GERLO + 10

tiene que jugar el que mejor esta y es gerlo. hoy su sector estuvo bastante controlado. basta de forrari.

Gerlo, aunque es rustico, es 4 y simpre sera 4. PAra mi esta bien y me gusta que juegue en esa posicion.
PD:Alex Plate, tu firma se paso… de Grossa:twisted:

Unifiqué los temas y le metí encuesta. :stuck_out_tongue:

Coincido 100%

No lo habia visto, bien ahi los que lo unieron :wink:

No estaría mal para que los volantes se suelten un poco más.

Puse si, pero en realidad mas o menos seria, mejor que Ferrari jugo hoy eso si…

no me gusto para nada

Tu firma la zarpa, :lol:

Y siiiiiiiiiiiii:lol:

Se le complica estando adentro imaginate afueraa

jajaja me rio para no ir y matarlo a Rosedales:P

:lol: :lol: :lol:

Tal cual, mas minutos para Paco hoy. Hasta que Ferrari vuelva a ser el de hace unos años.

si, me sorprendio mucho con sus pases y tambien marco bien su zona

Jajajaja, hasta que al fin me pude reir un poco :lol::lol::lol::lol:

ke mediocre es river para tener este 4 XD, jaja pero hoy jugo muy bien, hay ke reconoserlo, lastima ke viven durmieno los centrales, y hace falta un 6!! gerlo sambueza y el tigre lo mejor de la cancha, ahumada no desentono, rosales como siempre===> te odio!!!

Naah Gerlo mas diez no… Hoy jugo ahi nomas…perdio una pelota solo. Pero no juega 3 partidos seguidos bien…
Cuando Gerlo empieza a ser titular es porque River empieza a andar peor…

essse passe fue una delissiaa :smiley:

yo lo banco a paco, de ultima que no pase mucho al ataque no es tan grabe, pones un volante por la derecha q no tenga tantas responsavilidades defenciavas, como augusto. ademas ocn el presente que esta teniendo ferrari que se quede paco, pro lo menso va a portar mas marca

antes q ferrari si, aunque rinde mas de stopper paco

Naa Ferrari es un jugadorazo por dios, pero le falta un poco mas sentir la casaca, Paco es Paco y siempre va a ser Paco y parece que siente mucho mas la ksak