Gesto de Augusto Fernández

lo qe contaron dijo costafebre…
esta en radio del plata…

Ah no…este no sale de vivo de Buenos Aires. Que pedazo de lacra vomitiva que es por favor…

[u][b]SE AGARRO LOS HUEVOS?
QUE HUEVOS?

SI ESTE FLACO NO TIENE[/b][/u]

pedazo de HDP!!!

AUGUSTO FLOGGER VENDEHUMO!!!:evil:

igual no hace falta que se agarre los huevos o se cole la mano entera ya con verlo jugar alcanza y sobra para odiarlo y putearlo :evil:

jajajaja gran verdad

realmente ni me importa si hay certeza… la haya hecho o no es un inutil… nunca lo quise, no me transmite nada… :confused:

agarratelos xq te los voy a cortar y t los voy a hacer tragar

que no te vea en pergamino porque te voy a decir de todo…pedazo de forro, sos de madera

es un forro el pendejo agrandado de mierda este
te juro que al principio me gustaba pero lo fui conociendo y es un pelotudo encima se pone esa vincha que le queda para el orto

ME PARECE QUE A AUGUSTO QUIERE COBRAR

:slight_smile:

Jejeje… igualmente, ojo que durante el lapso en que River jugó bien (20/25 minutos del primer tiempo), Augusto fue de lo mejorcito. Y hace un par de partidos que viene levantando nivel, guarda.

Vos sabés que hace rato que vengo puteando a mi ahora “coterráneo”. Pero últimamente, me parece que viene en levantada.

Abrazos, Martín.

osea… yo los entiendo a ustedes, estamos todos calientes y demas…
pero loco!! dejen al hincha cabeza dura qe tienen adentro…y volvamos a lo de siempre… PORQUE MIERDA SE TIENE QE BANCAR QUE 30MIL PELOTUDOS LO PUTEEN??? somos todos tecnicos ahora?
dejense de joder… si yo reacciono y lo cago a puteadas estoy en mi derecho…
si el reacciona es un forro y hay que matarlo…
piensen lo qe dicen

Yo haria lo mismo si me putean asi (por mas que piense que se lo tiene merecido eh) debe ser algo muy dificil que 5000 tipos esten todo el partido puteandote…

y como no lo vas a putear cobran la guita, el club le da fama, le asegura la vida y varias cosas mas y el juega como si el club del cual uno es hincha no le importara un bledo…
porque una cosa es que juegue mal porque es horrible y otra es que juegue sin ganas de correr y transpirar la camiseta…porque para el es lo mismo porque a total esta vendido

Si me lo hacía el negro Astrada o Hernan Diaz me callaba pq siempre dejaban todo, y a River le dieron mucho…

Pero este negro de mierda quien se cree q es? que ganó? q le brindó al club? al contrario, lo vivió! claro, si es un bostero de mierda fana de riquelme, q podemos esperar?

Negro bañate puto de mierda despues hace gesto la concha de tu madre , como me gustaria que lo maten…

Estos pibes ganan la plata demasiado rápido.

ta bien loco la tocaba y ya lo silbaban…

No se agarraba los huevos…ahi tiene el pilon de guita q se esta afanando y nos lo refrego en la cara.

Me caia bien esta pibe…