Gesto de Augusto Fernández

al finalizar el partido river ñuls augusto fernandez se agarro los testiculos mirando ala platea de river porque la gente los insultaban radio del plata

al finalizar el partido river ñuls augusto fernandez se agarro los testiculos mirando ala platea de river porque la gente los insultaban radio del plata

Claro, si a el le chupa un huevo todo…si el ya esta vendido…
Que se vaya a la mismisima madre que lo pario…

Y si lo cagamos a trompadas y listo?

Me estoy cansado, me violenta todo esto.

PD: Que onda, putearon todo el partido no la gente?

ah bue, otro vivito mas…

la gente tiene derecho a putearlo
pero debe ser dificil jugar con todo el publico en contra no se…

para mi no tendría que estar entre los titulares

Que se vaya a la re concha de su puta madre el pendejo hijo de mil puta este.

Pelotudo, si te cruzo en la calle te re cago a trompadas por infeliz.

No tiene cara si hizo eso, el menos que nadie…

como me gustaria patearle la cabeza a todos, pero especialmente, a augusto y a abelairas, nose pq

es un amargo.

No tenés cara, sos el peor jugador de River y te dás ese lujo.
Andate y no vengas nunca más.

Este es el hijo de puta que está los domingos despues de los partidos salgan como salgan enfiestado en reconocidos boliches con 3 gatos y le chupa un huevo River? este es el pelotudo que se queria ir a Europa? este es el mal parido que se arrastra a la cancha?
Tenemos que seguir tolerando a estos tipos? hasta cuando? me pueden explicar HASTA CUANDO? Hay que matarlos a todos, o por lo menos echarlos, sera tan dificil o tenemos demasiada fiaca de hacer algo?

esto ya es una verguenza , s nos cagan de risa en la cara estos hijos de putas, pendejo0s forritos que solo piensan en cortarse el pelo como putas …

Augusto, sos la cosa mas detestable que vi con la camiseta de River puesta…Y suma mas, el hecho que seas de Inferiores. Desagradecido, hijo de mil puta.

Què mierda le importa si el ya no le pertenece al club.

hay certezas de q lo hizo?

Aaa pero q pedazo de cara dura :evil:

mira vos…

Que Radio del Plata, y COSTA FEBRE por empezar, le digan al hincha de River lo que hace rato deberían decir de la dirigencia, antes que buscar chivos expiatorios en los jugadores. Yo, FRANCAMENTE, NO LE CREO NADA A ESE HIJO DE REMIL PUTAS, me gustaría que alguno que haya estado en la San Martín y que haya visto el gesto lo cuente acá. Me parece muchísimo más confiable un usuario de este foro que el hijo de puta de Costa Febre.

Abrazos, Martín.

Exacto, a eso apunto. Yo a Costa Febre ya no le creo nada.

no entendi
que dijo costa febre?

justo pusiste la cita, ahi entendi