Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

ya te agregue fantasma del espacio

saludos

PARA MI NO FUE NI UN TONON IRONICO NI NADA, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO LO QUE DIJISTE, PERO BUE NO VOY A SEGUIR DISCUTIENDO CON VOS PORQUE NO ME INTERESA

no entiendo que tiene que ver el nazismo, la republica y demas, con el pelotudo de ahumada. dejen de hablar tanta huevada. ese flaco le acaba de hacer una mancha gigante a river, casi tan grande como eliminación, o incluso peor, xq la eliminacion algun dia tendrá revancha.

Sepuu sos un grande (L)

Julieta la verdad no enteindo la relacion que que querias hacer entrre los nazis y el escrache… y aparte que queres que decir que si river pierde el dom es por culpa de los chicos que fueron hoy al escrache??? o sea que opinas que la culpa la tiene la gente y no los jguadores??

dioooooos de no creer
besossss gente!

Bueno, besitos :slight_smile:

es verdad lo que dice LALOMA, no reconocio nada…se hizo el diplomatico nomas
y julieta…por favor…si tanto sabes de historia lee e instruite un poco mas antes de comparar a un grupo de hinchas de RIVER con la Alemania NAZI…no te fuiste un poquito al carajo??? por mas que Ahumada ponga huevos, lo que hizo fue una traicion a la hinchada…eso NO SE HACE

Lo del maiz tambien me parecio un error y grande.-

Pero el escrache en forma pacifica no le veo nada de malo, es simplemente demostrarle en este caso a Ahumada el descontento de muchos de nuestros hinchas.-

Pero todos los que critican paraecen la oposicion en nuestro pais, porque para criticar me gustaria que den propuesta, en ves de hacer un escrache se podria hacer esto, aquello, etc, pero nadie dice nada.-

Saludos-.

si locooo aguante ahumada…arriesgamos la vida llendo a todas las canchas pero
si un partido no alentamos, esta muy bien que nos haga quedar mal ante todo el mundo, total todas las cosas malas q nos pasan como vs Arsenal, no importan
aca lo importante es q ahumada se sienta a gusto para asi poder ganar copas y campeonatos.
sisis posta aguante ahumada loco

No estoy de acuerdo con caerle en la casa a Ahumada, o sea, me parece que no era el lugar.En todo caso en un entrenamiento o en la propia cancha, pero ir a la casa significa involucrar a la familia y eso no esta para nada bien.

jajajaja

que grande Yami, no te tenía como “forista”

Igual te recomiendo que no te metas mucho en este oscuro mundo del foro, es un
lugar donde te contagias de estupidez…nuestro lugar son los quinchos, el fernet y la torta de chocolinas jajajaja

pd: te la perdiste a Silvi agitando, metió un grito que se escuchó hasta la general paz :lol:

Y bueno, con comentarios como el de arriba…

Chau a todos!

No para vos sepu, era para otro :smiley:

Muchos acá dicen que “el escrache no sirve para nada”…

Yo no creo que sea así. Posiblemente en el “corto plazo” y en lo que tiene que ver específicamente con Ahumada “no sirva”… o no tenga un efecto relevante… pero si es MUY importante marcar un antecedente… y “decirles” a los jugadores actuales y futuros de River: OJO, CON LA GENTE DE RIVER NO SE JODE.

Creo que el mensaje fue claro… fue genuino, respetuoso. No es que fueron 50 gurkas a quemarle la casa…

Después de todo esto, cuando los jugadores hablen, van a pensar 2 veces las cosas que dicen… y van a pasar muchos años para que quede en el olvido.

Está claro que hay que ALENTAR, BANCAR y ESTAR SIEMPRE, pero en determinados momentos, cuando las cagadas son muchas, hay que pegar un grito… y eso no es “traicionar”. Haciendo una analogía es como un padre con su hijo… lo “deja hacer”, lo “apoya incondicionalmente” pero en determinados momentos le tiene que pegar 2 gritos para que reaccione según las circunstancias… y no por eso va a ser un mal padre, o va a dejar de quererlo… me explico?

Quizás puedo “criticar” del “escrache” (porque no fue un escrache) es que eran minimas las posibilidades de cruzarse con Ahumada… y lo mejor sería que Ahumada y Carrizo se crucen con 20… 50… o 200 hinchas y que digan lo que tengan que decir.

Abz

N.

Es verdad, la eliminacion pasa, pero la mancha que creo este muchacho NOS VA A SEGUIR DE POR VIDA, es lo que no entienden muchos de los que escriben aca.-

Saludos.-

Tal cual

yo no fui porque no sabia nada que se iban a juntar y porque nadie me aviso,sino me iba de una al escrache,me parece perfecto lo que hicieron.
no entiendo como hay gente que lo defiende al forro de ahumada,estos jugadores nos faltaron el respeto adentro de la cancha y ahora nos faltan el respeto fuera de ella,no entiendo como hay gente que se queda de brazos cruzados diciendo esta bien se equivoco ya fue pobre ahumada.pobre ahumada las pelotas,me banque desde el jueves las gastadas y cuando ya habian parado un poco de gastarme sale todo esto y empiezan de nuevo las cargadas.es hora de que le paren el carro a estos jugadore bocones que nunca ganaron nada.

sepu y todos los pibes que fueron les dejo mis felicitaciones y todos mis respetos,lamento no haber estado pero como dije antes no sabia nada.

y a los que dicen porque no van a la casa de aguilar porque no organizan algo ustedes y van a escrachar al gordo,si son un monton los que escribieron quejandose.y si lo hacen voy.

Coincido en que el chabon hablo de mas pero no da para hacer este tipo de boludeces… muchachos en las malas se nota quienes son los que estan… quienes son los verdaderos hinchas… dejense de joder y alentemos… Vamos River la re puta madre…

Yo propongo tener un gesto de grandeza, pero no de “hinchada grande”, de grandeza humana, y ese gesto es perdonar a una persona de carne y hueso que cuando le tocó vestir la camiseta de River dejó el alma en la misma.

PD: También propongo organizar este tipo de eventos pero contra los que realmente están destruyendo nuestro club.

el flaco es la primera vez que habla y encima pide disculpas y le hacen un escrache en la casa y cuando se quiere organizar algo para hacerle a aguilar ninguno se prende…
por favor, tienen ganas de romper las bolassss!!
porque otro sentido no le encuentroo :S

El involucro a 15.000.000 millones de hinchas.-

Saludos,.