Tiene características diferentes a las de Coronel u Orban. Es ordenado de movimientos, usa muy bien el cuerpo y es sobrio de arriba. No suele ir al barullo o bulto, sino que intenta quitar siendo tiempista. Donde más vi que le cuesta es con espacios y hacia los costados, pero sinceramente lo vi jugar muy poco este semestre, tengo más imágenes de él del semestre o del año pasado. Veremos en que nivel esta, por rendimientos generales en reserva merecía la chance mucho antes que Coronel en Primera…
A mi me pareció que dentro de la jungla de ineptos laterales que tuvimos, Orban fue el que menos me molestó, yo le daría otra chance. Coronel si que no me gustó lo que jugó.
No dije que sea malo, (Coronel si meparece que lo es) sino que tiene otras características. De todas maneras a Orban le hizo mal para su progreso futbolístico haberlo hecho jugar tantos partidos de tres…
Orban lo tendrian que probar de 6 ahi rindio bastante en reserva, y pezzela juega, habra que ver como le sienta la primera, aparte con 2 jugadores que no conoce y de stoper no?