El Coco Ameli al lado de Gerlo es una mezcla del Raton Ayala y Perfumo. :wink
[/QUOTE]
jajaja opino igual, el Coco Ameli reunia la personalidad de Gerlo y tenia tecnica, pero hoy por hoy seamos buenos (Pagani dixit) y digamos que paquito sacar rivales y sirve para estos partidos (futbolisticamente muy poco eh)
saludo
[/QUOTE]
Para mi no sirve ni para espiar Gerlo, no puedo creer que juegue en River. Todos los partidos, alguna (algunas/muchas/un monton -reparese en que nunca dije Ninguna, je-) “gerleada”. Recuerdo el 1-4 con Argentinos. Nunca en mi vida vi a un jugador hacer TODO, TODO, TODO mal en un partido, con horrores propios de un infante (si es que el infante los comete…)
[/QUOTE]
Yo concuerdo 100%, Gerlo es un jugador MUUUUY limitado tecnicamente, pero decime una cosa Matias, vos tendrias a Schelotto o al chipi barijho en tu once?? …
Permitime suponerme que no, bueno …jugadores como esos contribuyeron mucho a las copas que tienen los soretes.
Ahora si me decis si quiero a Gerlo en mi equipo, te digo que no, pero River siempre carecio de esos jugadores que son para estos partidos (no tecnicamente sino que en lo extrafutbolistico).
Espero que a pesar de que no me exprese muy bien me entiendas.
Saludo
[/QUOTE]
Al que te remarque, siempre lo quise en mi equipo, y estuvo a un pasito de venir, salvo que un jugador de ese entonces le bajo el pulgar
[/QUOTE]
MMM…Tu presi, cheloto…
PITU… AUTOBANEATE