Priemero te digo que como moderador deverias dar el ejemplo y no burlarte de mi comentario, ¿que pasa, no tengo derecho a expresar mi opinion?, ¿te piensas que eres el duaño del foro? Mira, pudes tener siete millones de mensajes y ser moderador del foro, pero eso no te da ningun derecho a cagarte en mi opinion; porque yo opino lo que me sale de los huevos, yo en ningun momento irespete a nadie, ni me burle de lo que posteo cualquier usuario; asi que no entiendo como un moderador de un foro, con mas de mil mensajes y con 30 años de edad lo hace… increible.
Menos mal que la mayoria de hinchas de River y usuarios del foro monumental no son como tu… menos mal. No se que tendra que ver que sea venezolano, piensas que eres mas hincha que yo por el simple hecho de ser argentino? JAJAJA risa me das…
Coincido plenamente, y justamente creo que “línea” que se bajo era la idea de demostrar en que River no van a dejar de garpe al hincha ante una humillación como esa…
Lo que a mi me “molesta” creo, es que muchos se quejan, critican, y hasta putean, a gente que, un Miercoles a las 8 de la noche nos movimos hasta la punta de la Capital para hacer sentir nuestra disconformidad, les guste o no les guste le motivo, sentimos que así era y así fue. Veo que muchos quienes hablan de “a quienes deberían haber sido esas quejas, estos movimientos, etc.”; entonces lo invito a que se muevan por River, a que no quede todo en palabras dentro de un foro para que en los medios salga “En los foros de River se dice…”.
Aca un grupo de gente nos pareció una verguenza lo de este tipo, ya se le empezaba a sumar Carrizo, y sin duda había que sentar un antecedente, en el día de mañana dudo que otros jugadores declaren cosas así sabiendo como es la movida, sabiendo que en 2 horas, y sin organizar una movida ni difundirla, se le juntan 80 personas en la casa para demostrar que ESTO ES RIVER MACHO, Y NO SE JODE. Es el club más grande la Argentina y 11 jugadores sin sangre no van a manchar la historia de una camieta que uso Angel Labruna, Alonso, Amadeo Carrizo, etc., etc.
Te voy a dar una opinion personal, no seria descabellado lo tuyo pero en mi caso te explico porque no tengo vuelta atras con estso jugadores.-
Estos jugadores son los mismos que en todas las derrotas siempre le encuentran algun justificativo, que el arbitro, que la pelota no dobla, que la gente, JAMAS PERO JAMAS LOS ESCUCHE HACER UNA AUTOCRITICA Y CON PASARELLA MENOS QUE MENOS, siempre la culpa era de otro factor.-
Encima para males no son derrotas que uno dice bueno que mala suerte, son una mas desfradable que otra, y asi y todo NOSOTROS LOS HINCHAS MAL O BIEN los aguantabamos y pasaban el trago amargo y volviamos a llenar las canchas asi repetidamente, PERO ESTO DE ATRIBUIRLE EL PAPELON HISTORICO LA CULPA A LA GENTE YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS.-
Te digo que soy un tipo que jamas putie a nadie, siempre intente alentar hasta en los peores momentos PERO ESTOS MUCHACHOS NOS ESTAN TOMANDO EL PELO.-
Esa es mi sensacion final y no creo estar errado.-
Nosotros nos mandamos mensajecitos (se dice así, para el que me quiera corregir, ja) de texto entre 100 personas y fuimos a lo de Ahumada…
Nadie dice que no vayan a lo de Aguilar, organícense y háganlo viejo. Pero siempre van 4, preguntense porqué es, y entiendan el motivo por el cual 100 PELOTUDOS -como dijeron algunos- quisimos ir a lo de Ahumada y lo hicimos. Se llama COMPROMISO. ¿Creen justo y merecido ir a lo de Aguilar y protestarle en la casa? VAYAN… pero a la gente que hace lo que le parece correcto en cada momento NO LA TIENEN QUE BARDEAR.
MUCHO pibe (y algunas minas, obviamente) desubicado e ignorante opinando, respeten un poco más, ¿dale?
Y adhiero, además, que me pareció demasiado light lo de hoy… Espero el sábado poder cruzarmelos.
Las disculpas de Ahumada llegaron después de que recibieran 50 mil puteadas en el celular, por presión de los dirigentes…fue la disculpa más falsa y mentirosa que oí en mi vida.
concuerdo con yessica… estos pibes de hoy en dia(?) se hacen los malos por internet y encima con mujeres…
con respecto a lo de ahumada…lo que dijo…no lo escuche…por lo que me dijeron, fue un pelotudo…pero bueno, es un jugador de futbol, no un filosofo ni un gran pensador…no se pueden esperar otras cosas de gente que vive de correr una pelota…el escrache? CUAL-QUIE-RA … no tienen otra cosa mejor que hacer muchachos? dejense de joder… que solucionan con eso? nada…
Oime nadie fue a joderle la vida a los familiares, con ese criterio cualquier manifestacion en contra de alguien siempre hay terceros que no tienen nada que ver, asi que no mezcles las cosas.-
A lo que voy que para vos es desafortunado el escrache e involucro a terceros (familia).-
Las declaraciones de Ahumada tambien fueron desafortunadas e involucraron a millones.-
Encima si leen bien lo que salio a decir hoy, no pidio disculpas, siguio ratificando sus dichos . Es mas dice que gente del plantel salio a felicitarlo por sus palabras.
Y sigue diviendo a los hinchas.
Habla del poco compromiso de los que dicen “odiarlo”, “detestarlo”, etc., al presidente de River.
No habla mal de los que se calientan por un jugador y van a protestar… Muchos se enojan porque vamos a la casa del jugador, pero quieren ir a la casa del presidente… Me río.
El hoy pidio disculpas
dijo que quizas se malinterpretaron
sus palabras… y que el lo dijo
pq lo compararon con los jugadores de voka
entonces el dijo lo q dijo.
No se, yo no veo mal q lo pienso, veo mal que
lo haya dicho en este momento, pero para hacer
tanto lio y en la casa? De ultima se lo haces sentir en
la cancha, pero en la casa? :S