Germán Pezzella

Que raro donofrio acá armando lio… nadie te quiere culiau.

Pezzella, me gusta… ojalá juegue bien y saque todas.

Vos tambien che… que coincidan 10 ips no quiere decir nada… :mrgreen:

Cuantos años tiene usted donofrista? A veces siento que es el mismo Donofrio, es muy raro que no se tutee en un foro, sólo por eso eh.

Es algo raro, jajajajaj

es el hijo o nieto de Rodolfo

vendria a ser algo asi como palu y passarella, ¿no?

si

Mucha suerte para el chico Pezzela esperemos que tenga un buen debut.

A todos los que critican a Coronel, no se olviden que tenia al lado a Cabral o Nico Sanchez, no se olviden de eso.

Para mi lo apuraron demasiado. Y todavia se sigue apurando a los pibes, a menos que sean demasiado buenos en la cancha y psicologicamente, yo los haria debutar a los 20 (En este contexto).

Sin dudas, pero Coronel individualmente no es un gran jugador, menos para estar a los 20 años en la primera de River de central, y MENOS para que lo hayan puesto por sobre Musacchio en su momento. Capaz que Coronel no sea tan malo, pero para jugar en un equipo defensivo sin demasiadas presiones, no en River.

River nunca se caracterizo por sacar buenos centrales de la cantera…siemrpe sacamos del medio para arriba…pero como los tiempos cambian y viendo q arriba no sacamos un joraca quizas los defensores ahroa salgan buenos.

Va a andar bien…

El mejor que habiamos sacado despues de Demichelis lo regalaron (Musacchio), a Oliva lo quemaron mandandolo a prestamo a equipos de mierda y era un muy interesante proyecto, a ver si por lo menos UN pibe no despediciamos. Despues estan Gonzalez Pirez, Funes Mori, Espindola.

En el partido de la reserva del superclasico, Orban se queda 3 m atras de la linea de defensores habilitado la jugada que termina en el gol de boca… me hizo acordar a ferrari.

Tiene 20 años tampoco creo que tenga cagada la carrera, tiene que lograr continuidad en algún club.

Menos mal que le dan chance al pibe este. Porque Coronel es un desastre .ya tuvo la oportunidad,ya fue .le queda grande la camiseta.

le tengo una fe barbara a pezzella

Suerte Pezella.:slight_smile:

Me gusta la inclusión de Pezzella…