Gerardo Alcoba

NECESITAMOS MAS GARRA EN LA DEFENSA,Y ESTE YORUGUA TIENE PINTA DE TENERLA

y por eso traemos a alcoba.

que nos dejara de cama,

mas vale malo desconocido que malo conocido

menos mal que no hicimos la pretemporada en cuba o miami:lol::lol:

Como viene?? a prestamo o un grupo empresario lo compra… o villarreal lo compra y lo cede a prestamo??? me suena a Diogo II

El villareal lo tenia en carpeta, por ahi no lo compra el, sino que ademas de tirarnos jugadores para q se prueben, nos va a decir que hacer con nuestra guita;)

Por favor dirigentes y directivos, todos sabemos que es dificil o quieren demostrar eso, pero POR FAVOR, hagan bien las cosas, lo mismo va para el cuerpo tecnico, a esos jugadores no los conoce nadie, dejemosno de joder con refuerzos mediocres. RIVER no es para cualquiera y todos lo sabemos. Mas vale luchen por traer a Salcedo.

tiene 23 años, nose… no dudo qe sea qe sea bueno,
pero yo creo qe en el fondo necesitamos algien con experiencia y voz de mando…

ojala venga y rinda

vos lo dijiste jaja para eso que la proxima sea en brasil que hay millones de pibes que deben ser como ronaldinho y terminan en la favela cagandose a tiros :stuck_out_tongue:

prefiero que pongan la guita por spolli aunq les cueste un huevo y medio
espero que no sea otro curro del villarreal y el gordo paoposo, y si viene qe la rompa (la rodilla de friqelme obvio)

no les interesara tuzzio a los yoruguas???

Yo soy de Nacional pero tengo que reconocer que es uno de los mejores zagueros del medio uruguayo… Eso si, estuvo 6 meses sancionado por positivo de cocaína…

Por lo q dicen parece bueno… Si lo compramos y baratito sera bienvenido! Igual me tento la info del raton

Che pero q onda por el doping?

Segun la radio del puto niembro, la sancion incluye no participar de la selccion y no jugar en otra liga q no sea la uruguaya…por 2 años???

Lo de la seleccion lo sabia, pero lo demás?
Es posible esto???

Si espero q venga,parece q tiene personalidad,lo q falta ahi abajo es alguien q able!ademas es un defensor completito

tiene futuro pero q no venga a prestamo q lo compren asi despues ganamos algo, a prestamo no sirve si river es solo vidrieria con aguilar vienen y se van…

che, a mi me gustan los tallarines sin salsa. bardeó. jaja.
mala onda lo del doping, che… a mi que no me gustaría que river sea una granja de rehabilitación, me mete un poco de mala espina. pero bueno.

Que siga soñando.

dijeron que no viene y que tiene abrochado el pase de un central de argentinos juniors un juvenil

jajajaja, pesa poco…asiq capaz ademas de alto es rapido…eos nos vendria muy bien

Nasarala afirmo esto mismo ahora en 90 minutos de Futbol, por eso el cree que a River no viene este jugador.

que se yo…

ojala no sea un cuatro de copas!!!