Gesto de Augusto Fernández

Una falta de respeto a la gente y al club que le da de comer…

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UN POCO JODIDOS…VAMOS A BANCAR A LOS JUGADORES LOCO.
SALIMOS CAMPEONES HACE MENOS DE 6 MESES, ESTA BIEN, TENIENDO EN CUENTA LO DEL CUERVO.
PORQUE PARECE QUE LOS JUGADORES TIENEN MIEDO CUANDO AGARRAN LA PELOTA, ES PORQUE NO SIENTEN EL APOYO DE 10.000, 20.000, 50.000 O 60.000 PERSONAS, ES POR ESO.

MIS APLAUDOS PARA TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AYER EN LA POPU .

Para mi que se mal interpreto el gesto de Agusto, quizo reafirmar lo que le cantaba la gente, el boludo mostraba los huevos diciendo “Los Perdi al nacer por eso soy tan Pecho Frio”, yo te banco Agusto entendi tu mensaje quisiste decir que sos un “PECHO FRIO, Y FALTO DE HUEVOS”, pocos jugadores en el futbol Argentino lo aceptan, no se olviden del 29 de Octubre como el dia en que Agusto se busco los huevos y se dio cuenta que los habia perdido al nacer…

gente como vos puteo a los jugadores cuando ganamos el campeonato pasado

y carrizo les hizo frente, el cholo tamb asik nada

= es tu mambo

A este pibe pase de bancarlo a no quererlo, y de no quererlo a odiarlo. Juro que si lo cruzo por la calle lo cago a trompadas, me tiene las bolas por el piso.

yo ayer fui a la cancha y los putearon a todos, el tema es que hay jugadores que no representan el juego de river.

obvio q es dificil jugarv con la gente en contra pero estos insultos no son gratis… los jugadores, dirigentes ytecnicos se los ganaron por lo ultimos años que fueron los perores de la historia de River. Nisiquiera cuando estuvimos 18 años sin salir campeones hipotecamos el club como ahora ni dabamos tanta verguenza en la cancha. Esos equipos caian de pie no como ahora

bueno… lo del gesto estuvo mal…

pero convengamos que no fue para toda la gente de river…

supongo que fue para los boludos que van a la cancha a putear nada mas

yo lo vi

pero la verdad que no se quien es ahumada :smiley:

Hola gente soy nuevo en el foro!!!hace meses q me quiero registrar y no puedo! les cuento q ayer fue mi segundo partido en cancha de river ya q soy de mendoza y dio la casualidad q ayer estaba en bs as y lo fui a ver con un amigo yo queria ir a la popular pero mi amigo me consiguio entradas para la platea belgrano baja y bueno fui a alentar y a ver al river de mis amores…en el segundo tiempo la gente de esta platea le decia a los jugadores q pongan huevos y una q otra puteada pero nada mas lo normal del futbol…cuando en una pelota la pierda augusto fernandez y la gente reacciona y lo puteo…y hay nos miro y se agarro la pij… yo q no me gusta putear a los jugadores me puse de los pelos!!! lo queria matar y la gente como loca!!!

Despues vi a salcedo charlando y abrazado a schiavi mientras estaban jugando y hay tambien la gente se puso de los pelos!!! lo empezo a putear mal…

Una verguenza los jugadores!

Y pensar q nosotros les damos de comer!!!

Disgusto Fernandez y Abelairas del orto, tendrian que prenderlos fuegos en el medio del monumental cual ritual medieval…:twisted:

Los odio con toda mi alma , mal , son dos heladeras con patas, la re puta que los pario.

Me sumo a la bronca…

AGARRATE LAS BOLAS ENFRENTE MIO , PENDEJO REVERENDO HIJO DE UNA VAGON LLENO DE PUTAS !

ANDATE A RUMI A QUE TE ROMPAN EL ORTO CON ASSMAN , CAGON DEL ORTO.

Vayanse todos hijos de puta

y el video?

Aca el video:
[flash]Dailymotion Video Player

Juega en México el negro…no va a estar vs Lanús, asi q no lo van a poder putear, ni a él ni a Ahumada suspendido y lesionado…

bien hecho que Lito lo haya quemado al hijo de puta! será de La Casa, pero es un bostero de mierda chupa pija de Riquelme!

ahora lo odio tanto como a ahumada. va un poco menos

Mirá el video o andá a la cancha…

El video de Ahumada no staa?
Las puteadas eran especificas a Augusto o en General…???:question:

Se agarro la concha el muy puto por que huevos no tiene.
Aguante River…

:lol: :lol: :lol: :lol:

los unicos huevos que tiene son los que tiene encarnado en el toor…de tanta matraca que le da el puto CHARLY de pergamino (los que son de ahi me entederan) jaja
igual que a panceta…que lo he visto en pergamino…