Es q cuando termino el partido y se iban al vestuario tambien se toco los huevos(?) mirando a la San Martín.
yo no entiendoo… juegan mal, no ganan nada y aparte se enojan??? empiecen a hacer las cosas bien y van a ver como no los vamos a putear
besos!!
Es un idiota, la gente putea porque el equipo va puntero, juega bien y pone huevos,? no, lo hace porque está cansada que sean unos muertos y para que se aviven un toque, es para matarlo eh. Igual no está bien putear a los jugadores, pero superaron el límite de desastres.
enserio?
pero q se calientan muchachos,
no tiene nada en esa zona
SI LO HIZO UQE SE MATE…
ME ACUERDO CUANDO HIZO LO MISMO CARRIZO CUANDO LA GENTE LO INSULTABA CUANOD TABA CALENTANDO ANTES DEL PARTIDO!"
verdad
se agarra los huevos e incita a la violencia…ahora a q incitamos nosotros cuando puteamos y escupimos a los jugadores??? son personas loco, q tienen familia como nosotros y q viven del futbol (viven bien, pero al fin es su trabajo), no se puede insultar tanto a alguien asi q su pecado es jugar mal al futbol…por mi q se valla de river porq no quiero jugadores q no transpiren la camiseta, pero de ahi a insultarlo …
En eso que marcás también tenés mucha razón. El hincha se cree que por pagar la entrada tiene derecho a insultar, escupir y agredir a los jugadores como si estuviera en el coliseo romano, y la verdad que no es así.
augusto fernandez, tuzzio, quiroga, gerlo, etc…cobran? les da la cara para ir a retirar el cheque que les da el club que seguramente deben ser de 4 cifras y en dólares?? a mi no me daría la cara…será porque siento la camiseta
QUE HUEVOS???!!!QUE HUEVOS SE PUDO AGARRAR ESA PUTA???!!!