Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

como se estan diciendo tantas boludeces hacele el favor a todos y cerra el orto un poco

nadie amenaza a nadie , aca todos se hacen los superhinchas y no conocen ni Rosario

Y que ganas quedandote en tu casa Ariel?

Te hizo una pregunta nada más, te vino, mami??

Boludeces?? Es de hdp hacer eso??

Es de hijo de puta y desagradecido decir lo que dijo ese HIJO DE PUTA.

La que faltaba, encima los hijos de puta somos los hinchas.

Fijate lo que decis, porque sos mas pelotudo diciendo cosas que ahumada y carrizo juntos.

Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR

Que descepción… Gente movilizandose para joderle la vida a un pobre tipo cuyo mayor error fue equivocar una declaración.
Y después a las marchas contra Aguilar no va nadie…

Realmente, no quiero faltarle el respeto a nadie, conozco a varias de las personas que por lo que veo formaron parte de esto, a las que aprecio, pero esto no me parece bueno en absoluto.

Y bue, pero andá a hacerselos entender, son resentidos…

Nada, que el domingo el tipo esté nervioso, disperso y no se concentre en lo que se debe concentrar.

Exactamente lo mismo que lo del maíz, no ayuda para nada…

Aleito, no se equivocó.

Dijo lo que quiso decir.

Quedate tranquilo, somos la hinchada de River. Según sus propias palabras no nos escucha. Si fueramos de la 12 seguro que se caga en las patas… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

River es un cabaret, cuantos puterios por Dios!!!
Hoy en mi trabajo me puse a ver videos de LBdT y la verdad me agarro la nostalgia, que fiesta, que aguante, ahora nosotros somos nuestros propios enemigos.
Enterramos idolos puteamos a todo el mundo, un desastre.
Hay que alentar amigo, asi sacamos a River de este pozo.
River te amo.
Banda Roja/ Banda Rooo/ Banda Roja/ Banda Rooo

Me parece lamentable que hayan hecho un escrache.

Ya de por si, el acto del escrache es totalmente fascista e inadmisible. Deberia estar punido por la ley.

La historia del escrache comienza en la alemania nazi en el año 1933. Los nazis pintaban las puertas de las casas donde vivian judios. Pintaban una cruz roja, para que los otros alemanes supieran que en ese lugar vivian judios, y despues mediante una politica de estado y propaganda politica, incitaban a los alemanes a hacerles la vida imposible a los judios que vivian en esas casas.

Dicho esto, me parece lamentable que hagan escraches hoy en dia. Sin mas palabras.

Mas decepcionante fue escuchar las declaraciones de estos jugadores, encima despues de uno de los papelones mas grande de la historia de River y donde despues del triunfo ante gimnasia se podia empezar apaciguar las cosas y no tuvieron mejor idea.-

Saludos.-

PD: en lo que si creo estoy de acuerdo en que aguilar se merece no un escrache UN SUPER ESCRACHE, espero que se haga pronto.-

Si señor, Oscar no dijo nada de otro mundo, estuvo mal pero el verdadero hijo de puta es Aguilar y sus secuaces. Ellos dejaron a River como un club de cuarta.

Me parece lamentable que sigas opinando, no te soporto ajjajaja.

Es que acá lo que menos importa es interpretar, todo es llevado al extremo, todo se dramatiza.

Pero ponele que realmente hubiera dicho eso con mala intención, el tipo se retractó, pidió perdón!!!

¿Nunca les pasó que se fueron de boca con alguna novia, esas típicas frase en las que la comparás con otra mina sin darte cuenta? Bueno es lo mismo…

Además estamos hablando de un tipo que en la cancha deja bien en claro que camiseta siente.

Me estoy empezando a calentar… y mucho

nada estaba en el colegio,

vos que ganaste con ir a putiar un jugador q se mando un mocaso es verdad,pero tenemos al gordito de aguilar que se mando mas y nadie nuca fue, anque si el flako
tienee sus guardaspaldas , ahora el flako se caee moralmente y es el 5 de river y
las palabras que dijo ya las dijo y no las va a borrar. porq 100 vallan a putiarlo
nadie va a cambiar lo que dijo. no lo defiendo con sus palabras pero es asi la cosa

chau!

No fue un escrache … fue una protesta SIN PINTADAS y TOTALMENTE PACIFICA …

saludos

Pero esperó a que la gente se recontra calentara, esas cosas no se dicen y menos en este momento.

Lo mejor que tendría que haber hecho, es callarse la boca, bajar la cabeza, y entrenar para salir campeones.

Lo dicho dicho está, pero fácil no se olvida.

El hincha está sensible, y no estamos como para bancar estas boludeces.

Igualmente, estoy de acuerdo en que todo se dramatiza en extremo, y el periodismo ayuda muchísimo en eso.

damos verguenza.

amplio en 2 o 3 dias…