GERLO + 10

Para mi hoy Gerlo, despues de Sambueza fue de lo mejor. Espero que el domingo juegue de 4, yo a Ferrari lo bancaba, pero ya me canso, no hace nada, un desastre es el Loncho. Saludos

jajaja! este gerlo juega bien un partido, y despues el otro es un mamarracho, y asi…durante los 5 años que esta en river…
la verdad que hoy jugo bien, y metia pases, me sorprendio jaj.
habria que proparlo mas en ese sector a ver como anda!

q parte de ferrari es un jugadorazo me perdi?? osea, un tipo q no marca, q ya no influye en ataque, q engancha siempre el offside, eso es un jugadorazo??

mui buenos pases profundos dio hoi… junto a sambueza i a falcao, fue uno d los mejores…

Me uno. Basta de “La Mentira” Ferrari

obviamente …gerlo titular…mucha pata dura mucha pata dura pero bien que metio pases de gol eh??

Ni mas ni menos.

Gerlo te banco A MUERTE. Por favor saquen a ferrari, no marca ni a la vieja

Grande Paco.

por supuesto lo vengo diciendo hace rato

jugo bien paco
si lo ponen por ferrari todo bien y mejor

Miren que estudia mucho el futbol este mostro… LEE SOBRE FUTBOL 8|, me acuerdo haberlo escuchado en La Última Palabra…
jajaja ta fuera de joda como persona para mi es un mostro, antes que Ferrari TODA LA VIDA!

Ah, y metio brutos pases ayer, eh? Quién lo tenia a paco así?

IBA A DECIR LO MISMO, PARA DECIR PACO+10 HAY QUE ESTAR MAL EH!

por favor gente… por alabar a mulas como Gerlo estamos como estamos…

A quien marco??? ESTE ES OTRO PIEDRA COMO CABRAL

Como que no entendes el cambio? Gerlo no es negocio para nadie, en cambio hay un monton de gente esperando recuperar la guita que puso por rosales/archubi/galmarini… Por eso también lo sacan a domingo, otro jugador que es patrimonio del club… Que es lo que no entendes? Este técnico tambien se pela las rodillas de los pantalones agachandose frente a la dirigencia…

Al final, el único con huevos fue merlo, pero no encajo con el proyecto" futbolistico gallardezco, JA!

en cinco años jugo bien un partido: con corinthians borrando a tevez. el de ayer fue un partido correcto el de paco. no lo agrandemos al pedo…

lo banco a gerlo!

hoy por hoy, no me gusta Ni Gerlo ni Ferrari de 4…

no nos dejemos llevar por 1 solo partido de Gerlo, sobre todo porque no llegaron nunca por su lado… ah si! en el centro del 2º gol…:roll:

POR QUE NO LO METE A FERRARI DE 3 ,Y A GERLO LO DEJA DE 4 ,COMO PASO EN EL VERANO NADA MAS QUE DE 4 JUGO EL PATITO

O GERLO AL BANCO?