logicamente q si estuviera la barra ahumada no decia nada, lo mataban. Pero prefiero a hijos de puta q en unos meses se van y no a delicuentes que le roban plata al club y ponen en peligro la vida de todos los q vamos a la cancha…
Me parece bien lo que se hizo, PERO CUANDO SE HACE UNA MARCHA EN CONTRA DE AGUILAR NO VA NADIE, POR AHI POR MIEDO A LA BARRA, ENTONCES HAY Q APROVECHAR AHORA…HAGAMOS ALGO LOCO PARA Q SE VAYA ESTE GORDO DELINCUENTE…
Justamente aca se siguio con “la no violencia” Hernan, no fuimos a romperle la casa eh, no lo esperamos a la salida del entrenamiento para pegarle entre 50, no le tocamos el timbre 40’ sin parar, no le pegamos a un familiar de él, no buscamos quebrarle una pierna y que tenga que dejar el futbol, fue algo PACIFICO. ¿Que mejor mensaje de “no violencia” que este? Autoconvocarnos en forma tranquila para expresar un descontento.
No podes comparar las dos cosas nunca, decime a cuantos de tu familia le dio miedo salir a la calle por lo que dijo Ahumada o cuantos sufrieron un problema de estres grave, ahora decime si viene un grupo de 100 personas a cantar frente a tu casa por algo que hizo tu viejo, como te sentirias al salir al otro dia? , no me digas que no tendrias un poco de miedo porque de corajudos de la boca para afuera estamos llenos…
Ahumada dio su opinion. Desacertada, pero su opinion. Carrizo si la bardeo.
Igualmente hay algo que hay que dejar en claro. Por mas que no rompan nada, no significa que sea pacifico. Dudo que hayan cantado “Ahumada es una niña”.
Repito, el descontento se tenia q demostrar en la cancha, no asi. Citando a negro guiye, los trapos sucios se lavan en casa.
Y me pregunto, porque no se juntan espontaneamente frente a la casa de Aguilar que nos toca el culo hace mas de 6 años, o ahi ya es peligroso de que alguien les haga algo…
Ok. fuistes a demostrarle tu descontento.te entiendo a mi tambien me calento lo que dijo, pero hay algo que dijo simeone hoy “mirar para adelante y dentro de 1 mes 1/2 cuando termine vemos para atras”
gente me rompe las bolas que siga llorando, porque si depronto el domingo vamos a chiflar a ahumada y/o carrizo lo unico que vamos a generar es que o jueguen como el orto o depronto jueguen super bien para meternos el chifle en el orto.
Pero les digo, chiflar a alguien mientras tenga la camiseta a mi no me va. Y mientras todavia podemos ganar algo (si un torneo de mierda, pero hace 4 años q no ganamos nada)
gente enserio con ahumada rompan las bolas a final del torneo, ahora solo alienten y la proxima ves metanse el maiz en el orto
lo del maiz, no se, no lei nada
la verdad, pero se me hace que fueron
una o dos personas los que tiraron
no mas, no creo q la mayoria de los hinchas
estemos de acuerdo… capaz un grito peude ser
un insulto, pero maiiiz? :S
el tipo es un muerto todo lo q quieras, pero no lo mortifiquen… ya esta se equivoco, q lo pague el solo no tiene xq ser reprimidos x un par de gatos locos
dejense de joder por dios
A ver, el que no lavó los trapitos en casa fue Ahumada declarando lo que hizo.
El me toca el orgullo en público, yo me voy a defender también, es corta. Ahumada no es NADA en la historia de River como para decir lo que dijo.
Ahumada tuvo la opción de mirar para adelante el, pero volvió todo para atrás, y no me pienso bancar que termine el con la última palabra. Si tanto siente la camiseta, se la tendrá que bancar, salir a ganar y darnos el campeonato (ESTAN OBLIGADOS A GANARLO).
no yase lo del maiz. se que fueron 3 gatos locos. lo decia en forma de repudiar del hecho del maiz no es que señale a nada. por eso esta la enorme diferencia de la bandera negra y del maiz. una es abandono de la popular y la otra son 3 “forros” que tiran maiz
Dejáte de joder!!! 4 años que venimos alentándolos, reventando todas las canchas y estos boludos gallinean contra los rivales mas insólitos: Caracas, Arsenal (2 veces). San Lorenzo…
Nos cae como un baldazo de agua fria el primer gol de Casla y resulta que los culpables de la eliminacion somos nosotros???
Nahhh, es muy fuerte esto
Lo de Ahumada no tiene perdón, métanselo en la cabeza