GERLO + 10

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustó Gerlo de 4?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 73 (80%)
  • No: 18 (20%)

vieron lo que jugo el mostro de gerlo?? no se confundio en UN pase! parecia habilidoso paco!! encima metio, hablo y ordeno…

para mi gusto el unico que jugo para un 7…el resto un asco

La figura fue Sambueza sin discusion, pero Gerlo es mejor que Ferrari, basta de Ferrari…

La verdad es que no hay nada para reprocharle a Paco, jugo bien, cubrio su zona y hasta se dio el lujo de ponerle un gran pase a Domingo y otro a Falcao, me sorprendio.

Si Ferrari sigue marcando asi, y encima no pasa al ataque como en los ultimos partidos, pensaria en quedarme o probar mas seguido con Gerlo.

Coincido, basta de Ferrari…

idem, la verdad que me sorprendio tirando esos pases

che ya hice un thread de esto hace 5 minutos…aca

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43183-gerlo-10-a.html

Como van a decir Gerlo +10…me hace mal leer eso.
Gerlo de 4, por lo menos “cada tanto” marca, más de lo que hace un desconocido ferrari que no pesa en ataque y en defensa te apoya una mano en la espalda y se da por satisfecho.

Si, de la defensa fue de lo mejor. Encima puso un pase semi de gol y un buen centro.
Yo prefiero que el 4 primero se dedique a marcar y despues que vea si ataca o no. Pero Ferrari ya no piensa mas en river.

Coincido

A los defensores de River hay que explicarle que existe la ley del offside, se ve que en inferiores, esa clase faltaron todos juntos porque se fueron a Esperanto…

naa…

hoy tiro 2 pases bien pero no…

me cae bien paco … pero de 4 no…

que equipo mediocre que tenemos por favor…

creo que jugó bien mientras estuvo en la cancha pero de ahí a ser un caudillo… noooooooo

de visitante sin obligacion de subir si Gerlo, al menos defiende y si lo pasas te rompe todo.
pero de local de 4 no lo pond´ría, es muy lento y no tiene futbol
bien hoy

No terminé de entender el cambio, Gerlo era uno de los mejores, se proyectó bien y tiró un par de centros aceptables para demostrarle un poco a Rosalezzzzz…

Puee ser, pero estos q

No me convenció mucho Paco de 4 pero tiro buenos pases… no lo tenia haciendo eso jaja

COINCIDO Q JUGO BIEN, PERO NO NOS ENTUSIASMEMOS
EL OTRO DIA POR EL CAMPEONATO DEJO MUCHISIMO QUE DESEAR

hoy jugo bien che, hasta metio calidad y todo

saludos

paco jugo bastante bien pero sambueza fue la figura para mitambien…