ESTE GERLO…COMO PUEDE SER QUE ESTE TIPO JUEGUE EN RIVER
QUE MALO QUE ES !! :x :x
ESTE GERLO…COMO PUEDE SER QUE ESTE TIPO JUEGUE EN RIVER
QUE MALO QUE ES !! :x :x
expulsado ferrari, lesionado sanchez, lusenhoff, mucho mas no hay
Si, es horrible, juega como Pa’Co Gerlo… :twisted:
Tuzzio cagalo a piñas a Gerlo, yo te banco :lol:
la culpa es 100% del tecnico en este partido.
me parecio a mi , o cuernos cuando termino el partido lo puteo y los tuvo que separar calderon ?
jugo bien gerlo hoy
no, me parece que Tuzzio los separo a Olla de Pa’Cogerlo y capaz que Gerlo la boqueó y Tuzzio se enojo y ahi se empezaron a putear.
no fue porque tuzzio queria que saluden a la gente de river?
Este Gerlo es de terror. Cada partido que juega es una obra de terror nueva de este muchacho. Por mas que hoy no haya fallado mucho en la marca, que necesidad hay de quererhacerse el guapo en todos los partidos??? Ya se le va a terminar la beca.
Saludos
que malo que es gerlo la puta madre… lo unico que se le destaca es los huevos que pone porque mete mucho y no se achica…pero a estas alturas muchachos y siendo river no podemos tener a un tipo tan malo de central…
Jugó muy mal…
sí, la verdad es que es malísimo técnicamente pero no se porque a mi me hace pensar que jugadores como este tomuer te hacen ganar estos partidos de copa, pero a veces se la pasa boqueando y peleando, bahh un chipi barijho mas uno menos…
Jugo para cabecear,y hablarle a caldera…
pero no deberia estar ni en el plantel, como puede ser que este tipo tenga la banda roja, y como puede ser lo de nasuti, otra vez lesionado, chau seveso, andate con pasarella.
hubo peores… (ruben :twisted: , domingo, etc)
pero no deberia estar ni en el plantel, como puede ser que este tipo tenga la banda roja, y como puede ser lo de nasuti, otra vez lesionado, chau seveso, andate con pasarella
[/QUOTE]
jeje quedate bien tranquilo que se va con Passarella…
o es mi imaginación que Seveso es el medico de Passarella?
no pude verlo al partido,pero me imagino como lo habra jugado,alguien por ahi dijo algo cierto
este tipo de jugadores son necesarios en esta clase de competencias,no se olviden como lo saco a Tevez en Brasil.
y si los bosteros ganaron varias copas apelando a jugadores como estos,no sera hora de entender que la Copa y se gana de una forma distinta al paladar negro?
pregunto nada mas…
Sí, fui yo el que dije eso ,la verdad que si Gerlo tuviera mas técnica, con la personalidad que tiene y la forma de sacar a los rivales hablando (se que es bastnate antifutbol, pero diganselo al guille y al chipi), sería una fija en cualquier Copa que se dispute…
saludos