Gimnasia 0 - River 3

Tuvimos 2 o 3 CLARAS para meter el segundo, liquidenlo rapido por favor

Si pero antes de esa hubo como 2 posibilidades de centro

Y despues se cae de la cama.

1 me gusta

River es ampliamente superior. Lo esta cojiendo al lobo. Pero no concreta. es lo mismo que nada entonces.

Por copa que vayan TODOS suplentes/reserva. Tenemos que pelear esta mierda de campeonato

yo lo miro desde la pc, en una pestaña el partido y en la otra el foro, ademas me sive para saber quien metio el gol cuando las basuras de mis vecinos me lo gritan antes

Dale viejo no boludeen estoy todo cagado con Battala

Y GELP también casi nos empata por pajerearla toda :oops:

¿De qué serie es tu avatar?

pienso lo mismo que vos y creo que perdimos la pelota porque pensamos mas en el arco de gimnasia que en controlar y construir juego ,demasiado vértigo

2 Me gusta

Estamos jugando MUY bien, pero me pone nervioso que no pateen nunca al arco

Eso y me parece que están queriendo hacer todo de lujo

Metamos el segundo y después boludeen

HOY HAY QUE GANAR CARAJO

Es que hay que hacer el segundo porque los centros son peligrosos y además Batalla no sale, es un peligro.

con razón batalla no tiene quilombos con la noche, los boliches y los gatos.
rebota en todos lados el manco hijo de puta

2 Me gusta

Yo nunca estoy tranquilo con uno de diferencia, es el resultado más mierda que hay, más sabiendo que tenemos un arquero que se puede hacer o regalar un gol en cualquier momento

Mamita que cagado salió batalla, esos pasitos previos al puño son muy de nena

ares un manhwa ( manga koreano ) de gerra tipo berserk, muy bueno

1 me gusta

Si la jugada que cierra Guanini a Alario un minuto antes del gol, terminaba en gol era el mejor del campeonato por lejos. Que linda jugada

OLE LA CONCHA DE TU MADRE, TENES LA COLA LLENA DE LECHE RIVERPLATENSE Y DE PREGUNTAS:

2 Me gusta

El gol que se hacia batalla… Menos mal que termino siendo offside pero el rebote al medio muy insolito.

Están desesperados estos hijos de puta.

Tal vez si porque en el futbol puede pasar cualquier cosa.
Lo tuyo es mas fe que otra cosa.

En los papeles, no solo que no nos va a salvar, si no que probablemente nos va a eliminar.

Repito nuevamente, en el futbol puede pasar cualquier cosa y tal vez nos salva.
Pero hablando con fundamento esta en muy mal nivel.

2 Me gusta