y despues se burlan cuando digo que Gerlo tiene mas tecnica que Heinze…
puse si …pero estuvo aceptable …
tampoco fue una maravilla
Paco Gerlo tiene q ser capitan de River…asi nomas de unaaaa !!! PAPA
Nose si mejor que ferrari, vieron los pases q puso? pense q era aimar por un momento, zarpados pases… es medio marmota, pero q se corre la vida, no lo podemos negar. Los mismos compañeros lo dicen, si pierde river, se pone mal y esta mal toda la semana, si gana esta feliz toda la semana.
me gusta perdemos subida porque sube cada tanto pero me encanto como jugo, gerlo de 4 seguro!!!
jajaja cuando juega mal paco lo putean de arriba a abajo y cuando juega bien como ayer los re alabamos
ojo yo tmb me meto en ese grupo
no se por q pero los hinchas somos asi jaja
No me gusta tanto Gerlo. No lo vi tan trascendente. Pero recuerdo algunas jugadas donde hizo pases en profundidad y buenos desbordes. Mete huevo Danilo :lol:
Tiro un par de asistencias tipicas de un 10, buena paco!
lo unico que se puede salvar del partido de ayer fue sambu!! ojala que despegue de una vez por todas…despues gerlo es una mentira, hace cuanto que esta y nunca rindio, ayer no podia creer que diera dos pases bien, pero es solo un partido…no es de fiar en el fondo, y menos al lado de cabral el peor defensor de river de hace años…la pelea con loeschbor!!
Que mal estamos que Gerlo ( GERLO!! ) esta como el 4 favorito
Gerlo tiene que jugar , de 2 de 6 o de 4
Y pensar que Forrari en el Equipo del año pasado, era casiiiiiiiiii Intocable como cambian las cosas
Saludos.
O de 7! :lol:
gerlo + 10jajajaja
pero jugo muy bien!!!
bue no les gusta ferrari valla y pase
pero para poner gerlo mas 10…
osea el q creo el tema xq no apaecio cuando jugo contra banfield…q jugo HORRIBLE!!!
y ahora hace un partido digamos q safable y ya ta? bue
Que mal qe estamo… igualmente gerlo jugo dentro de todo bien
Hoy en dia tiene un mejor nivel que Ferrari, jugando de 4 no desentona mucho,yo le daria el puesto a el