GELP 0 - RETROCESO PLATE 3
Bien River, vamos a dar pelea… difícil, pero no imposible…
Toda la confianza en este equipo
Si señor!
Si de una para el rojo se la pone toda.. Si el partido fuese en cancha del rojo te firmo que gana pero en la bostonera la tiene difícil
no es la primera vez que me pasa , recién cuando termino el partido me di cuenta que gimnasia no llego al arco en todo el segundo tiempo.
Ah no la cantidad de mongolos que tiene esa serie del 13. Si miras eso te faltan un par de cromosomas si no no se entiende
Yo no sé si vamos a ganar el torneo local, PERO ME DELEITA EL CAGAZO QUE SOSPECHO DEBEN TENER LOS PUERCOS
Con Merlo en el banco terminaba 5 a 0
La segunda no tenía donde pisar.
The Gallardeta is back
EN PIJA
Vamos carajo!! Victoria importantísima para seguir con la ilusión intacta. Me gustó todo el equipo la verdad, los que entraron desde el banco también. Tengo miedo de cara al futuro que nos cague el funcionamiento la ausencia de algún jugador, ya sea por lesión o por suspensión por acumulación de tarjetas. En fin, ahora a estar tranquilos, gran victoria
Yo le pongo una ficha al rojo, a aldosivi y a olimpo, los ultimos dos solo porque son locales y a veces esos partidos se ponen jodidos
era obvio
Al revés, Independiente de visitante gano 8 y perdió solo uno. En su cancha le cuesta más.
Enorme triunfo!! Hay que seguir así, vamos carajo!!
PD: lo vi 100% en MUTE al partido, que final de torneo, hay que ganárselo a los bosteros!
bien river la puta madre
cuando se perfila con la derecha se pierde.
Excelente partido de River, parejo en todas las líneas. Clave para entrar a la copa del año que viene. Nos pusieron el partido con Tucumán en medio de los dos partidos más chivos que tenemos, terrible va a ser esa semana la verdad, encima que no podemos rotar. Ojalá estemos preparados físicamente y no haya ningún lesionado (Jony por favor que no tengas nada). El jueves que juegue Velazco de 9, no importa en lo absoluto ese partido.
Todos se cagan pero River no bostero hijo de puta!