Gesto de Augusto Fernández

Ojalá cuando vayas para europa algun defensor resentido con la vida te parta las 2 rodillas y te cague la vida.

en esta lo banco a martin eh… me declaro anti augusto… pero misteriosamente en los ultimos 2 partidos lo vi jugar mejor…

es entendible una reaccion aasi si te esta puteando un estadio entero
pero ya me canse de entender a estos pseudo jugadores de primera
se tendria que ubicar y darse cuenta que los primeros irrespetuosos son ellos
augusto ya no tendria que estar en river

Y obvio si la gente esta cada vez mas puta…lo volvieron loco al pibe,pq se piensan q ya hace rato los jugadores se amotinan contra la gente ? no podes jugar contra medio monumental puteandote ya hace un tiempo,

Augusto la concha de tu puta madre (hayas hehco o no el gesto)
Andate de River, YA

esta vendido
desde q esta vendido es el primer patido q lo veo meter y poner un poco mas de huevos recien hoy contra los amargos de newells

augusto:chupala::chupala:

Yo, hagan lo que hagan los jugadores y quien sea, ya soy un D´elia cualquiera

Odio a la puta dirigencia
Odio al payaso de Simeone
Odio a los maricones del plantel
Odio a la platea que tira maiz
Los ODIO a todoshhh… Loshh odioo

Lo haya echo o no, no tiene derecho. ESTO ES RIVER a ver si lo entienden los jugadores, estan haciendo quedar mal al club con la historia mas grande. Un papelon.

no da para juzgarlo asi…
despues de todo lo que los bardearon y se quejan??
hay que apoyar muchachos!!!

igual algunos periodistas le preguntaron a varios jugadores que si les molestaba los cantos de la gente y los jugadores decian que si, que se comprendian pero que no les gustaba…
bounanotte dijo que entendia a la gente…

Yo estaba en la San Martín y en un determinado momento escuché a una parte de la platea junto con la punta de la popular insultar y no entendí porque, acto seguido un tipo que estaba escuchando la radio comentó lo de Augusto.

Igual yo no lo ví el gesto, pero imagino por la situación que debe haber existido.

Hay que hacerlo cagar…

Todo un hallazgo!!! Augusto tiene huevos!!

QUE HUEVOS???!!!QUE HUEVOS SE PUDO AGARRAR ESA PUTA???!!!

Yo tengo el video, despues lo subo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una verguenza lo de este muchachito ,como dijo lito costa febre

estoy ansiosisimo!

OTRO AGRADECIDO MAS …ANDATE AMARGO DE MIERDA!!!

Si me faltaban diez para el peso para odiarlo totalmente, los acabo de encontrar…