GERLO

Ojalá que le quede poca vida en River a este tomuer…confunde personalidad con compadrito y boquear todo el partido…

pero concuerdo &900

ESTO ES RIVER, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO, EL TIPO PONE HUEVO, DEJA TODO, PERO ES MALO, SI QUEREMOS SEGUIR SIENDO MEDIOCRES PARA ABAJO, PONGAMOSLO DE CAPITAN, SI QUERES VOLVER A LO Q FUIMOS, SAQUEMOSNOS A ESTOS TIPOS.

y no es gerlo pone y otros no, habria q sacar a otros antes, si hay q sacarlos a los otros, pero tambien a este. basta de los mediocres malos, ruben se corre todo, pero no hacde nada es un muerto, basta de todos esos en river, no nos conformemos con un poquito.

es un invecil… pesimo pesimo pesimo jugador y encima ccancherito, se cree que gano mil batallas… no lo soporto… ojala se vaya a otro club …
otra cosa? cuales fueron sus meritos para llegar a river?? no jugaba en quilmes?

tribunero hijo de puta, un burro, se la pasa boqueando y haciendose el que pone huevo en todos los partidos, pero lo hace por que sabe que tecnicamente no aporta nada.

Es verdad. No es un central como lo fue passarella en su momento, pero son los jugadores que hoy sirven para jugar una copa.
Un jugador que de vez en cuando mete un cabezaso correcto, que desconcentra al rival, que grita, pone huevos. Lamentablemente asi se ganan las copas hoy en dia. Si no que me expliquen como es que Bermudez, Schiavi o el Cata Diaz fueron emblemas de boca campeon de la libertadores.

Aun asi, me parece que el problema ayer estuvo en el planteo ofensivo del tecnico mas que en el desempeño defensivo de gerlo.

¿De que me sirve un jugador con huevos y carácter? River es fútbol.

No sirve que juegue por que siente la camiseta, es muy seco estepibe, aparte si fuera por eso, cuantos harian lo mismo…no esto es river, futbol che!

ES UN VENDEDOR DE HUMO…

Concuerdo, en River demostrás quien sos jugando al fútbol, no hablando.

Está claro que lo pusieron para hacerle hombre a hombre a caldera y con ordenes precisas del Kanser de “hablarle” todo el partido. Perdemos 1 jugador y le anulamos al mejor de ellos. Típico de los técnicos mediocres que se preocupan por el contrario y no por salir a ganar. Cuando jugó el enano y el monstruo de Lima el equipo cambió porque le tocaron la pelota a arsenal y eso les duele. Con un planteo inteligente (un poco nomás) ya estaríamos 2 goles arriba.

Alejo querido, pienso igual que vos, pero hace 4 años venimos diciendo " SOMOS RIVER LOCO" y no ganamos una mierda.
No me importa si tienen que ser 11 gerlos revoleando las pelotas a la mierda, haciendo un gol con la mano, con la verga, con la tibia, tribuneando o lo que fuere, pero yo quiero GANAR ALGO.

Basta de decir " ganamos 1-0 sobre el final contra X , somos River, no puede ser est"
Yo quiero ganar sea como sea.
Prefiero el fútbol, pero si no hay fútbol, bienvenidos sean los huevos y carácter.

Alejo querido, pienso igual que vos, pero hace 4 años venimos diciendo " SOMOS RIVER LOCO" y no ganamos una mierda.
No me importa si tienen que ser 11 gerlos revoleando las pelotas a la mierda, haciendo un gol con la mano, con la verga, con la tibia, tribuneando o lo que fuere, pero yo quiero GANAR ALGO.

Basta de decir " ganamos 1-0 sobre el final contra X , somos River, no puede ser est"
Yo quiero ganar sea como sea.
Prefiero el fútbol, pero si no hay fútbol, bienvenidos sean los huevos y carácter
[/QUOTE]

El tema es que se manda muchas cagadas Gerlo, le falta seguridad… Ojo, hay veces que se enchufa y anda bien, pero a River no le sirve un jugador así…

100% de acuerdo, Gerlo no es un jugador de estirpe millonaria…pero creo que no debería ser el primero al que “limpien” del plantel. Hoy en día, lamentablemente, la mayoría de los jugadores no son merecedores de vestir la banda, pero rescato a aquellos que dejan la vida en cada jugada y Paco - a mi entender - es uno de ellos.

técnicamente es horrible, pero tiene unos huevos terribles, y para la copa, algún jugador asi se necesita, es así.

pero concuerdo &900

ESTO ES RIVER, NO NOS OLVIDEMOS DE ESO, EL TIPO PONE HUEVO, DEJA TODO, PERO ES MALO, SI QUEREMOS SEGUIR SIENDO MEDIOCRES PARA ABAJO, PONGAMOSLO DE CAPITAN, SI QUERES VOLVER A LO Q FUIMOS, SAQUEMOSNOS A ESTOS TIPOS.

y no es gerlo pone y otros no, habria q sacar a otros antes, si hay q sacarlos a los otros, pero tambien a este. basta de los mediocres malos, ruben se corre todo, pero no hacde nada es un muerto, basta de todos esos en river, no nos conformemos con un poquito
[/QUOTE]

Coincido. Con huevos solamente no hacemos una mierda, no sirve. Aparte no se que hablan de Gerlo si cuando jugaban Tuzzio y Nico Sanchez nadie se acordaba de la existencia de este muchacho :?. Que boquea al pedo. Porque mejor antes de pelearse con el resto se pone las pilas? Ayer el idiota se resbalo y casi nos vacunan. Y una de las pocas veces que estuvimos en area rival se metio adelante del que iba a patear…

River siempre ganó con juego…

Suscribo 100 %, no tiene técnica, pero pone como nadie, ayer jugó muy mal, otras veces le va mejor, de todas maneras no pueden recaer muchas culpas sobre él, lo suto pasa por el quite y el juego sucio, como cuando lo revoleó al negro cuando estaba en el corintians y lo prepoteó, me encantó, que el fútbol lo pongan el burro , el enano , belluschi , abajo quiero garra.

sigamos pensando así, con Paco ganamos todo… :roll:

Quiero creer que el miecoles los centrales son Nasuti y Tuzzio…

QUE PASA JAVI, AHORA QUE ESTAS SIENDO UN HABITUE DE LA PLATEA EMPEZASTE A HABLAR DE FUTBOL? :wink:
QUE NO DECAIGA EH!

Con respecto a Gerlo…que se puede decir de un caballo con camiseta de River? Recuerdo el partido contra la Liga alla en Ecuador por la Libertadores…que también se mando una terrible cagada al ir a trabar como una NENA frente al paraguayo creo que era que nos empomo. Despues vino el partido con Argentinos y tambien se esforzo en regalar goles.
No hizo absolutamente nada en River, salvo la serie con Corinthians donde anulo a Tevez (que venia cagado porque sabia que con Gerlo marcandolo podía perderse el mundial).
Me causa mucha tristeza cuando escucho a Costa Febre diciendo “en RIVER los defensores tienen prohibido rechazar la pelota…tienen que salir jugando”. Eran otros tiempos, era otra la historia.

Ahi no coincido con Lito, si tenes que colgarla: COLGALA por más que estes en River Plate tenes que ser consciente de que no siempre tenes que jugar vestido de Armani, hay veces que tenes que usar el overol.

El Coco Ameli al lado de Gerlo es una mezcla del Raton Ayala y Perfumo. :wink
[/QUOTE]

jajaja opino igual, el Coco Ameli reunia la personalidad de Gerlo y tenia tecnica, pero hoy por hoy seamos buenos (Pagani dixit) y digamos que paquito sacar rivales y sirve para estos partidos (futbolisticamente muy poco eh)
saludo
[/QUOTE]

Para mi no sirve ni para espiar Gerlo, no puedo creer que juegue en River. Todos los partidos, alguna (algunas/muchas/un monton -reparese en que nunca dije Ninguna, je-) “gerleada”. Recuerdo el 1-4 con Argentinos. Nunca en mi vida vi a un jugador hacer TODO, TODO, TODO mal en un partido, con horrores propios de un infante (si es que el infante los comete…)
[/QUOTE]

Yo concuerdo 100%, Gerlo es un jugador MUUUUY limitado tecnicamente, pero decime una cosa Matias, vos tendrias a Schelotto o al chipi barijho en tu once?? …
Permitime suponerme que no, bueno …jugadores como esos contribuyeron mucho a las copas que tienen los soretes.
Ahora si me decis si quiero a Gerlo en mi equipo, te digo que no, pero River siempre carecio de esos jugadores que son para estos partidos (no tecnicamente sino que en lo extrafutbolistico).
Espero que a pesar de que no me exprese muy bien me entiendas.
Saludo
[/QUOTE]

Al que te remarque, siempre lo quise en mi equipo, y estuvo a un pasito de venir, salvo que un jugador de ese entonces le bajo el pulgar.