Ami que se toque lo huevos la verdad ni me va ni em viene, ami me da por las bolas lo mal qeu juegan el poco amor propio que tiene, porque no es culpa de simeone solamente.
Lo odio a Arbustos pero por lo pecho frio que es y por el poco amor que tiene por la camiseta, despues que se toque lo huevos la verdad no me va ni me viene, tambien hay que ver que lo estan puteando durante 90 min yo los quisiera ver en su lugar OJO no lo estoy defendiendo solo digo ami me molesta mas lo pecho frio, pesetero, mediocre que es como jugadore
Yo lo banco a augusto, pero qe se deje de romper las pelotas el y el bocon d ahumada haciendo gestos qe lo qe menos ponen son huevos, al igual qe los otros compañeros de ellos
AUGUSTO FERNANDEZ NO TENES CARA AMARGO. EN LA MISMA BOLSA ENTRA EL GIL DE ABELAIRAS Y AHUMADA. NO TIENEN CARA. NO DAN NADA Y ENCIMA TRATAN MAL A LA GENTE. NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA, PERO EN ESTE CASO HABRIA QUE PARTIRLES LA CABEZA A ALGUNO DE ESTOS 3.
Son 2 bosteros hijos de puta yo no entiendo como la dirigencia y el cuerpo tecnico sigue bancando gente asi… Que no se olviden que lo mejor que tiene RIVER hoy es su gente.
Les pedis huevo y a ellos les importan un carajo. Son los menos indicados para hacer nada.
Loco , no quiero hacerme nada , pero fui de los primeros que lo puteo en la belgrano , miro fijo a mi sector y se toco entre las piernas , no se que cosa se tocaba pero bueee… ajajaj hablando enserio , y al toque se le va al lateral al muy muerto y hace un callense agarrandose la boca…
saludos
pd: en la pag esta mal dice que fue hacia la san martin …