que cagada que pasen estas cosas… asi no llegamos a ningun lado gente… por mas que este justificada la cosa… NO SIRVE DE NADA…
SIRVE PARA DARLES LABURO A LOS GILES BOSTEROS DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS
MUCHOS de los que estaban hoy fueron los que esperaron a los jugadores en el 2000 después de quedar eliminados por voka en la Libertadores, y les entregaron una carta a cada uno, PERSONALMENTE, expresandoles lo que sentia el hincha en ese momento, y no eran palabras de aliento justamente.
La cagada de esto es que se filtró la informacion, porque la idea era hacerlo de boca en boca, espontaneamente, no para salir en las cámaras…incluso se abrio un tema hoy en el foro y se borró, como para que se den una idea de cual era la intención de esto.
PERO YA ESTA SUS DECLARACIONES YA LAS DIJO,NO PODEMOS VOLVER EL TIEMPO ATRAS,ES AL PEDO HACER ESO PERO BUE NO QUIERO HABLAR MAS PORQUE ME TIENE CANSADA TODO ESTE TEMA DE AHUMADA.
LO UNICO QUE ME INTERESA ES EL PARTIDO DEL DOMINGO
Estuvieron muy bien los que fueron al escrache, me identifico totalmente con ellos antes que con los boludos que opinan que es algo “entendible” lo que declaró este personaje que ojala nunca mas juegue en RIVER.
Yo no sumé por la simple razón que no estoy de acuerdo que se le haga en la casa (como bien dijo otro suena a intimidacion). En un entrenamiento o en la puerta del vestuario local (como pienso hacer despues del partido con Huracan) seria para mi criterio lo más lógico. Ojo, que a esta definición llegué hoy a la mañana porque ayer cuando me enteré de lo que declaró me iba a buscarlo hasta el hospital el día del nacimiento de su hipotético primer hijo.
Y A VER BOLUDOS SI ENTIENDEN QUE LA GENTE QUE LO ESCRACHO NO ESTA CRITICANDO EL DESEMPEÑO DENTRO DE LA CANCHA DE AHUMADA. PORQUE ME TIENEN PODRIDO LAS RESPUESTAS DEL TIPO “ES EL QUE MAS HUEVOS PONE”.
No ganan nada haciendo un escrache (el cual se origino en la alemania nazi)
Ya esta, las palabras estan dichas. El tipo reconocio su error, y ahora hay que dejarlos tranquilos porque el domingo hay un partido muy importante con Intransigente.
Nadie habla ya del partido! Siguen echando leña al fuego y haciendo actos fascistas en la casa de un pobre jugador, que es fanatico de River.
Lo vuelvo a decir, River no gana nada por culpa de River, sea insitucion, hinchas, jugadores o todos en su conjunto.
Estamos punteros, tenemos una gran oportunidad y un partido importante y miren lo que hacen!!! Si el domingo nos va mal, ya sabremos a quien culpar.
nunca insulte a ningun jugador ni tecnico (a nadie !! ni sikiera a vivas y pellegrini)
pero me parece q el domingo debuto con oscarcito, los q lo defienden todo bien,
pero yo amo a River y no voy a permitir que un flaco que crecio en River
y se le dio la oportunidad para que hoy pueda estar dando declaraciones en TV
salga a bardear a la gente y a alabar a los bosteros.
ponganse a pensar, si vos laburas en una empresa importante, por mas mal q
te vaya o te traten, no salis a decir por TV, esta empresa es una mierda blablabla
porq es obvio q te van a rajar, ellos en River son empleados que ganan fortuna
para darnos alegria y divertirnos a los hinchas que somos los q le pagamos el sueldo.
Si encima tenemos q salir a bancarlo porque el sr ahumada no le gusto como quedo
en silencio la gente el jueves pasado, asi q no le gusta la manera de alentar de la gente, me gustaria verlo a el
si estuviera en el campo de juego esquivando trompadas cuchillazos y cinturonazos
como tuvimos q vivirla nosotros en velez, me gustaria verlo a el sino cobrara
su sueldo durante años. y a pesar de las fuertes subas en las cuotas de socio
y precio de entradas (para ver un CASI MUSEO, q se empezo hace años
y parece nunca estar terminado) a pesar de todo te llena la cancha te alienta
siempre.no te olvides q esta es la misma gente que te esta bancando el importado q manejas
para ir a River mientras nosotros vamos en colectivos o tren para verlos
a ellos jugar y nos tenemos q bancar en la cara que diga que una vez en la
cancha de boca se le caia la gente encima, A VOS NOSE COMO NO SE TE CAE
LA CARA DE VERGUENZA … como dijo astrada SOS UN MAL AGRADECIDO.
como dije…el domingo voy a debutar en insultos hacia alguien que vista la
camiseta de River, espero que sea el ultimo.
EDIT: me olvidaba…esto es siemple y claro…
el que apoya a ahumada es porq o no va nunca a la cancha, o si va realmente
prefiere ver el partido sentadito.
el q esta encontra es aquel q sale todos los domingos con la voz casi afonica
de alentar y q se ha bancado kilombos palazos gases y corridas muchisimas veces,
por eso da tanta bronca que un tipo q sobre todo lo q vive la gente y se sacrifica para
ir a ver a River no sabe practicamente NADA.
si vivieran las cosas que tiene q soporta el hincha de River…ticketek, policia, dinero, corridas,
peleas entre la barra, viajes, horas de cola para sacar una entrada…realmente si supieran
todo lo q vivimos un MONUMENTO nos tendrian q hacer en vez de salir a forrearnos por TV
ante todo el mundo. una vez mas repito sos un DESAGRADECIDO