Germán Pezzella

Ojalá le vaya muy bien a Pezzella, la verdad no lo tengo muy visto, pero espero lo mejor de él.

Sobre Coronel, este pibe no me parece que sea taaan malo, teniendo en cuenta de quienes tenía al lado, es verdad que es rústico, pero como defensor no me parece que no merezca otra oportunidad.

y una pregunta… porque nunca se pudo afianzar el tanito Nasuti? siempre fue moneda de cambio en todos los libros de pase.

Ojalá tenga un buen debut. Yo lo vi en partidos con la selección sub 20 y me gusto bastante,estaba siempre ordenando a sus compañeros y lo vi con buena capacidad de anticipación, tiene bastante caracter por lo que vi.

A Coronel o a Oliva? para mi Coronel no tiene pasta la primera de River. Oliva tenia, pero ahora no se donde andara baldoseando, cuando a un central tan joven lo mandas a jugar a equipos que solamente se defienden lo arruinas bastante, despues no saben jugar con espacios, decidir si salir lejos o no, para un central de equipo chico es mucho mas dificil jugar en un grande que al reves.

Me llegaron buenos comentarios del pibe… igual que se yo, con los ultimos proyectos que salieron en las inferiores de River en cuanto a defensores no me llega mucho a ilusionar.

Oliva pintaba bien hasta los 15, 16 años, pero se fue quedando en altura, y quedó muy petiso para jugar de central (1,71m) y entonces se lo corrió al lateral izquierdo donde nunca demostró gran cosa. En Tigre fue casi siempre suplente de Arruabarrena y cuando le tocó jugar no se destacó.

Lo de Coronel es intentendible. Como puede ser que el inepto de Gorosito le haya dado una chance a él antes que a Musachio no tiene explicación, excepto de que había conflictos con el representantes de Mateo y por eso estaba colgado en River.

Fede yo a Coronel nunca lo elogiaría, al igual que vos tenía muchisima fe en Oliva ya sea como 3, 11 o 6.

Arafue :evil:

Pero Oliva saltaba muy bien y cabeceaba barbaro, a los 15 años lo comparaban con Passarella. Y él se volvio de Chelsea precisamente porque lo querian usar de 3 y el pibe es central. Un desperdicio…

Esperemos que sea un buen recambio, en principio…

al final el pibe va a ser titular o suplente?

che en otro post se dice que va coronel de titular, como es la cosa?

Simple: Coronel va de titular.

:stuck_out_tongue:

Puta madre, yo quería verlo jugar hoy.