Ds, la pastillitaaaaaaaaa amigooooooooooo.
gerlo cumple por lo general no me disgusta
Gerlo es un maestro, no me jodan con que es malo. Tiene sus limitaciones pero le pone huevos a morir.
" Pero al central le reacomodaron el tabique en el vestuario (cuentan que no quiso anestesia y que su grito conmovió a varios) y, a pesar de la fractura, pidió estar ante Independiente"
Se ganó mi respeto…que animal por dios. Esto fue en el partido con Defensor en el Monumental.
nadie niega que tenga una personalidad de la puta madre, incluso a pesar de sus limitaciones tecnicas, ya lo dije para mi Gerlo es un jugador que te hace ganar estos partidos de la copa donde con la boca se hace estragos (alguien qeu se acuerde del ricky rojas y de pechito sambueza)
yorecuerdo a un tal Coco Ameli,que era algo similar al Paco Gerlo.
opino como el forista La Boba,es necesario tener aunque sea un par de estos jugadores para estas competencias.
Gerlo maestro, lo hace cornudo a Tuzzio
Mentiraa, Tuzzio te banco a muerte, el mejor defensor de River: solido, con MUCHA marca y una estupenda salida.
Si, y lo respeto por eso, pero sus limitaciones son terribles. Hoy pudo haber sido responsable de un par de goles.
El Coco Ameli al lado de Gerlo es una mezcla del Raton Ayala y Perfumo. ![]()
El Coco Ameli al lado de Gerlo es una mezcla del Raton Ayala y Perfumo. :wink
[/QUOTE]
jajaja opino igual, el Coco Ameli reunia la personalidad de Gerlo y tenia tecnica, pero hoy por hoy seamos buenos (Pagani dixit) y digamos que paquito sacar rivales y sirve para estos partidos (futbolisticamente muy poco eh)
saludos
Paco es lo único divertido del planteo mediocre de Passa.
[/QUOTE]
jajaja opino igual, el Coco Ameli reunia la personalidad de Gerlo y tenia tecnica, pero hoy por hoy seamos buenos (Pagani dixit) y digamos que paquito sacar rivales y sirve para estos partidos (futbolisticamente muy poco eh)
saludo
[/QUOTE]
Para mi no sirve ni para espiar Gerlo, no puedo creer que juegue en River. Todos los partidos, alguna (algunas/muchas/un monton -reparese en que nunca dije Ninguna, je-) “gerleada”. Recuerdo el 1-4 con Argentinos. Nunca en mi vida vi a un jugador hacer TODO, TODO, TODO mal en un partido, con horrores propios de un infante (si es que el infante los comete…).
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
Para mi no sirve ni para espiar Gerlo, no puedo creer que juegue en River. Todos los partidos, alguna (algunas/muchas/un monton -reparese en que nunca dije Ninguna, je-) “gerleada”. Recuerdo el 1-4 con Argentinos. Nunca en mi vida vi a un jugador hacer TODO, TODO, TODO mal en un partido, con horrores propios de un infante (si es que el infante los comete…)
[/QUOTE]
Yo concuerdo 100%, Gerlo es un jugador MUUUUY limitado tecnicamente, pero decime una cosa Matias, vos tendrias a Schelotto o al chipi barijho en tu once?? …
Permitime suponerme que no, bueno …jugadores como esos contribuyeron mucho a las copas que tienen los soretes.
Ahora si me decis si quiero a Gerlo en mi equipo, te digo que no, pero River siempre carecio de esos jugadores que son para estos partidos (no tecnicamente sino que en lo extrafutbolistico).
Espero que a pesar de que no me exprese muy bien me entiendas.
Saludos
Presten atencion en el segundo tiempo, una pelota parada, la pelota le cae a tuzzio, se acomoda para pegarle pero como se le pone Gerlo adelante se tiene que correr y la pierde :lol:
Gerlo va a hacer el gol que nos dé la Copa Sudamericana.
'Ta bien que yo diga que Gerlo sirve para las Copas…
pero…tanto asi??
jjeje
SABEN XK JUEGA GERLO? XK SIENTE LA CAMISETA,
EN EL PARTIDO CONTRA BOCA, AUNQ ERA SUPLENTE ESTABA PARADO
EN UNA ESQUINA MIRANDO EL PARTIDO CON LA ROPA PUESTA, COMO UN HINCHA…
ES DE MADERA, PERO TIENE HUEVOS DE HIERRO
Con ese criterio tenes 70 mil personas todos los domingos para reemplazar a Gerlo.
Lo banco… es un rustico… .pero PONE… hay otros que son de madera pero ni siquiera ponen la patita… dejemonos de joder…
Gerlo es un tipo con suerte…pero por lo menos le pone onda… Lo banco antes que muchos: LusenJOF, Lima, Abelairas, Ruben, Villagra, Falcao (si… este pibe me sigue pareciendo un invento)…
Por lo menos no se quiso ir de River… como hicieron muchos…
Gerlo es limitadísimo y siempre se manda alguna cagada, pero lo banco a muerte.
Que se yo, me parece un jugador importante en el plantel, además que es líder en el mismo y uno de los más escuchados y respetados.
Yo quiero que permanezca en el grupo aunque no juegue.