Pero mira como esta esa brujería papa!!!
No me hagas acordar de…sarmiento LPMQLP, hoy estaríamos a 2 con un partido menos…
De locales en no se cuantas fechas creo que solo le ganaron a R*cing, que además lo tienen de bisnieto.
Este está más completo
Soy de jose c paz, vivo en el limite entre jose c paz y san miguel.
venia a poner lo mismo :lol:
Dijeron que había que parar a Alemán… y lo cagaron a patadas :lol:
Vos viste el rebote que dio en le primer tiempo? es un arquero que practicamente te regala un gol por partido y eso en la Copa te deja afuera en cualquier momento.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Ese mensaje fue en el primer tiempo, donde nos quedabamos en 3/4 tocando la bocha y faltaba alguien que meta el ultimo pase, es ridiculo citarlo al final del partido con el resultado puesto, pero bueno, esta claro que sos un muchachito ¨especial¨, no me sorprende.
Orgasmico paseo le dimos a los virgenes.
Que partido boludo. Lo vi esta tarde en diferido (directo). Impresionante victoria trabajada desde el minuto 1. Todos aprobados en mayor o menor medida. Que puta leche el fixture que nos queda, sino me animaria a decir que éramos Campeones…
qué ternura que jugando así, sacando estos resultados, pidan que la presión y el dominio sean los 90 minutos
“boca en un momento nos sacó la pelota”
“gimnasia llegó dos veces”
Y ahora que lo bancó tanto lo vamos a seguir fumando, el tema es que no son errores de pibe…
Coincido, Batalla no es malo, pero todavía no está listo para ser el arquero titular, estamos dando ventajas.
Tiene un perfil muy alto, me hace acordar a JP, no se hasta qué punto los referentes se bancan eso.
Por suerte era posición adelantada esa que terminó en gol de ellos, sino capaz cambiaba el partido si empataban. Que rebote de tipo descerebrado fue eso.
Primer tiempo o no fue una boludes lo que dijiste
como llora este tipo, parece bostero
[video=youtube_share;F7LEtbdDLMA]- YouTube
Y, me da la impresión de que el pibe quiere chapear con la actitud porque tiene 20 años, Carrizo, que para mí es 20 veces más arquero directamente era un pelotudo total.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Claro, porque no es importante tener un jugador que pare la bocha y piense en 3/4 …
Bueno justamente cuando digo perfil alto es la soberbia y creerse un líder nato como hacía el otro pelotudo, algo como orión pero no mala leche. El tema es que después hay que plasmarlo en la cancha y ahí son pocos los que lo hacen. Carrizo lo boludeó al pato el día que le negó el abrazo y tenía 20 años, se la creyó y después ya sabemos…
Los ganadores son los barovero, ponzio, maidana, tipos que nunca van a declarar una tribuneada ni nada parecido, el enzo en su momento pero este flaco primero tiene que recibirse de arquero de River con laburo y humildad, espero que lo consiga y que no se le suba a la cabeza…
ahh , yo tengo amigos de necochea que se les habia cortado en la misma hora, pense que eras de ahi nada que ver