Que raro donofrio acá armando lio… nadie te quiere culiau.
Pezzella, me gusta… ojalá juegue bien y saque todas.
Que raro donofrio acá armando lio… nadie te quiere culiau.
Pezzella, me gusta… ojalá juegue bien y saque todas.
Vos tambien che… que coincidan 10 ips no quiere decir nada… :mrgreen:
Ezequiel:
Donofrista_a_full:
mire joven no se quien es usted pero cada comentario que realizo en el foro esta continuamente molestandome, si va aportar en el foro con una opinion entonces bien pero no voy a tolerar mas ironias o agresiones de nadie.
de mi parte quiero decirlo que lo respeto a usted asi que me gustaria recibir el mismo trato.
Saludos y me gustaria que terminen con las ironias y nos respetemos como tal
jaja pero no miento, ese usuario sos vos. Yo memoria tengo, vos conmigo nunca fuiste respetuoso.
En referencia a Pezzella ojalá le vaya bien, igual me parece menos que Musacchimire joven usted se esta confundiendo de persona porque en lpm mi usuario era “Donofrista” tendria que informarse mejor al momento de acusar.
hablando del tema Respeto que yo recuerde nunca le falte el respeto a usted si hay algo en lo que me caracteriso es en respetar las opiniones de mis semejantes
Cuantos años tiene usted donofrista? A veces siento que es el mismo Donofrio, es muy raro que no se tutee en un foro, sólo por eso eh.
Donofrista_a_full:
Ezequiel:
jaja pero no miento, ese usuario sos vos. Yo memoria tengo, vos conmigo nunca fuiste respetuoso.
En referencia a Pezzella ojalá le vaya bien, igual me parece menos que Musacchimire joven usted se esta confundiendo de persona porque en lpm mi usuario era “Donofrista” tendria que informarse mejor al momento de acusar.
hablando del tema Respeto que yo recuerde nunca le falte el respeto a usted si hay algo en lo que me caracteriso es en respetar las opiniones de mis semejantes
Cuantos años tiene usted donofrista? A veces siento que es el mismo Donofrio, es muy raro que no se tutee en un foro, sólo por eso eh
Es algo raro, jajajajaj
Donofrista_a_full:
Ezequiel:
Cuantos años tiene usted donofrista? A veces siento que es el mismo Donofrio, es muy raro que no se tutee en un foro, sólo por eso eh
es el hijo o nieto de Rodolfo
aleriver91:
Donofrista_a_full:
mire joven usted se esta confundiendo de persona porque en lpm mi usuario era “Donofrista” tendria que informarse mejor al momento de acusar.
es el hijo o nieto de Rodolf
vendria a ser algo asi como palu y passarella, ¿no?
Ezequiel:
aleriver91:
es el hijo o nieto de Rodolf
vendria a ser algo asi como palu y passarella, ¿no
si
Mucha suerte para el chico Pezzela esperemos que tenga un buen debut.
A todos los que critican a Coronel, no se olviden que tenia al lado a Cabral o Nico Sanchez, no se olviden de eso.
A todos los que critican a Coronel, no se olviden que tenia al lado a Cabral o Nico Sanchez, no se olviden de eso
Para mi lo apuraron demasiado. Y todavia se sigue apurando a los pibes, a menos que sean demasiado buenos en la cancha y psicologicamente, yo los haria debutar a los 20 (En este contexto).
A todos los que critican a Coronel, no se olviden que tenia al lado a Cabral o Nico Sanchez, no se olviden de eso
Sin dudas, pero Coronel individualmente no es un gran jugador, menos para estar a los 20 años en la primera de River de central, y MENOS para que lo hayan puesto por sobre Musacchio en su momento. Capaz que Coronel no sea tan malo, pero para jugar en un equipo defensivo sin demasiadas presiones, no en River.
River nunca se caracterizo por sacar buenos centrales de la cantera…siemrpe sacamos del medio para arriba…pero como los tiempos cambian y viendo q arriba no sacamos un joraca quizas los defensores ahroa salgan buenos.
Va a andar bien…
River nunca se caracterizo por sacar buenos centrales de la cantera…siemrpe sacamos del medio para arriba…pero como los tiempos cambian y viendo q arriba no sacamos un joraca quizas los defensores ahroa salgan buenos
El mejor que habiamos sacado despues de Demichelis lo regalaron (Musacchio), a Oliva lo quemaron mandandolo a prestamo a equipos de mierda y era un muy interesante proyecto, a ver si por lo menos UN pibe no despediciamos. Despues estan Gonzalez Pirez, Funes Mori, Espindola.
En el partido de la reserva del superclasico, Orban se queda 3 m atras de la linea de defensores habilitado la jugada que termina en el gol de boca… me hizo acordar a ferrari.
PaladarNegro:
River nunca se caracterizo por sacar buenos centrales de la cantera…siemrpe sacamos del medio para arriba…pero como los tiempos cambian y viendo q arriba no sacamos un joraca quizas los defensores ahroa salgan buenos
El mejor que habiamos sacado despues de Demichelis lo regalaron (Musacchio), a Oliva lo quemaron mandandolo a prestamo a equipos de mierda y era un muy interesante proyecto, a ver si por lo menos UN pibe no despediciamos. Despues estan Gonzalez Pirez, Funes Mori, Espindola
Tiene 20 años tampoco creo que tenga cagada la carrera, tiene que lograr continuidad en algún club.
Menos mal que le dan chance al pibe este. Porque Coronel es un desastre .ya tuvo la oportunidad,ya fue .le queda grande la camiseta.
le tengo una fe barbara a pezzella
Suerte Pezella.
Me gusta la inclusión de Pezzella…