Gerardo Alcoba

[i]Simeone reconoció el interés por Gerardo Alcoba y el 2 de Peñarol ya se embaló: “Me encantaría ir a River”.

[/i] [i]El pibe que lo fue a ver me dijo que juega bien…". Simeone no se duerme, tiene un ojo en el plantel y otro en los posibles refuerzos. Por eso, el domingo mandó al Guly a ver a Gerardo Alcoba, el marcador central de Peñarol, que le ganó el clásico a Nacional por 2-0. Y si el Cholo reconoció públicamente que le gusta el zaguero uruguayo es porque le interesa de verdad. Los contactos entre los dirigentes de River y sus pares de Peñarol recién se iniciarían hoy, pero en Punta lo esperan con la cama preparada y Alcoba ya se tiró de cabeza. "Me encantaría ir a River, yo soy amante del fútbol argentino, de la dinámica, la velocidad, la picardía. Me seduce mucho esta posibilidad , dijo.

El defensor de 23 años empezó a escuchar que su nombre se vinculaba al club de Núñez ayer, por los noticieros del mediodía, aunque no sabía que me habían estado mirando. Para mí es un orgullo muy grande que un entrenador con tanto prestigio como Simeone se fije en mí . Obviamente, aprovechó la chance de salir al aire en un par de radios argentinas para mostrar su voluntad de ponerse la banda roja y venderse un poquito… Yo salí de Wanderers, donde se inició Francescoli , recordó con oportunismo. Agregó que le gusta salir jugando y que su 1,86 metro es clave: Un central que no cabecea es como los tallarines sin salsa .

Alcoba pasó a Peñarol el año pasado, pero fue sancionado por doping y estuvo nueve meses sin jugar. Espero poder aclararlo algún día. Aunque ya pasó, pienso en mi futuro, que ojalá sea en River. [/i]

Alguno lo conoce… ¿?

[i]Simeone reconoció el interés por Gerardo Alcoba y el 2 de Peñarol ya se embaló: “Me encantaría ir a River”.

[/i] [i]El pibe que lo fue a ver me dijo que juega bien…". Simeone no se duerme, tiene un ojo en el plantel y otro en los posibles refuerzos. Por eso, el domingo mandó al Guly a ver a Gerardo Alcoba, el marcador central de Peñarol, que le ganó el clásico a Nacional por 2-0. Y si el Cholo reconoció públicamente que le gusta el zaguero uruguayo es porque le interesa de verdad. Los contactos entre los dirigentes de River y sus pares de Peñarol recién se iniciarían hoy, pero en Punta lo esperan con la cama preparada y Alcoba ya se tiró de cabeza. "Me encantaría ir a River, yo soy amante del fútbol argentino, de la dinámica, la velocidad, la picardía. Me seduce mucho esta posibilidad , dijo.

El defensor de 23 años empezó a escuchar que su nombre se vinculaba al club de Núñez ayer, por los noticieros del mediodía, aunque no sabía que me habían estado mirando. Para mí es un orgullo muy grande que un entrenador con tanto prestigio como Simeone se fije en mí . Obviamente, aprovechó la chance de salir al aire en un par de radios argentinas para mostrar su voluntad de ponerse la banda roja y venderse un poquito… Yo salí de Wanderers, donde se inició Francescoli , recordó con oportunismo. Agregó que le gusta salir jugando y que su 1,86 metro es clave: Un central que no cabecea es como los tallarines sin salsa .

Alcoba pasó a Peñarol el año pasado, pero fue sancionado por doping y estuvo nueve meses sin jugar. Espero poder aclararlo algún día. Aunque ya pasó, pienso en mi futuro, que ojalá sea en River. [/i]

Alguno lo conoce… ¿?


Nombres : Gerardo
Apellidos : Alcoba
Nacimiento : Montevideo, 25/11/1984
Peso : 73.00 Kg.
Altura : 1.84 mts.
Posición : Zaguero

Wanderers 2004-2007, Peñarol 2008

yo este si diria que va a andar bien, a este le tengo toda la fe

yo no lo conozco, si viene OJALA RINDA… leí por ahí que tiene buen cabezazo…

busque algún vídeo para subir y no encontré ninguno…

yo soy uruguayo y de Peñarol y es el mejor zaguero que hemos tenido en mucho tiempo, muy rapido, buen cabezazo mucho temperamento…aca habian subido un resumen del partido de la final dePeñarol River uruguayo…ahi podes ver algo…je empezo metiendo un gol en contra en esa final pero es el q hace el gol del empate despues…estaba por futbol internacional

Si es lo que me pintas vos, ojala venga YAAAA, peor que los perro de cabral, tuzzio y gerlo dudo que juegue…

A mi el defensor uruguayo me gusta aunque suele ser bastante rustico. Que venga, pero que por favor no se drogue mas, lo que nos falta es tener un falopero…
Borrachos, drogados, fiesteros, cuernudos, mamita… que equipito:twisted:

LO vi un partido y se metio un gol en contra y despues metio el gol del empate contra River creo que fue, no puedo decir si es bueno o malo pero tengo amigos de peñarol y estan todos locos que es un maestro, ni idea.

Que venga, siempre y cuando no sea a préstamo.

ya tenemos suficientes zagueros

Que son lo suficientemente malos…

Mamita, lo veo en la calle y cruzo…

Si viene, espero que no sea tiernito y que meta a lo loco. Y como marcó Aleito, que NO venga a préstamo. No puede ser que cada 6 meses pongamos parches en el equipo.

Si es bueno que venga . Pero que de una puta buena vez deje de jugar Cabral . Lo dejo para que haga dupla con Gerlo y no que caguen a patadas a todos

exacto, ojala tambien se de lo de spoli

será mas que nasutti???

hay cosas que de verdad no entiendo, es como hacer un cambio tactico y que salga ahumada por domingo.:roll::roll::roll:

no es preferible hacer un gran esfuerzo y traer a alguien como spoli???

que se de lo de Spolli y Ayala.
el charrúa que se quede allá.

[quote=“tatitarp, post:15, topic:55784”]

será mas que nasutti???

hay cosas que de verdad no entiendo, es como hacer un cambio tactico y que salga ahumada por domingo.:roll::roll::roll:

no es preferible hacer un gran esfuerzo y traer a alguien como spoli???[/quote]

esto es lo correcto, pero los tipos q tenemos…la gran C.D.

LOS PEORES REFUERZOS SON LOS NUESTROS.

tal cual…

no lo conozco que pero si dicen que es bueno que vengas eso si no a prestamo

Nasuti siempre me parecio muyy mediocre, river necesita un central que ademas de saber jugar sepa mandar a la defensa.