Gimnasia 0 - River 3

La que nacho le quedo para patear y tiro el enganche… mm… afuera en el entretiempo.

Empezamos lindo, con los toques de calidad justos. Después del gol se hizo empalagoso, si no era de lujo no valía. Terminamos jugando mal.
Espero que no pase como contra Sarmiento. El partido se puede resolver fácil sin tanto firulete.

6 Me gusta

Hagamos otro gol la puta madre, ya me veo como terminan estos partidos. Un gol boludo y perdemos dos puntos.

Cálmense muchachos siempre lo mismo… veo un buen primer tiempo donde falto hacer el segundo nada mas, entras acá y parece que se jugara la ultima fecha jugáramos mal y fuéramos perdiendo…

Hay que liquidar de entrada. No jodan que con puros centros van a terminar complicando

Primer tiempo con sabor a poco.

Sanquelos a la mierda entonces. No se puede pelotudiar el campeonato. Estamos peleandolo.

Esta semana hay copa?

River ganándole 1-0 a Gimnasia, como visitante, al entretiempo: terminó ganando 9 y perdiendo 1 (en 1974).

Hoy estamos en la situación número 11.

1 me gusta

A Nacho lo único que le falta es hacerse echar

Batalla nos va a dejar afuera de la Copa hermano.

No tenemos claridad en los últimos metros, hoy nos estaría haciendo falta un enganche.

1 me gusta

Muchachos todo bien pero yo prefiero que la tengan y generen espacios a que tiren centros intrascendentes por sacarsela de encima no más

1 me gusta

Algunos se bosterizaron un poco :slight_smile:

4 Me gusta

De los ultimos partidos el Tandem Rojas Mayada es buenísimo

mayada amago a tirarlo pero no habia nadie en el area , alario ya estaba en el vestuario

El partido con sarmiento nos dejó traumados a todos, por eso nos ponemos así. Cuando River es muy superior al rival como lo es hoy da bronca no hacer la diferencia y correr el riesgo de cagarse el partido. Dios quiera lo sepamos liquidar

La dupla que tenemos arriba mamita, lo que lo vamos a extrañar

Si River se mentaliza que es una final no deberia haber problema pero hasta no tener 3 de diferencia no estoy tranquilo.

1 me gusta

el jueves:lol::lol::lol:

que no se note:lol:

2 Me gusta

Che muchachos les voy a seguir diciendo siempre, vayan a ver el partido en vez de pasarsela comentando aca!!! despues puteamos o festejamos todos juntos. Por cierto Batalla esta quemado ya

1 me gusta

Acordate que Batalla nos va a salvar en un partido clave de Copa.