Gesto de Augusto Fernández

Es q cuando termino el partido y se iban al vestuario tambien se toco los huevos(?) mirando a la San Martín.

yo no entiendoo… juegan mal, no ganan nada y aparte se enojan??? empiecen a hacer las cosas bien y van a ver como no los vamos a putear :wink:

besos!!

Es un idiota, la gente putea porque el equipo va puntero, juega bien y pone huevos,? no, lo hace porque está cansada que sean unos muertos y para que se aviven un toque, es para matarlo eh. Igual no está bien putear a los jugadores, pero superaron el límite de desastres.

enserio?
pero q se calientan muchachos,
no tiene nada en esa zona :smiley:

SI LO HIZO UQE SE MATE…

ME ACUERDO CUANDO HIZO LO MISMO CARRIZO CUANDO LA GENTE LO INSULTABA CUANOD TABA CALENTANDO ANTES DEL PARTIDO!"

verdad

se agarra los huevos e incita a la violencia…ahora a q incitamos nosotros cuando puteamos y escupimos a los jugadores??? son personas loco, q tienen familia como nosotros y q viven del futbol (viven bien, pero al fin es su trabajo), no se puede insultar tanto a alguien asi q su pecado es jugar mal al futbol…por mi q se valla de river porq no quiero jugadores q no transpiren la camiseta, pero de ahi a insultarlo …

En eso que marcás también tenés mucha razón. El hincha se cree que por pagar la entrada tiene derecho a insultar, escupir y agredir a los jugadores como si estuviera en el coliseo romano, y la verdad que no es así.

augusto fernandez, tuzzio, quiroga, gerlo, etc…cobran? les da la cara para ir a retirar el cheque que les da el club que seguramente deben ser de 4 cifras y en dólares?? a mi no me daría la cara…será porque siento la camiseta

QUE HUEVOS???!!!QUE HUEVOS SE PUDO AGARRAR ESA PUTA???!!!