Gimnasia 0 - River 3

Este plantel pasa de ser puro huevo a puro fulbito INTRASCENDENTE queriendo ser el Farza.

Son una pija. Esto no es River. Vayanse a la mierda y pongan huevos,PEGALE AL ARCO / CENTRO

1 me gusta

Hay que hacer el segundo River, no quiero alambran con uno de diferencia los ultimos minutos por favorr

Espero que el muñeco le ponga los puntos a Nacho, sino tiene ganas de jugar porque están los virgos del club que es hincha enfrente que lo saque

Este resultado corto no me gusta nada, nos tiraron un centro y casi nos vacunan, nos falta altura en la pelota parada.

Tremendo River, jugando desde el minuto 1 al fútbol. Falta encarar y romper el arco. No definirlo puede ser peligroso.

Tiene Recopa y Copa Argentina AB1.

A pesar de Batalla, igual.

1 me gusta

Calco del partido con sarmiento, queriendo hacer goles con 40 paredes , la re concha de la lora y está batalla en el arco

3 Me gusta

qué ganaron? dejen el boludeo y hagan los goles la concha de sus madres.

2 Me gusta

y si gimnasia defiende con 6 que queres :lol:

A Nacho le están jugando en contra sus sentimientos

1 me gusta

Saquenlo a la mierda a nacho

1 me gusta

Que dupla delantera la puta madre. Al gordo no le cabe una, está en el área y le pega de una como sea, con lo que sea. De puntin, abriendo el pie, pero patea todo

1 me gusta

Liquidenlo la puta madre

Por lo menos peguenle de afuera que el arquero es un burro.

Salió con más dudas que Duvojne en el min de economía

2 Me gusta

se los nota cansados a algunos jugadores

Paren un poco de tirar mierda, está bien River falta liquidarlo nomás. Si salimos así tiene que caer el 2do.

2 Me gusta

a pity y a nacho se los ve muy cansados, uno recien vuelve de una lesion y el otro salio con molestias en el partido contra boca, sumandole los minutos que jugaron en la altura contra melgar es logico que hoy no esten en su mejor nivel

River debería pegarle de afuera, o al entrar al área. Nunca le pegamos al arco desde ahí todavía.

No entiendo los que se quejan de las paredes, los caños, las triangulaciones.

2 Me gusta