el partido bisagra es Atletico Tucuman. Si ganamos alla, quien te dice que…
Por fin terminamos con el arco en 0!!! No pasaba desde el partido con Quilmes
Que equipo este mamita. En una uno que tenía la pelota se puso a atarse los botines [emoji38]
No se la robamos de buenos nomas creo.
Por más que quieran meternos presión no lo logran; hoy el equipo jugó muy suelto, presionando siempre y dándole la pelota a un compañero. Como me gusta acercarle la pija a los bosteros, ellos si están cagados.
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, ASI SE JUEGAN LOS PARTIDOS COMO FINALES DE ACA AL FINAL…
no quiero quemar pero la contundencia y continuidad de esta serie de partidos no la veo desde el tricampeón. La primera gallardeta no tuvo tanta continuidad. El superclásico hasta el gol de Batalla, se ganaba 2 a 0 caminando cosa que es rarísima en esos partidos que siempre son cerradísimos.
Gimnasia desmufo a Auzqui y a Batalla… la capacidad que tienen de revivir muertos es increible. Excelente partido de River
Olimpo está peleando el descenso, lo van a jugar a muerte…espero, no creo que se vendan como Newell’s el sabado
Yo me quiero morir, ya que en mi casa hoy a la tarde se corto a la luz, bueno luego volvio y a una hora del partido hubo como una luz, y se mr volvio a cortar la luz xd, esa luz que vi debio ser un transformador que exploto, la cosa es que me perdi el partido y los goles, luego volvio a los 25 y pude ver la repiticion del gol de aunzqui y cuabdo termino los goles, pero como sufria escucharlo por la radio cuando estaba 1-0 luego en el segundo me tranquilize.
Un muy buen triunfo a seguir asi.
Nunca me di cuenta del cambio de Lollo, por quien entro?
me hubiera gustado que salga en camilla aleman … desagradable el hijo de puta
Maidana, salió con hielo.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Maidana, salió con hielo.
Me gusta ganar con tranquilidad y suficiencia 
Ahora si estoy tranquilo y aliviado. Cuando empezamos el año estabamos octavos, después de Unión no se cuanto quedamos, como 11. Era muy jodido acomodarnos en la clasificación a la Copa. Es más no hubiesemos podido si no ganabamos tantos partidos seguidos, porque los demás también se ganaron 5, 6 partidos seguidos.
Me imagino la cara de los bosteros cuando a los 4 minutos driussi metio ese puntinazo jajaja
Jaja no les duro una mierda las esperanzas
Perfecto River eh.
Como vamos a extrañar a DRIUSSI ALARIO LA PUTA MADRE
Y boca Ctos perdió de local?.. Ese es el partido clave… Ojala no se ponga en modo pecho el rojo…
No, no fue un transformador…
[video=youtube_share;9W-Pcq53a1U]https://youtu.be/9W-Pcq53a1U[/video]
Excelente River!