Hoy Gerlo puso más huevos que Belluschi seguro.
Antes de sacar a Gerlo sacaria a medio equipo que jugo hoy .
Que no juegue más Gerlo. Es un muerto. Por Dios. Huevos?
PONGA JUEEEEEEGO
Y RIVER PONGA JUEEEEEGO
Y RIVER PONGA JUEEEEEEGO
nunca supe que hizo para merecer vestir la banda
creo que ya le dimos mucho tiempo, listo paco el sueño algun dia tenia que terminar (?), chau!
GERLO TE BANCO A MUERTE!!! OJALA LA MANGA DE PECHOS FRIOS QUE TENES ALREDEDOR SE PUDIERAN CONTAGIAR LOS HUEVOS Y LAS GANAS QUE LE PONES…QUE POCA MEMORIA MUCHACHOS, ESTE PIBE SI TUVIERA CONTINUIDAD SERIA TITULAR SEGURO, YA NADIE SE ACUERDA EL PARTIDO CONTRA CORINTHIANS, LO QUE PUSO ESTE PIBE SE ACUERDAN LA CARA DE TEVEZ, LO VEIA Y SE IBA A JUGAR DEL OTRO LADO
Y Abelairas que hizo?
Marco Rubén?
Zapata?
Sambueza?
Cuanto tiempo querés que tire nombres?
Este tipo será malo, no merece jugar en River…pero cuando le toca, mal que mal, deja todo y sale a GANAR en todos lados.
Ojalá le pasase un poco de sus huevos al hijo de puta de ABELAIRAS!
Y se puede estar hablando con Seveso para un transplante…
No quiero que fallescan jugadores de nuestro plantel :lol:
pd. aunque Abelairas… :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
[quote=Orgullo Bogotano][quote=javi_river]
Ojalá le pasase un poco de sus huevos al hijo de puta de ABELAIRAS!
Y se puede estar hablando con Seveso para un transplante…
[/QUOTE]
No quiero que fallescan jugadores de nuestro plantel :lol:
pd. aunque Abelairas… :roll:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajjaaja …saludos papa…
Estuvo mal con la pelota en los pies, pero firme en la marca, no es para matarlo.
Pasa que es rústico y mucho no gusta. No tiene la técnica de un JC Cacéres, pero en el mano a mano no le gana cualquiera.
nasutti lesionado y lo puso a lima
el colorado se las debe querer cortar!!!
SABEN XK JUEGA GERLO? XK SIENTE LA CAMISETA,
EN EL PARTIDO CONTRA BOCA, AUNQ ERA SUPLENTE ESTABA PARADO
EN UNA ESQUINA MIRANDO EL PARTIDO CON LA ROPA PUESTA, COMO UN HINCHA…ES DE MADERA, PERO TIENE HUEVOS DE HIERRO
100% de acuerdo
[quote=locura_millonaria_87]que malo que es gerlo la puta madre… lo unico que se le destaca es los huevos que pone porque mete mucho y no se achica…pero a estas alturas muchachos y siendo river no podemos tener a un tipo tan malo de central…
sí, la verdad es que es malísimo técnicamente pero no se porque a mi me hace pensar que jugadores como este tomuer te hacen ganar estos partidos de copa, pero a veces se la pasa boqueando y peleando, bahh un chipi barijho mas uno menos…
[/QUOTE]
esa es la pura verdad los partidos de copa los ganan tipos como gerlo, si hay que revolear se revolea carajo
tuvo muchos errores boludos, pero tambien estuvo muy concentrado por arriba y le saco abajo una bárbara andrizzi…
yo lo banco porq será retosco el guacho pero siempre demuestra que no va para atrás ni se caga
yo escuché mal (estoy en Trelew, lo veo x la tele -aclaro-) o en el 2º tiempo con la hinchada atrás cuando Gerlo se peleaba con caldera (q jugador el viejo -tiene como 40-) le cantaban:
" BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA D A N I L O LA S E L E C C I Ó N !!! "
¿Escuche mal?
Ja ja ja
nunca pensé que iba a decir esto pero no soy teclista ni falcaista ni belluchista, yo soy:
G E R L I S T A !!!
ja ja ja (cuando yo jugaba al futbol era defensor y tosco como gerlo… es mi ídolo!)
GENIO DEL FÚTBOL DANILO
Es uno de los peores matungos que vi con la camiseta del millo pero le pones ganas y es querible el guacho…
…Ademas lo prefiero antes que al colorado looserhoft
entre todos los burros q tenemos atras este es el unico q tiene unos huevos d plomo y siente demasiado la camiseta… asi q yo lo banco !! igual hay momentos q lo keres matar jajaj
entre todos los burros q tenemos atras este es el unico q tiene unos huevos d plomo y siente demasiado la camiseta… asi q yo lo banco !! igual hay momentos q lo keres matar jajaj
Es verdad es tan lento que parece que tuviera dos huevos de plomo que no lo dejan correr,… :lol:
HASTA CUANDO GERLO!!!