Gesto de Augusto Fernández

a mi mne habian dicho que ahumada habia sido…
igual hoy augusto jugo bien

que se valla a la mierda

Yo creo que este tipo de cosas hay que pasarlas por alto por más que den bronca. No es tan importante AUGUSTO FERNANDEZ. Es un pibe que se le subieron los humos y punto. Ignorarlo es lo mejor que podemos hacer, y esperar que lo compren de Rusia cuanto antes, así puede vivir tranquilo en un clima de su agrado…friiiiiiiiiiiiiiiiio

La culpa es del el chancho y de quien le da de comer…este pibe hace meses que no tiene que jugar mas en River, y sigue y aparte de titular…

YO VI LA SALIDA Y JAMAS VI HACER ESE GESTO, es mas para mi que tipico que se agarro los huevos de jeropa y el periodismo ve cualquier cosa. SI LO HIZO voy a pensar en positivo y voy a pensar que el chabon le duele mucho lo que ta pasando y que no le gusta que lo puteen…soy demasiado positivo.

No es tan importante AUGUSTO FERNANDEZ. Es un pibe que se le subieron los humos y nada más. Es un excelente jugador de reserva y punto. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo y esperar que lo vendan a Rusia. Ahí si que se va a sentir bien, a gusto y en un clima agradable para él.

lla verdad q me importa poco, es un hijo de puta este chabon yo no puedo creer como le puede afectar tanto la plata, a los jugadores, encima ya esta vendido, q no juegue mas, no tiene hambre, se qeria ir de river sin salir campeon olvidtae

se nota;)
No lo vi la verdad…
la gente lo puteaba a el o en general?

Por que si augusto jugara en colon seria la figura del campeonato. El tema es la camiseta, donde se juega. en colon cualquiera juega bien y cualquiera es figura (Ariel Garce) en River si no te matas la gente te lo va a hacer saber.

ay disgutos fernadez!

Huevos son los qe te faltan, la concha de tu madre.

que se vaya a la reconcha puta de su madre…el equipo juega para la mierda, y encima se queja de que lo puteamos? alguien comprele el diario mañana, muestrenle que estamos ultimos, y ahi quizas entienda porque lo puteamos

y en especial a el, sorete malagradecido

yo les rompo la cabeza les pego tanto qe los dejo desmayados y dsp los cago

me parece q se esta hablando al pedo, alguien vio el gesto???

Ya está, ahora se justifica que vayamos y lo caguemos bien a trompadas por pendejo irrespetuoso.

Listo, ahora sí lo puteo tranquilo. :mrgreen:

Sí, Juan, ni hablar. Lo que estoy diciendo es que Augusto (increíblemente) está jugando un poco mejor. Basta fijarse en el pase entre líneas que le puso hoy a Bou para el primer gol, o en un par de jugadas que antes terminaba de manera intrascendente. Y no solo hoy, le he visto un par de partidos más así.

OJO, no estoy diciendo que jugó para 8 puntos ni nada que se le parezca… es solo que en esta pobrísima realidad, es bastante extraño ver a UNO que está tratando de jugar un poco distinto… si hasta hoy aplaudí a rabiar una de Flores que se le termina yendo afuera, simplemente por la osadía de verlo gambetear a 3. A eso voy.

Abrazos, Martín.

No le creo a la fuente, basta de crear mas quilombos de los que hay. Augusto te banco!

Que vaya hacerle gestos a la gran puta de su madre, pero con la gente no eh .
estos hijos de puta MEDIOCRES que jamás debieron ponerse el manto sagrado , No amaron nunca a RIVER ni lo amaran , solo vinieron por GUITA y a futuro Euros mas nada. ¡¡¡

sin gusto deberias vos tener HUEVOS. pero no naciste con esa facultad , eres un MUERTO fracasado

oh augusto va a cobrar, va cobrar, va cobrar, augusto va a cobrar !!!

augusto gato :evil: