Pezzella con un look a la moda :lol:
//youtu.be/7WOqfmuvaK4
Conocé mejor a Germán Pezzella, la apuesta de JJ

Juan José López sorprendió cuando se inclinó por Germán Alejo Pezzella, de tan sólo 19 años y 182 centímetros, para que sea él quien aparezca como titular en los primeros ensayos de la semana para reemplazar a Alexis Ferrero.
Varios apostaban por Adalberto Román corrido a ese lugar y la lucha Arano, Juan Manuel Díaz, Coronel para ser lateral por izquierda. El Negro, sin embargo, sorprendió y dejó a Román bien firme de tres y se inclinó por el chico de apenas 19 años, que muy probablemente hará su debut en primera ante Olimpo, justo ante Olimpo.
¿Justo ante Olimpo? Sí, bahiense de nacimiento, Pezzella hizo 9na y 8va en el club aurinegro de Bahía. Estuvo en el banco de suplentes ante Huracán y Arsenal, bajo el mandato de Néstor Gorosito y, también con Pipo fue a su primera pretemporada y jugó su primer partido. Fueron unos minutos frente a Toronto y 16 minutos ante el Everton inglés.
En ese torneo, fue concentrado para jugar frente a Huracán en Parque Patricios y después hizo lo propio en un partido ante Arsenal. Aunque jamás debutó como titular en primera.
Viene encendido, tras ser campeón con la Selección Sub-20 en un campeonato hexagonal amistoso disputado en Bolivia, además de también haber sido parte del seleccionado Sub-18 y ser sparring de la Selección Mayor en el Mundial de Sudáfrica 2010.
“Soy buen cabeceador y me gusta salir jugando con la pelota, pero si tengo que revolearla, lo hago, no voy a poner en riesgo al equipo. Desde mi posición siempre tengo que hablar, soy de organizar bastante a la defensa; es una función natural del puesto”, se autodescribió Pezzella, que tiene de referentes a Roberto Ayala y Demichelis, durante la pretempotada en Salta.
Pezzella, quien se auto definió como “de hablar mucho, alentar a mis compañeros y transmitir seguridad” en una entrevista con el diario bahiense La Nueva Provincia, es de los “nenes mimados” de Daniel Passarella. Al Káiser le gusta mucho el juvenil categoría 1991 que, todo indica, será de la partida ante Olimpo en Núñez el próximo domingo.
Fuente: MuyRiver.com