GERLO

El Coco Ameli al lado de Gerlo es una mezcla del Raton Ayala y Perfumo. :wink
[/QUOTE]

jajaja opino igual, el Coco Ameli reunia la personalidad de Gerlo y tenia tecnica, pero hoy por hoy seamos buenos (Pagani dixit) y digamos que paquito sacar rivales y sirve para estos partidos (futbolisticamente muy poco eh)
saludo
[/QUOTE]

Para mi no sirve ni para espiar Gerlo, no puedo creer que juegue en River. Todos los partidos, alguna (algunas/muchas/un monton -reparese en que nunca dije Ninguna, je-) “gerleada”. Recuerdo el 1-4 con Argentinos. Nunca en mi vida vi a un jugador hacer TODO, TODO, TODO mal en un partido, con horrores propios de un infante (si es que el infante los comete…)
[/QUOTE]

Yo concuerdo 100%, Gerlo es un jugador MUUUUY limitado tecnicamente, pero decime una cosa Matias, vos tendrias a Schelotto o al chipi barijho en tu once?? …
Permitime suponerme que no, bueno …jugadores como esos contribuyeron mucho a las copas que tienen los soretes.
Ahora si me decis si quiero a Gerlo en mi equipo, te digo que no, pero River siempre carecio de esos jugadores que son para estos partidos (no tecnicamente sino que en lo extrafutbolistico).
Espero que a pesar de que no me exprese muy bien me entiendas.
Saludo
[/QUOTE]

Al que te remarque, siempre lo quise en mi equipo, y estuvo a un pasito de venir, salvo que un jugador de ese entonces le bajo el pulgar
[/QUOTE]

MMM…Tu presi, cheloto…

PITU… AUTOBANEATE

[/QUOTE]

jajaja opino igual, el Coco Ameli reunia la personalidad de Gerlo y tenia tecnica, pero hoy por hoy seamos buenos (Pagani dixit) y digamos que paquito sacar rivales y sirve para estos partidos (futbolisticamente muy poco eh)
saludo
[/QUOTE]

Para mi no sirve ni para espiar Gerlo, no puedo creer que juegue en River. Todos los partidos, alguna (algunas/muchas/un monton -reparese en que nunca dije Ninguna, je-) “gerleada”. Recuerdo el 1-4 con Argentinos. Nunca en mi vida vi a un jugador hacer TODO, TODO, TODO mal en un partido, con horrores propios de un infante (si es que el infante los comete…)
[/QUOTE]

Yo concuerdo 100%, Gerlo es un jugador MUUUUY limitado tecnicamente, pero decime una cosa Matias, vos tendrias a Schelotto o al chipi barijho en tu once?? …
Permitime suponerme que no, bueno …jugadores como esos contribuyeron mucho a las copas que tienen los soretes.
Ahora si me decis si quiero a Gerlo en mi equipo, te digo que no, pero River siempre carecio de esos jugadores que son para estos partidos (no tecnicamente sino que en lo extrafutbolistico).
Saludo
[/QUOTE]

Al que te remarque, siempre lo quise en mi equipo, y estuvo a un pasito de venir, salvo que un jugador de ese entonces le bajo el pulgar
[/QUOTE]

MMM…Tu presi, cheloto…

PITU… AUTOBANEAT
[/QUOTE]

jajaja. El mellizo con la 7 de River hubiera sido excelente. Hincha de River, a mi criterio gran jugador, con huevos. Pero bueno, ya paso, imposible. El “charrua” le bajo el pulgar por una discusión con su hermano.

Hoy que te llevan a ver? :wink:

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

MMM…Tu presi, cheloto…

PITU… AUTOBANEAT
[/QUOTE]

jajaja. El mellizo con la 7 de River hubiera sido excelente. Hincha de River, a mi criterio gran jugador, con huevos. Pero bueno, ya paso, imposible. El “charrua” le bajo el pulgar por una discusión con su hermano.

Hoy que te llevan a ver? :wink
[/QUOTE]

Hoy concentro Doctor…

Estamos a tres fechas de campeonar con Baldosero y a 4 de descender con Malvinas…

De lujo.

Gran jugador???

Gran hablador diras… Pinti podria hacer lo mismo que el y mejor en una cancha. Si fuese mudo no hubiera jugado al fobal el suplente…
Es mas, mudo va al banco el miercoles con nosotros.

Algun dia me vas a explicar porque lo catalogas de suplente, porque fue solo el ultimo tiempo en boca, despeus siempre fue titular.

Guillermo en River Plate hubiera sido ídolo y transferido a Europa.

Una mierda, los ultimos 3 años fue suplente… Que me digas que el gano todo es como decir que el gringo Lombardi (Perdon Gringuito, tu derecha magica y tu no zurda te hacian superior al mediocre este) fue multicampeon con River.

Tuvieron los dos la suerte de formar parte de planteles campeones, nada mas. Y el gringo se lo come.

Y Abelairas que hizo?
Marco Rubén?
Zapata?
Sambueza?

Cuanto tiempo querés que tire nombres?

Este tipo será malo, no merece jugar en River…pero cuando le toca, mal que mal, deja todo y sale a GANAR en todos lados.

Ojalá le pasase un poco de sus huevos al hijo de puta de ABELAIRAS
[/QUOTE]

que malas son las actuaciones de Gerlo que para defenderlo hay que meter en discusion a Abelairas :roll:

que los otros sean pechos frios, no significa que Gerlo tiene que jugar. En todo caso que se vayan todos, esto es River.

Chau Gerlo! vaya a vender humo a otro lado, mucha suerte.

Una mierda, los ultimos 3 años fue suplente… Que me digas que el gano todo es como decir que el gringo Lombardi (Perdon Gringuito, tu derecha magica y tu no zurda te hacian superior al mediocre este) fue multicampeon con River.

Tuvieron los dos la suerte de formar parte de planteles campeones, nada mas. Y el gringo se lo come
[/QUOTE]

Jugo 10 años de titular Seba, dejate de joder. A lo ultimo, coooorrecto.

Tuvieron los dos la suerte de formar parte de planteles campeones, nada mas. Y el gringo se lo come
[/QUOTE]

Jugo 10 años de titular Seba, dejate de joder. A lo ultimo, coooorrecto
[/QUOTE]

Viste, el gringo lo liquida…

ja

[/QUOTE]

[/QUOTE]

j
[/QUOTE]

me referia a lo de morfeta, pero en lo otro estas sumamente equivocado queridisimo amigo.- el mellizo es cra´ (by vos, ja)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

j
[/QUOTE]

me referia a lo de morfeta, pero en lo otro estas sumamente equivocado queridisimo amigo.- el mellizo es cra´ (by vos, ja
[/QUOTE]

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Cra` ese mediocre???

Naaaaaaaaaaaaa

Dejame de joder. Si ese es cra` que le queda a platini, a borghi???

Crack le tendria que haber hecho el tabique un par de veces por jeton. Si fuese cra` hubiera sacado campeon a gimnasia en el 95 en lugar de pechear con su hermano. Hermano que es igual de mediocre, igual de feo, igual de soriasico e igual de pecho frio.
La mitad de su carrera jugo de regalo.

jajaja, tomatela Seba. Un mounstruo GBSH

Por tener jugadores mediocres y que no estan a la altura de River, como Gerlo, River no sale campeon hace 4 años. No es solo Gerlo, porque son demasiados los jugadores que pasaron por River en los ultimos 4 años y que son chotos, pero uno de ellos es Gerlo. En otras epocas no hubiesen jugado ni en la reserva.

El otro dia vi una nota de Gancedo, jugador suplente de River cuando jugaba. Hoy seria titular y seria una de las figuras del equipo.

Por la soriasis… No te entiendo como te puede gustar el sorete mediocre ese.

Por la soriasis… No te entiendo como te puede gustar el sorete mediocre ese
[/QUOTE]

Porque no entendes nada huevón, je. “Las mieles del éxito” no le puede ni atar los botines…

[/QUOTE]

Porque no entendes nada huevón, je. “Las mieles del éxito” no le puede ni atar los botines…
[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

Estamos hablando de futbol???

Contame Mati, que haces hoy???

Pd: Tu idolo no sabe hacer jueguito.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

Pd: Tu idolo no sabe hacer jueguito
[/QUOTE]

No entendes nada…

No es mi idolo, ni cerca. Pero el tuyo no se sabe poner un equipo al hombro…ni ser referente…ni nada.-

Es realmente deplorable Gerlo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

[/QUOTE]

No entendes nada…

No es mi idolo, ni cerca. Pero el tuyo no se sabe poner un equipo al hombro…ni ser referente…ni nada.
[/QUOTE]

No es mi idolo, lo banco a muerte eso si. No podes comparar a ese tipo limitado tecnicamente y gran bocon con el…
No pienso meterme en esta comparacion. Es, salvando las distancias, comparar a Maradona con el piojo lopez (aunque el piojo tiene a favor su velocidad al menos, el tuyo nada)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

[/QUOTE]

No entendes nada…

No es mi idolo, ni cerca. Pero el tuyo no se sabe poner un equipo al hombro…ni ser referente…ni nada.
[/QUOTE]

Mirá, para mi Schelotto tenia mas habilidad verbal que futbolistica, con eso te dice todo, igual a mi me hubiera gustado tenerlo, pero tecnicamente no es mejor que muchos jugadores que pasaron por River en su epoca, ademas es un wing que se combinaba bien con jugadores como Pajermo , jugadores que salvo un poco Cavenaghi y Figueroa o Angel no han habido en River en estos ultimos tiempos.