Gesto de Augusto Fernández

es un freezer, un fracasado…

hijo de puta

Es verdad, lo hizo.

Martín: estamos ULTIMOS… ¿Levantó el nivel? Me extraña, vos conocés la historia de River!!!

Saludos.-

justo estaba por abrir un tema hablando de sciorilli pero ya q hablan de augusto esta relacionado…estoy viendo a colon y acaba de entrar el cebolla y juega de punta por derecha y la verdad q anda mas q bien, le dio ya 2 o 3 ataques a colon y fue el creador del 3er gol…porq no dan por terminada ya esa cesion y q vuelva al club para reemplazar al muerto este…al menos diganme q a fin de año vuelve ya q augusto se va…

pero que reverendo hijo de mil putas…–
ojala que fracase donde mierda se vaya–
hay que hacele un payé

                                 [IMG]file:///C:/Users/Matias/Documents/sebas/gifburritocopa.gif[/IMG]

que forrrroooo

Hacete cojer negro vendehumo

por lo q tengo entendido sos floguer tambien vos :twisted:

Me tiene totalmente sin cuidado lo que pueda llegar a hacer el pecho frío de Augusto

despues no quieren violencia
ahumada y diagusto van por el mismo camino ya

De que testiculos me estan hablando?
Augosto Fernandez, testiculos? me parece que no es compatible!!!

que huevos se va a agarrar? si no tiene…

Que tipo tan limitado que es este augusto, no pasa a nadie.

yo lo vi, en el segundo tiempo, un lateral para river en ataque, antes de q lo saquen al lateral, miro a la platea y se toco. un puto

JAJAJAAJAJAJ QUE PARADOJA, EL MEJOR JUGADOR QUE VIENE TENIENDO RIVER EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS Y QUE HA LEVANTADO UN POCO SU NIVEL AHORA LE HACE GESTOS A LA HINCHADA, DE VERDAD RIVER YA PARECE UN CARRUSEL DE METEDORES DE CRACK, ES UNA LOCURA ESTO…:cry:

Ahumada hizo lo mismo cuando salio… alguien lo vio?

Martín, confirmado. :twisted:

Qué Barbaro este plantel … Ya nose que pensar, nose como saldremos de esta tabla…

q aga lo q quiera!m chupa

A este le chupa un huevo RIVER, es un hijo de puta