Germán Pezzella

:lol::mrgreen: Me sentí aludido…

No, donde mejor rinde es de 6…

Orban es 6 llevado al lateral por falta de jugadores.

De hecho mide 1.85. Que es altura de central, no de lateral. Pasa que como dentro de todo tiene algo de juego con los pies y es zurdo, lo usaron de 3. Encima es el capitan de la reserva. Debe tener actitud. Yo le volveria a dar una chance.

yo a orban lo re banco y le daría una chance, pero despues de j.m diaz

A mi me gustaba mas Musacchio, por velocidad y ductilidad, pero el pibe es bueno, sobrio.

Para mi, juzgando las participaciones escasas que tuvieron en la primera de RIVER, ninguno de los tres es malo. Recien hoy se ha hecho un espacio para que los chicos de RIVER no patinen en primera. Acuerdensé de los jugadores “grandes” que tuvieron esos chicos al lado. CABRAL, SANCHEZ, MERLO entre otros… Y ni hablar del 5 boca de jarro AHUMADA…
ORBAN es un central, para mí no es tres pero tiene técnica para cumplir alguna vez, CORONEL es mas rústico y temperamental, no me disgusta tampoco.
PEZZELA, siempre lo dije, busquen:D, fue siempre el que mas me gustó, y eso que lo ví muy poco. Si le van a dar un lugar, debe ser que lo ven bien, espero tenga suerte.

Lo poco que lo vi en reserva me gusto
Fueron mas lo comentarios de esperanza que de desilucion
Toda la fe

Yo lo vi muy bien en el sub 17 creo, que hacia dupla central con Gonzalez Pirez, andaban muy bien los dos, espero que le salga todo bien y le den la bola que no le dieron a Musacchio

El que hacía dupla con Gonzalez Pirez era Espindola. Pezzela es camada 91, Gonzalez Pirez y Espindola 92

Este es el tipo de cosas que deberían convencer a todo el club de jugar con línea de 3 en todas sus divisiones, Primera incluida.

Pezzella con un look a la moda :lol:

//youtu.be/7WOqfmuvaK4

Conocé mejor a Germán Pezzella, la apuesta de JJ

Juan José López sorprendió cuando se inclinó por Germán Alejo Pezzella, de tan sólo 19 años y 182 centímetros, para que sea él quien aparezca como titular en los primeros ensayos de la semana para reemplazar a Alexis Ferrero.

Varios apostaban por Adalberto Román corrido a ese lugar y la lucha Arano, Juan Manuel Díaz, Coronel para ser lateral por izquierda. El Negro, sin embargo, sorprendió y dejó a Román bien firme de tres y se inclinó por el chico de apenas 19 años, que muy probablemente hará su debut en primera ante Olimpo, justo ante Olimpo.

¿Justo ante Olimpo? Sí, bahiense de nacimiento, Pezzella hizo 9na y 8va en el club aurinegro de Bahía. Estuvo en el banco de suplentes ante Huracán y Arsenal, bajo el mandato de Néstor Gorosito y, también con Pipo fue a su primera pretemporada y jugó su primer partido. Fueron unos minutos frente a Toronto y 16 minutos ante el Everton inglés.

En ese torneo, fue concentrado para jugar frente a Huracán en Parque Patricios y después hizo lo propio en un partido ante Arsenal. Aunque jamás debutó como titular en primera.

Viene encendido, tras ser campeón con la Selección Sub-20 en un campeonato hexagonal amistoso disputado en Bolivia, además de también haber sido parte del seleccionado Sub-18 y ser sparring de la Selección Mayor en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Soy buen cabeceador y me gusta salir jugando con la pelota, pero si tengo que revolearla, lo hago, no voy a poner en riesgo al equipo. Desde mi posición siempre tengo que hablar, soy de organizar bastante a la defensa; es una función natural del puesto”, se autodescribió Pezzella, que tiene de referentes a Roberto Ayala y Demichelis, durante la pretempotada en Salta.

Pezzella, quien se auto definió como “de hablar mucho, alentar a mis compañeros y transmitir seguridad” en una entrevista con el diario bahiense La Nueva Provincia, es de los “nenes mimados” de Daniel Passarella. Al Káiser le gusta mucho el juvenil categoría 1991 que, todo indica, será de la partida ante Olimpo en Núñez el próximo domingo.

Fuente: MuyRiver.com

Mete un gol el domingo

Poco le pedis…:lol:

Elmu

ojala el pibe tenga un buen partido.

no lo mates marquitos, no lo mates :lol:

http://foros.riverplate.com/tribuna/63970-decidido-asesinar-aguilar.html

mire joven no se quien es usted pero cada comentario que realizo en el foro esta continuamente molestandome, si va aportar en el foro con una opinion entonces bien pero no voy a tolerar mas ironias o agresiones de nadie.

de mi parte quiero decirlo que lo respeto a usted asi que me gustaria recibir el mismo trato.

Saludos y me gustaria que terminen con las ironias y nos respetemos como tal.

jaja pero no miento, ese usuario sos vos. Yo memoria tengo, vos conmigo nunca fuiste respetuoso.
En referencia a Pezzella ojalá le vaya bien, igual me parece menos que Musacchio

mire joven usted se esta confundiendo de persona porque en lpm mi usuario era “Donofrista” tendria que informarse mejor al momento de acusar.

hablando del tema Respeto que yo recuerde nunca le falte el respeto a usted si hay algo en lo que me caracteriso es en respetar las opiniones de mis semejantes.

sos caradura eh… en fin nos desvirtuemos mas.

Ojala que tenga un buen partido el domingo.

:mrgreen: