oirme? va a estar complicado… podes leerme si queres…
yo a River lo amo… me llena el alma, me hace feliz y me hace llorar… le doy mi apoyo…miro los partidos siempre…voy a la cancha cuando puedo(la distancia es un impedimento importante)…y gracias a River conoci gente maravillosa…asi que tmb le tengo LA GRATITUD…POR LA GLORIA , POR LAS ALEGRIAS Y POR LA GENTE
hacer una “manifestacion” enfrente de la casa de un jugador me parece algo pelotudo… que queres que te diga? ademas de que es medio vergonzoso…que solucionas pintandole la casa?(?) o gritandole cosas? ahora mas va a salir a decir huevadas… dejenlo de joder… el flaco cuando hubo que poner, puso… se fue de boca… esta caliente…
perdon que me meta,pero sabes que ganaron?? que ahora los jugadores antes de decir cualquier idiotes como ahumado lo van a pensar dos veces.
Si. Eso no es muy dificil darse cuenta. Se lo que es el fin de un contrato.
Lo que si, no veo la relacion con decir esto de la hinchada. Que, porque me quedo con mi pase y me voy del club, me pongo a putear al que se me cruce por delante mientras me voy??
La protesta fue pacífica. No hubo agresiones de ningún tipo, caso contrario los 2 patrulleros que estaban apostados en el lugar hubieran “chupado” a algunos. O hubeiran pedido refuerzos a Infantería.
Se cantó, se puteó, se prendieron un par de bengalas, algunos 3 tiros y punto.
No hubo piedrazos, no hubo huevazos, no hubo pintadas con aerosol. Somos hinchas decepcionados, no militantes de Quebracho.
El sorete este vive en un piso 20, no en un 2 ambientes con balcon a la calle.
Si voy a la cancha y se lo que se vive, y lo de los trapos lo sabia ya de hace rato(el año pasado tambien paso).Pero tranquilamente vos podes ir a la salida de un entrenamiento o afuera de la concentracion, o sea, creo que lo que quisa paso es que fue espontaneo y el primer lugar que se les ocurrio fue la casa.
De a poco van a ser menos los “boludos de turno” mientras sigamos demostrando nuestro descontento… Si no hacemos nada se nos van a seguir cagando de risa en la cara.
No se… A esta altura no me extrañaría nada… buscar formas de tener más presión para irte… no se. Igual creo que es un tema que se le fue de las manos… pero insisto… no me extrañaría…
Gente, fue una manifestacion totalmente pacifica, en la puerta de un edificio torre de 30 pisos, y estabamos separados por una reja y habia 2 patrulleros con quienes se arregló de ocupar un pedacito de carril de libertador y que todo iba a ser pacífico. No habia intenciones de romper nada, no habia intenciones de lastimar a nadie.
Ni siquiera los vecinos se quejaron…salvo un par de bosteros que tiraron huevazos, algunos hasta se pusieron a hacer gestos de aliento en los balcones.
No me imagino a Ahumada declarando estas estupideces con una barra unida y sin problemas como los que tiene ahora la hinchada de RIVER.
Ya se que con esto que puse aca arriba me voy a comer unas cuantas agresiones pero es un interrogante que tengo.
A ver…me parece que confunden. Nadie fue con revólveres y palos a quemar el departamento del pobrecito de Ahumada. Simplemente nos juntamos a cantar por River y hacerle llegar (habrá escuchado?) nuestro descontento con sus DESACERTADÍSIMAS declaraciones.
Pongo las manos en el fuego que ninguno de los presentes desea ocasionarle un daño a su familia y Ahumada vive sólo. Salvo que justo hoy haya caído toda la familia de Zárate, quien sabe.
Molesta que muchos bardeen al pedo, para algunos no ganamos nada, para nosotros si. Ahora ningún jugadorcito va a saltar a decir “la verdad la gente no canta”. Un poco de respeto por el hincha que va a la cancha partido tras partido.
Otra cosa, para todos los que dicen " estos pelotudos bla bla"…si supieran quienes son, cuantas FIESTAS les “debemos” todos… cuando muchos seguramente le decían a algun amigo " viste la fiesta que metimos papá, quedaron pintados ustedes"…seguramente ese colorido fue organizado por muchos de los hoy presentes en la MANIFESTACIÓN TOTALMENTE PACÍFICA.
Saludos.
El descontento se demuestra en la cancha. No en la casa del jugador. Como para que no quieran rajar a la primera oferta los jugadores del futbol argentino.
A todo esto que opina tu hermano??
PD: no me respondiste donde quedo el discurso de la no violencia
Pleeeeeeno y totaaaaaal apoyo a los pibes que fueron q son conocidos de todas las canchas del futbol argentino.
A los muchachos del foro no tengo la suerte de conocerlos, pero si a los pibes q llevan ese glorioso trapo q va atodos lados. Gente q se mueve por River. Gente q arma fiestas por river en representacion de todos y de las que despues todos nos hacemos cargo. Como el super del año pasado, todos nos hicimos cargo de esa fiesta, pero habia pibes de caravana q estaban echos mierda y casi ni ganas de mirar el segundo tiempo tenian de lo cansados q estaban por estar desde las 7 de la mañana cargando tiras y papeles.
Asi que si no estan de acuerdo… ‘’ no mira, la verdad no me parece buena idea. No creo q aporte mucho’’ y listo. Nada de faltarle el respeto a los q hoy hicieron algo por que un chabon nos echo la culpa publicamente de los fracasos de river desde hace 4 años y encima nos compara con boca.
me encantaria saber q piensa mostaza (5) de eeste personaje que usa ssu camiseta…
Para que quiere presion para irse. Se le acaba el contrato, no se lo renuevan. No hay mucha vuelta que darle. Porque necesita irse echado. Que necesidad tiene de irse echado?? No me cierra en absoluto.