Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Aclaro antes de escribir mi opinión que estoy de acuerdo con la protesta, porque con River, y con el hincha de River, no se jode, pero, el que gana con todo esto es, además del periodismo, el mismo Ahumada, que declaró esto para que lo vendieran y en Junio no les va a quedar otra que deshacerse de él a los dirigentes.
El tipo se caga en River y en el hincha de River, sinceramente, no entiendo a las personas que lo bancan (con la excepción de ese salame que dice en todos sus mensajes “que vuelvan los borrachos del tablón”, flaco que evidentemente tiene mierda en la cabeza)

Informate antes de hablar el tipo no reconocio nada dijo que cambiaba las formas pero no el contenido de lo que declaro. Aparte siguio con su postura de dividir a los hinchas entre verdaderos y falsos. Ojala que termine el torneo y no juegue nunca mas en RIVER.

Yo de nuevo :slight_smile:

Si, a los mismos boludos que jugaron en una de las peores humillacines de River en su historia.

me vovi varias veces por river pero para algo “cuorente”,no me contestaste qee
ganaste vos . ojo yo no puteoo ni defiendo ni nada yo quiero saber solamente
que ganaron me explican! , o que se llevan de sactifatorio eescrachando a el 5 de river
no echemos mas leña al fuego

abrazo

Disiento en esto de comparar, esta protesta, o escrache, con un acto nazista, la democracia se originó en Francia y nosotros no somos franceses, por dar un ejemplo burdo y claro.

SI PORQUE? QUE PROBLEMA AHI?

Esta bien lo q hicieron loco…Es una mancha q va a quedar para el resto de la vida lo que declaro ahumada…
a mi me termino de aniquilar
un ejemplo lo mismo paso con central y nob…
los bosteros estas declaraciones no se la olvidan mas eh

O sea que para vos los escraches que hace la Agrupacion H.I.J.O.S y otros orgainsmos de derechos humanos son manifestaciones Nazis? :roll:

Estas sensible aldu?

A cada uno que se le pregunta algo salta como leche hervida.

Cierren las piernas, mamussssssssssss, que hasta acá se ve la sangre.

Los que hicieron el escrache no hicieron mas que ayudar a OLE y a los medios pro boca. Increible que no se den cuenta que estan alimentando a los medios bosteros con esto. Y a su vez esto afecta al jugador y al equipo.

Hay que pensar en Intransigente. Basta de escraches, basta de seguir con el tema de Ahumada. A pensar en el campeonato.

Finoli, finoli.

NO ESTOY SENSIBLE PERO ME PARECE QUE ES CUALQUIERA PREGUNTARME SI ESTOY O NO EN FORO DE BOCA
Y ME PARECE QUE SOS UN MALEDUCADO, PORQUE YO NUNCA FALTE EL RESPETO

CHAU

a que miedo … que se creen amenazando por foro, dale nos vemos el domingo
aver si se la dan de malos.
porqe no alientan un poquito mas en ves de discutir por un jugador qe dice lo qe pienza.
yo soy de river aliento como siempre lo hize i lo voi a seguir haciendo. el jueves eramos pocos los qe alentabamos al equipo asi no funciona la hinchada loco somos gente qe qeremos a river de verdad media pila y no se prendan en las giladas
cualkier problema agregame i arreglamos para el domingo riverplate.23@hotmail.com
i no se la den de wachos y de qe son de otro parte porque les gustaria mucho estar en nuestro lugar y alentar a river como se merece. i no hacer como hacen muchos qe van a la cancha solo para bardiar a los jugadores

Sacha, tal cual… no te entendí. Me pareció excelente lo que escribiste.

Yo NO ESTOY DE ACUERDO con el escrache a Ahumada. Me parece que boqueó de más y que es un estúpido, pero también (como lo dije en otro post) a la hora de bancar la jodida, como pasó en Paraguay contra Libertad, terminó roto siendo uno de los pocos jugadores que ponían lo que tenían que poner en la cancha mientras que los referentes (léase Gallardo) se hacían echar como en cada parada jodida. Ah, y mientras Farías entraba en una gamba y metía el único gol del partido.

A mí me parece que en este foro hay demasiado desconcierto, y que uno se calienta con las cosas que pasan. OK, todo bien, pero lo que nunca podemos olvidarnos de tener es memoria. Me parece que ir contra Ahumada, hoy por hoy, es ir contra uno de los pocos jugadores de River que valen la pena. Que boqueó, boqueó, OK. Pero me parece que están cargando contra la persona equivocada, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

Chau, besitos…

Usas con alas protectoras? digo, porque me parece que no protege una mierda jajaja

se dice “que problema hay?”

Ahora entiendo todo…

:roll: :roll: :roll:

Me corre sangre por las venas, eso permite que me llegue oxígeno al cerebro…

AH BUENO LO UNICO QUE FALTABA!!! RESULTA QUE NO PUEDO EQUIVOCARME Y OPINAR
ENCIMA DE TODO TE FALTA EL RESPETO

Perdoname Julieta y con todo respeto pero tus declaraciones son tan desafortunadas como las de ahumada.-

Si te ofendo te pido disculpas, pero nombrab al Nazismo, no tiene absolutamente nada que ver.-

Saludos.-