 San Lorenzo L 0 - 1 29/04/2017 Ficha

23 Racing Club V 0 - 1 06/05/2017 Ficha

los ultimos 4 partidos de gimnasia por torneo, todas derrotas…
24 Estudiantes (LP) V 0 - 1 13/05/2017

1 me gusta

Va a ser duro pero es ultra clave ganar y mas si la bosta pierde puntos hoy, lo que me deja tranquilo es que venimos muy bien de visitantes

No podemos perder puntos. Están en caída libre y no se si ya tienen DT siquiera. Al único que hay que marcar es Alemán. Confío en Leo y Rojas.
Va a ser importante ganar de arriba, ellos defienden mal los centros. No vería con malos ojos poner al rey Arturo, el otro día estuvo a la altura.

A Nacho lo imagino apichonado, le debe todo a GELP. Pondría a alguien en su lugar.

Hay que jugar con la misma concentracion que con Boca.

SON TODAS FINALES HASTA EL FINAL METANSELO EN LA CABEZA HIJOS DE PUTA NADA DE ANDAR SOBRANDO EL PARTIDO LA PELOTA ADENTRO

3 Me gusta

[b]JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA, HAY QUE GANAR LA RE CONCHA DE SU MADRE, LOS 3 PUNTOS O SUS VIDAS
PONGAN HUEVO O EL PECHO PARA LAS BALAS

ACA NO SE SALVA NADIE EH, JUGADORES DT DIRIGENTES CUERPO TECNICO MEDICO

HAY PARA TODOS[/b]

14 Me gusta

No tienen dt, se fue la semana pasada.
Mina? Bueh…
Nacho Fernández, si… sacalo que viene jugando como el orto.

Miras fútbol o sólo lees el foro?

Para mi ya no hay margen de error, caes un partido y podes quedar séptimo, por suerte uno de los que nos podía pasar perdió anoche, hay que ganar el lunes si o si.

No perdonen hijos de puta tenemos que aprender de lo que paso con Sarmiento y que no pase nunca más

2 Me gusta

Vamos River!!! La verdad no veo un partido complicado. Estoy seguro que el muñeco ya les dijo a los jugadores que nos quedan todas finales y estos ya se pusieron el chip. El domingo pasado quedó demostrado porque jugaron como una final.
Cuando están todos mentalizados en el objetivo, River se vuelve un equipo durísimo.

2 Me gusta