Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Yo hablo de un hall a Aguilar
no se junta 100 personas ni de
casualidad (hablo un dia de semana y
que no haya partido)
Me parece bien si uds. sintieron ir y lo
hicieron, me parece raro q no se pueda
reunir gente para ir contra los verdaderos
responsables, y no lo digo ni por vos, ni por nadie
sino en general.
Yo fui dos veces a dos reuniones q se hicieron para
ir a protestar contra Aguilar y en una fuimos 30 y en otra
Mati, yo y 10 mas.

¿Como que no mezcle?, no estoy mezclando campeon, esto es asi, y no se justifica diciendo que el involucro a millones con sus declaraciones desafortunadas, porque esos millones tranquilamente mañana pueden ir al entrenamiento, colgar una bandera que diga “AHUMADA BOSTERO CULO ROTO”, cagarlo a puteadas y listo, a otra cosa.
Pero imaginate, que te caigan en tu casa porq tu “hijo” o “hermano” dijo una boludez por tv y te hagan un escracho a vos, cuando Ahumada anda a saber donde esta…, me parece que no es lo correcto,es mas, NO ES LO CORRECTO.

No estoy de acuerdo para nada pero cada quien sabe lo que hace…

Ahora cuando un jugador diga algo malo, escrache, ¿quien es el proximo? ¿Carrizo?..

¿Y la familia?, ustedes como creen que pueden sentirse la familia mañana al salir a la calle?, yo tendria miedo de que alguien muy fanatico vaya y me haga mierda, cundo hay terceros que no tienen nada que ver hay que tener cuidado…

Porque no le hacen un escrache a Ortega en la puerta de cocodrilo a ver si se deja de joder y se hace mas profesional y se dedica al equipo…

Ah pero a el no, porque es idolo…

No se. Explicame que relacion tiene porque no la encuentro. Puteo al anfitrion porque me estoy por ir?? No me suena muy sensato.

Tomo el lugar de Sepu que responderia lo mismo o parecido…

Y que gano quedandome en mi casa, masticando la bronca de este gil que nos quiere humillar y TRASLADARNOS LA CULPA A NOSOTROS HERMANO!.. Somos por LEJOS, los menos culpables de toda esta mierda, y nos quieren tirar tierra encima…

Logramos demostrar que con River no se jode, logramos que a partir de ahora piensen 2 o 3 veces antes de decir algo así y volver a generar quilombos como este, le demostramos que aca no se puede decir lo que quiere, a veces es preferible callar, le demostramos que la gente de River se compromete (Algunos), se moviliza, y no hace oídos sordos a cualquier desagradecido, a quien le dimos la mano, a quien River le dió de comer, venga a decir SEMENJA BURRADA.

Bueh…muchos critican pero cuando se autoconvocó gente para el “banderazo” hace 2 semanas fuimos 500 nomás.

O cuando fuimos a la AFA en el 2004 porque Castrilli quería jugar los partidos contra Vokka de la Libertadores sin público eramos 300.

Los que critican a este grupo de hinchas que fue a manifestar su repudio al marmota de Ahumada deberían saber que este “pequeño grupo de gente” es el mismo que organizó tantos recibimientos y fiesta en la tribuna, tanto en el Monumental como de visitante para que lo disfrutáramos miles en la cancha y millones en todo el país.

Al venezolano otario le repito: DEDICATE A MIRAR BEISBOL, BOLUDÓN.

La culpa de no tener contrato
no es de Ahumada, sino de los dirigentes
que no son vivos y se lo hacen firmar
o capaz le deben plata y le dejaron el pase
como tantos otros

Vos estas hablando en serio?

1. Escuchaste las declaraciones o leiste los titulares nada mas?

2. Como se mal interpretan las palabras si fue clarito lo que dijo. No es que fue sacado de contexto o una opinon de un periodista.

3. Un tipo, por TV, saliendo de la cancha luego de ver que su equipo perdio como gallinas y pecho frios, dice caliente a un notero: “Esto a los jugadores de Boca no les pasaba”, y 5 dias después la respuesta de Ahumada es “La hinchada en el 2 a 0 estaba muda y yo jugando en la Bombonera con boca perdiendo 2 a 0 explotaba”

4. Y en todos lados sale con el “los verdaderos hinchas de River”… bla bla. Quien carjo es él para decir quien es verdadero hincha o no? El que lo putea no es verdadero hincha de River??? Porque???

Fuiste alguna vez a la bombonera? Estuviste en ese partido? Estuviste en el Monumental???

Insisto… ESCUCHASTE A AHUMADA O SOLO LEES LOS TITULARES???

Te parece entonces que pidió disculpas y listo???

A mi tampoco.

Lo que demuestra que acá muchos escriben, pero pocos se mueven…

Y nos vienen a criticar a nosotros por movernos por lo que creemos que hay que hacer, y se sienten con autoridad para decirnos pelotudos, no-hinchas, etc.

Y además, si no quiero ir a una hipotética marcha para Aguilar, no voy, y nadie tiene que criticarme por eso.

Al menos, hasta lo que sé, cada cual puede opinar como quiere en este país, porque según leo muchos nos dicen que somos unos hijos de puta por no organizar marchas desestabilizadoras contra el presidente y, por consiguiente, contra el orden institucional del Club…

Te invito a que les un poco esto camarada
Saludos
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21708-despertarse-urgente.html

Más allá del desahogo, los 80 que fuimos hicimos llegar el disconformismo de muchos hinchas (no digo todos, porque hay algunos que lo siguen bancando, y no me gusta caer en ese juego tan bajo que instaló Ahumada entre hinchas de verdad y de mentira).

Yo personalmente tenia ganas de manifestarme en el entrenamiento, bien de cerca, y decirle cara a cara lo que opino de él, que lamentablemente es lo que opinan muchos jugadores de este plantel. Pero lo que habia a mano era esta manifestación, y me sumé y colaboré para que fueran muchos que piensan como yo.

Respeto al que no fue porque está convencido que lo que se hizo no era lo correcto en “la forma”, pero estoy convencido que es el momento de decirle a estos tipos que dejen de buscar excusas afuera (mucho menos en el hincha), que tengan un poquito de autocritica, y que dejen de decir giladas.

Mira si vas a la cancha te comento que River hoy es una dictadura.-

El domingo habia un par de banderas en contra de aguilar y mando a la policia a sacarlas, en la San MArtin Alta no se lo permitieron, asi que no es tan facil como vos crees.-

Y en este caso fue algo espontaneo no fue algo que se programo con tiempo.-

Y en cuanto a que involucro a millones no es un justificativo, pero creo que les va a servir de experiencia a estos muchachos que ganan fortuna de dinero gracias a esos millones de hinchas.-

100% de acuerdo, estaba leyendo la nota del clarin y ahi no sale lo que escuche yo que dijo Ahumada en el programa de Closs anoche, donde decia que el no cambiaba el contenido de las declaraciones sino que la forma era lo que debia revisar. Ademas, lo de calificar al hincha en verdadero y falso segun el criterio Ahumada es la peor estupidez de todas.

Cuando un jugador no tiene contrato y pasan 2 años, se queda con el pase en su poder. Si no estoy mal informado y Ahumada no tiene contrato… porque no se ponen de acuerdo. Son cosas que pasan… pero usualmente se llega a un acuerdo. Jugar sin contrato implica un riesgo, que si te lesionas estas jodido (al menos desde la parte legal)… por eso jugar sin contrato es un riesgo. Despues de todas estas declaraciones, no creo que la dirigencia de River haga un esfuerzo para hacerle un contrato segun sus pretenciones… porque si no lo firmo jugando bien y con la boca cerrada… ahora mucho menos… entonces en junio Ahumada se quedaria con su pase en su poder… por lo que podria negociarlo libremente y a River no le quedaria un mango. Que tul?

Esa es la relacion… puede ser casualidad… o…

perdon que me meta,pero sabes que ganaron?? que ahora los jugadores antes de decir cualquier idiotes como ahumado lo van a pensar dos veces.

Vos crees que lograste demostrar eso???
Mas que evitar que digan cosas como esas, logras que los jugadores no quieran venir al club. Que ironico que despues levanten la bandera de la no violencia no???

Y algo mas. El descontento se lo demostras en la cancha silbandolo. Ir a hacerle quilombo al hogar me parece bastante bajo.

A mi no me interesa Ahumada, me interesa la familia de Ahumada, ¿ustedes creen que esto no afecta a una persona?..

Cuando hay alguien inocente hay que tener cuidado…

Rafa lo que uno por ahi critica(en mi caso) no es el repudio al pelotudo de Ahumada, que esta bien porque a muchos nos cayo como el orto lo que dijo, uno critica la forma de hacerlo, eso de caerle en la casa al tipo, que se yo, no es tan asi me parece.

Despues lo de ustedes en vez de criticarlo lo elogio, es mas, hasta lo envidio, esa capacidad de organizar tantas cosas por River y para River me llegan en serio, admiro esa capacidad y ese amor por River, me identifico con eso.

Escuche cuando hablo Ahumada hoy a la mañana
y tmb lo lei… por?
dijo eso, para que te voy a mentir