Refuerzos 2008/2009

Mercado de pases

Oscar Ahumada: ayer no hubo respuesta del volante, que se considera libre. El club le ofreció un porcentaje de su propio pase (sería el 30 ó 40%) en lugar del aumento que él pretende para firmar la renovación. Quedó en contestar en estos días…

Santiago Salcedo: mañana podría haber una nueva comunicación con la gente de Newell’s, que pidió 10 millones de dólares. Es el 9 elegido por Simeone, pero River no está dispuesto a pagar tanto.

Andrés San Martín: está en Punta del Este con el plantel, pero mientras analiza ofertas. Si se afirma la del Paok Salónica, podría emigrar a Grecia.

Augusto Fernández: aún sin pasaporte comunitario, la posibilidad de que se vaya a Europa se diluye. Igualmente, su representante (y él, claro) están a la expectativa.

Roberto Ayala: el sueño continúa gracias a la buena relación entre el club y Gustavo Mascardi, empresario que maneja al Ratón. Como todavía no llegó el central que pidió Simeone, Omar Merlo sigue entrenándose en Uruguay (tiene una oferta de Estudiantes).

Si no se arregla lo de Ahumada, creo que Simeone debería darle lugar en el plantel a Matías Díaz, que tuvo un año en reserva en muy buen nivel y que ya no es ningun nene. Tiene 21 años, buen físico, mete, juega y cabecea bien en las dos áreas. Por otro lado, San Martín ya demostró que no está para jugar en River. Si tiene la comentada oferta de Grecia, hay que dejarlo ir ya, al igual que a Barrado y Sambueza. Ya tuvieron demasiadas oportunidades.
River debe buscar un central, un lateral zurdo, un volante derecho y un punta.

yo no lo conozco a ese pibe que decis vos, pero si es tan bueno estaria listo un tema ¿no?

No es Matias Diaz, el que esta en la pretemporada… es un Juvenil que se llama Mauro Diaz.

Oi en el noticiero de espn decia q fue ofrecido a River el uruguayo Alcoba i q River lo aceptaria!!quien es?ES Alcoba no Recoba eh!Es volante.

Ayer se jugo el clasico aca en uruguay, obviamente Peñarol bailo a nacional otra vez…y se decia que de River Habia ido a ver al zaguero de Peñarol Alcoba…tiene creo que 24 años, y evino recien a principio de año a Peñarol es el mejor zaguero por lejos del futbol uruguayo ahora, es muy rapido buenos anticipos buena marca y mete goles gran temperamento…la mala es q estuvo un año suspendido por metabolitos de cocaina…y por eso no se porq por dos años no puede jugar en la seleccion uruguaya

graxias x la info!uh mas recaidas no!

je pero este es zaguero…proq tb esta su hermano que juega en danubio q es volante pero es medio pelo…pero yo habai escuchado que era el zaguero

jaaa! ya seria el colmo con el burrito y este, posta seriamos cualquier cosa, y justo con simeone…

El seguimiento a jugadores uruguayos
Andrés Guglielminpietro (ayundante de Simeone) y Rodolfo Cuiña, integrante del consejo de fútbol, presenciaron ayer, en el estadio Centenario, el clásico entre Peñarol y Nacional. ¿La razón? Observar a Gerardo Alcoba, marcador central de Peñarol. Anteayer, también realizaron un seguimiento del volante central Raúl Ferro, de Danubio, aunque no se llevaron una buena imagen. Entre otras cosas, porque el mediocampista fue expulsado.

Nombres : Gerardo

Apellidos : Alcoba

Apodo :

Nacimiento : Montevideo, 25/11/1984

Peso : 73.00 Kg.

Altura : 1.84 mts.

Posición : Zaguero

Debut : 25/05/2008 Wanderers 2004-2007, Peñarol 2008

Fuente: La vida íntima del campeón argentino cuenta con el sello distintivo del Cholo - lanacion.com

q venga ALcoba!!lo escuche i tiene personalidad!!River empezaria negociaciones mañana x el

gente, hace un rato lo escuche a toti pasman en america (perdon por decir algo que venga de este tipo tan vendehumo) y dijo que hoy a la noche river estaria cerca de un delantero pero no le dieron el nombre…
verdad o humo? porque ya son las 9 y media

se me hace que es puro humo
pero habra que esperar

El gordo ladrón de Aguilar a las 9 y media de la noche lo único que pueda estar haciendo es comiendo caviar y tomándose un champagne con la guita que sigue afanando.

dicen q es Farias,nse espero q no.seguro es salcedo o angel(pero angel mui jodido)

No flaco esta vez, no es humo… hace un rato lo escuche hablar a este tipo(alcoba), por la red…dijo q los contactos existieron, y q tiene una gran ilusion de ponerse el manto sagrado

nose qien es… nunca lo escuche y nunca lo vi, pero si dicen q juega bien y tiene personalidad y huevos… bienvenido sea
ojala q el tecla vuelva!

Tamb escuche x la Red,que si River quiere al Raton Ayala ai q poner 3 millones de Euros,mas obvio el contrato de el,x lo q avanzaria las negociaciones x el uruguayo alcoba