Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Yo creo que el escrache es un acto fascista. No solo por donde se origino la modalidad del escrache, sino tambien por las consecuencias, por lo que genera y tambien por la forma de proceder.

No todo es blanco o negro.

Una pelotudez anorme me parece esto.

Pregunto. Lograron algo???

Y la verdad, estar orgulloso por escrachar a un jugador de futbol por decir algo?? Dios mio.

Pero por ahi es con una transfusion asistida.-

:lol::lol::lol:

Hola que tal. Fijate donde se origino la modalidad del escrache. :slight_smile:

Saludos.

Si seguimos tu postura, a Ahumada le tenemos que hacer un monumento entonces.

Mejor no pongas tu dirección, porque ya sabemos donde hacer el próximo escrache jaja.

Me releí y quise decir República.

hay qe ir a la del papada

Por el momento me las arreglo solo…

Los que tiraron maíz también lo hicieron de calentura y de sangre, sin embargo no deja de ser una acción estúpida por donde se la mire…

Dale pancho…es una mina. Es necesario decirle eso??

Buena, latin lover.

Estamos todos muy sensibles eh…

NO TENGO PROBLEMAS A QUE VENGAS PARA MI BARRIO!!! EN VEZ DE HACERTE EL MACHITO CON LAS MUJERES PORQUE NO LO HACES CON UN HOMBRE

dejense de joder!ir a esos escraches en las casa de los jugadores eso no es del verdadero hincha de river!
hay ke hacerle el aguante al equipo!!
aguante ahumada!!
y el loco!!sos un capooooooo!!
vamos river!!

Por favor nadie discute de los huevos de Ahumada en la cancha, de lo bien que jugo los ultimos partidos, pero ese es su trabajo y cobra bastante bien por hacerlo. No es ningun martir. Yo espero que todos los jugadores rindan como hizo Ahumada. Pero al declarar lo que declaro se merece todo el repudio del mundo.

Lo de hoy fue tambien un tiro por elevación al resto del plantel, Martin.

No hubo violencia, no hubo agresiones, no hubo huevazos ni pintadas…solamente un grupo de hinchas que pacíficamente dijo BASTA DE TOMARNOS POR BOLUDOS. Nosotros soportamos mucho, pero que nos hagan cargo de una derrota humillante como la del otro dia, para mi es la gota que rebalsó el vaso.

Jajajajaj

No me hice el machito con nadie…

Empezá a diferenciar tonos irónicos de tonos reales…

Un fuerte apretujón de manos, Mrs. Days.

dejen de pelear por egos y soberbia, y peleen por el bien de RIVER

pelotudos

DIOS MIREN LO QUE LOGRARON PELEANDOSE TODOS ENTRE USTEDES, PUTEANDO PIBES DE LAS INFERIORES, JUGADORES QUE SE BANCARON QUE USTEDES LES TIREN MAIZ…

AHORA SE ENOJAN PORQ LOS CRITICAN…

BANQUENSELA LOCO Q HINCHADA LE TIRA MAIZ A SUS JUGADORES??

SE VAN A LA MIERDA TODOS

AHUMADA Y SU COMPARACIÓN EN UN PESIMO MOMENTO Y USTEDES TIRANDOLE MAIZ…

Y DEJEN DE BARDEARSE, ESTA ES UNA MALA EPOCA PERO TAMPOCO PARA MATARNOS ENTRE NOSOTROS, ES CUANDO MAS JUNTO TENDRIAMOS QUE ESTAR Y MAS ALENTAR AL EQUIPO

PORQUE RIVER NO SON LOS JUGADORES, RIVER ES UN SENTIMIENTO, BASTA DE INSULTOS

8| 8|
Con todo respeto te digo que sos un ordinario.
No puedo creer lo que leo.
No estoy de acuerdo con la mina, pero te desubicaste feo.

Salute!

Ya lo sé, lo puse a propósito.

Tendré mis razones!!!