basta de esto che!Ahumada es de river de verdad,es el q mas pone huevos siempre.se mal interpreto x la prensa lo q el quizo decir!!!lel ya xplico lo q quizo decir,no lo mal interpretemos i co dijo el cholo no le demos de comer a las ratas q nos quieren ver muertos.a alentar muchachos.vamos River carajo!!
che donde queda la casa del leon de medio campo yo voy a ir a felicitarlo y decirle que son pocos los giles, en river lo amamos
si alguien tiene la direccion por favor me avisa
se que es ahi en belgrano cerca de cabildo y juramento pero no se bien donde}
Yo fui uno de los que fui al “escrache”, que fue mas que nada una manifestación espontánea de muchos hinchas que nos vemos todos los domingos en todas las canchas alentando a River, y que nos cansamos de ser pelotudeados por los jugadores, y la palabra de Ahumada fue la gota que rabalsó el vaso.
Para los que dicen que los que fuimos somos todos una manga de pelotudos que no entendemos nada de nada, les aclaro un par de cositas:
-TODOS los que estabamos ahi somos pibes que vamos a todos lados, algunos con mas de 20 años de cancha, siguiendo a River por todo el país, sudamérica, y hasta había gente que estuvo en Japon en el '96, como para que se den una idea.
-MUCHOS de los que estaban ahi son pibes que se cansaron de meter fiestas en todas las canchas, sobre todo EN LA CANCHA DE VOKA, esa cancha que tanto le asusta a Ahumada, pero que a nosotros nos agranda porque nos cansamos de ser locales ahi, hasta que nos tuvieron que sacar obligadamente las 2 bandejas
-MUCHOS de los que estaban ahi organizaron el mejor recibimiento de la historia del fútbol, en la final de la Copa Libertadores del '96, asi que a la hora de hablar tendrian que tener un poco mas de cuidado.
-La MAYORIA de los que estabamos ahi estuvimos en los halls que se hicieron contra la Comision Directiva, algunos puteando, otros protegiendo a la gente para que la cana no reprima…y varios estuvimos en la reunion de CD protestando por la venta de los 16 juveniles, así que no vengan a deslegitimar esta protesta con lo de las protestas contra Aguilar, porque no tiene sentido…
Banco a morir a todos los que fueron, respeto a los que no fueron por conviccion aunque no comparta la opinión, y me resbala lo que digan pibitos que lo único que hacen es putear anonimamente atras de un teclado y que no se comprometen con River.
El domingo vamos a estar alentando, por supuesto, pero a los colores…Los jugadores no se merecen el más mínimo respeto, ninguno mostró estar a la altura de River hasta ahora.
Y que quede claro que esto fue para Ahumada, pero el mensaje fue tambien para el resto del plantel: BASTA DE TOMARNOS POR BOLUDOS.
Que al pedo, lo que fueron a la casa de Ahumada, le dan de comer a Benedeto,titi fernandez y toda esa mierda d epersonas, la de tela que tienen para cortar ahora…
YO TAMBIEN VOY A TODOS LAS A VER A RIVER, HACE AÑOS QUE VOY A LA CANCHA, ME BANQUE UN MONTON DE COSAS, PERO NO POR ESO VOY A IR HACER UN ESCRACHE A LA CASA DE UN JUGADOR, ME JODIO CON LO QUE DIJO PERO QUE GANAMOS CON HACERLE UN ESCRACHE? EL POR AHI DENTRO DE UNOS MESES SE VA Y NO LE VA IMPORTAR NADA, PERO NOSOTROS NOS VAMOS ACORDAR CON TODO LO QUE DIJO.
ME PARECE QUE HAY OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE HACER, ES SACAR AL LADRON QUE TENEMOS DE PRESIDENTE Y NADIE HACE NADA PARA ESO Y ENCIMA DE TODO LO TENEMOS QUE AGUANTAR UN AÑO MAS