GERLO

Por la soriasis… No te entiendo como te puede gustar el sorete mediocre ese
[/QUOTE]

Porque no entendes nada huevón, je. “Las mieles del éxito” no le puede ni atar los botines…
[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

Estamos hablando de futbol???

Contame Mati, que haces hoy???

Pd: Tu idolo no sabe hacer jueguito
[/QUOTE]

No entendes nada…

No es mi idolo, ni cerca. Pero el tuyo no se sabe poner un equipo al hombro…ni ser referente…ni nada.
[/QUOTE]

Mirá, para mi Schelotto tenia mas habilidad verbal que futbolistica, con eso te dice todo, igual a mi me hubiera gustado tenerlo, pero tecnicamente no es mejor que muchos jugadores que pasaron por River en su epoca, ademas es un wing que se combinaba bien con jugadores como Pajermo , jugadores que salvo un poco Cavenaghi y Figueroa o Angel no han habido en River en estos ultimos tiempos
[/QUOTE]

Justamente, porque era wing wing. Sacando el final de su carrera, donde estaba lento y viejo, siempre desbordaba con facilidad. Y para un wing siempre es bueno jugar con un referente de área. Para mi fue un gran jugador. Opinion personal.

Seba, vos segui defendiendo a “las mieles del exito”, no tenes remedio, je. Pegale un llamado y decile que te compre algun lindo traje francès, porque vive de shopping, porque de jugar ni hablemos…

[/QUOTE]

Porque no entendes nada huevón, je. “Las mieles del éxito” no le puede ni atar los botines…
[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

[/QUOTE]

No entendes nada…

No es mi idolo, ni cerca. Pero el tuyo no se sabe poner un equipo al hombro…ni ser referente…ni nada.
[/QUOTE]

Mirá, para mi Schelotto tenia mas habilidad verbal que futbolistica, con eso te dice todo, igual a mi me hubiera gustado tenerlo, pero tecnicamente no es mejor que muchos jugadores que pasaron por River en su epoca, ademas es un wing que se combinaba bien con jugadores como Pajermo , jugadores que salvo un poco Cavenaghi y Figueroa o Angel no han habido en River en estos ultimos tiempos
[/QUOTE]

Justamente, porque era wing wing. Sacando el final de su carrera, donde estaba lento y viejo, siempre desbordaba con facilidad. Y para un wing siempre es bueno jugar con un referente de área. Para mi fue un gran jugador. Opinion personal.

Seba, vos segui defendiendo a “las mieles del exito”, no tenes remedio, je. Pegale un llamado y decile que te compre algun lindo traje francès, porque vive de shopping, porque de jugar ni hablemos…
[/QUOTE]

Si, por eso mismo, a quien pondrias vos a cabecearle los centros al indeseable este en el hipotetico caso de que hubiese pasado por River? (98-2006)…

Y no me quiero meter en su discusion, a mi Gallardo me parece mucho mas exquisito tecnicamente que Schelotto, pero su personalidad y su forma de ser es bien parecida (salvo que Schelotto era inteligente en la cancha)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

[/QUOTE]

No entendes nada…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, por eso mismo, a quien pondrias vos a cabecearle los centros al indeseable este en el hipotetico caso de que hubiese pasado por River? (98-2006)…

Y no me quiero meter en su discusion, a mi Gallardo me parece mucho mas exquisito tecnicamente que Schelotto, pero su personalidad y su forma de ser es bien parecida (salvo que Schelotto era inteligente en la cancha
[/QUOTE]

La personalidad de Gallardo se la afano el obstetra de la madre…

Un wing no juega solo con torres en el area. Referente de area no implica ser una torre. Cavenaghi, no obstante se tiraba atras y participaba del jeugo asociado, era un referente de area, siempre estaba donde habia que estar. Angel igual. Salas igual. Cruz igual.

Es una afrenta a la historia de River que Gerlo esté en el club.

No lo tendria que pisar nunca más,es más,ni andar cerca del Monumental

gerlo defiende mal . pero hay que apoyarlo mientras sea millonario , no ?

Yo le apoyaria una patada en el orto.

Amén que lo venimos bancando hace ya 2 años

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahhhhh bue…

[/QUOTE]

No entendes nada…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y no me quiero meter en su discusion, a mi Gallardo me parece mucho mas exquisito tecnicamente que Schelotto, pero su personalidad y su forma de ser es bien parecida (salvo que Schelotto era inteligente en la cancha
[/QUOTE]

La personalidad de Gallardo se la afano el obstetra de la madre…

Un wing no juega solo con torres en el area. Referente de area no implica ser una torre. Cavenaghi, no obstante se tiraba atras y participaba del jeugo asociado, era un referente de area, siempre estaba donde habia que estar. Angel igual. Salas igual. Cruz igual
[/QUOTE]
Bueno, te lo pongo fácil, los dos eran llorones jeje salvo que Schelotto canalizaba eso de forma inteligente, Gallardo no.
saludos

Jajaj q maestro Calderón, mató lo del pastito. Y hoy, Farinella me hizo reír cuando habló de las habilidades de Gerlo con la pelota en el pié jaja.

Saludos.

si pero el futbol lindo es mucho más efectivo en los volantes y delanteros…
abrazo

No tenes la velocidad de Roberto Ayala, no tenes la jerarquia de Cannavaro,no tenes la prestancia de Roberto Perfumo, no tenes el cabezazo de Celso Ayala.Sos un rustico inolvidable.Pero te banco Paquito, por las venas te corre eso que a muchos fenomenos se le congela en momentos cruciales.

Por qué? Por la cara de borracho que tiene? XD

Es el único central después de Ameli que pone tanto huevo.

Le falta fútbol, es medio tosco, pero el tipo va y pone la pata.

Por cierto, en la libertadores del año pasado contra Corintians, jugó mal? =)