Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

80, Belén.

Igual gracias por “dibujar”. Y eso que es bsotero eh?

:twisted: :twisted: :twisted:

Tal cual, Hernán. Los trapos sucios se lavan en casa.

Viva o no la madre de Ahumada ahí no debe ser lindo que griten -tan sólo gritar- que hay que matar a su hijo el Almeja.

Fede14: por favor… Qué pasaría si tenés problemas en la calle con 10 tipos y éstos te caen a tu casa para buscarte? Tu vieja no se pondría mal? Aunque sólo quieran discutir con vos…

Hernan…

Para mi lo de Ahumada fue más que una opinión desacertada…

Fue un palazo al hincha de River… a todos… porque no es que critico diciendo “los 4 que tiraron maiz me la chupan” o “el que dijo que a boca no le pasaba me tiene sin cuidado”… fue contra TODOS, contra los hinchas que agotaron las entradas en SL… los hinchas que agotaron las entradas contra boca en minutos… los hinchas que agotaron las entradas en el Monumental… que hicieron fiesta y armaron un recibimiento como hace tiempo que habia… y fue tambien contra los 30.000 que fuimos el domingo después de todo esto y se bancaron la gallineada de ellos…

Ahora… si tomamos los parámetros de Abreu… claro que lo que dijo comparado con el terremoto en china o la desnutrición infantil es una pelotudés.

Si el “error” fue ir a la puerta de un edificio antes de ir a un entrenamiento… puede ser… pero es un error muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menor al que cometió él.

Y oscar… hablás de los pibes que fueron y de la familia de Ahumada como si hubieran ido 50 gurkas armados y drogados… eran socios del club que querian manifestarse… en forma TOTALMENTE PACIFICA… que ni siquiera le tocaron el timbre de la casa… y mucho menos infundieron miedo ni a la familia, ni a vecinos ni nadie… no seas mas papista que el papa… che.!

Abz

N.

[quote=“LALOMAesdeRIVER,post:362,topic:50538”]

[quote=“fede14deltablon, post:357, topic:50538”]

A ahumada lo voy a chiflar de aca en mas, hasta cuadno juegue en el torneo de veteranos en RIVER. Estamos en democracia como yo no te digo que lo putees vos no me digas que tengo que hacer ycuando con Ahumada.
Lo del maiz el 99,9999999999999% de los hinchas estamos en desacuerdo.

Perdon salio mal el comentario anterior.

la que lo pario, ya dije que lo del maiz fue una puteada al hecho no señale a nadie
Perdon si me exprese mal.
esta bien chiflalo, chifla al equipo, pone las banderas dadas vueltas, putea al equipo 90 minutos si queres. yo esa filosofia no la comparto

Ninguna canción hizo referencia " matar a Ahumada" ni a nadie.
Tampoco hagamos quedar a Oscqui como el pobrecito. Vive en un edificio sobre Libertador con más seguridad que la casa blanca, en un piso 20…anda a saber si estaba ahí, o si nos escuchó.
Quizás no es tan malo que los medios levanten esto, así los jugadores se enteran que pasa y no salen a decir tantas idioteces.

como profesional que es o x lo menos eso hace pensar se tiene que hacer cargo de sus declaraciones y las consecuencias que pueden ocurrir a travez de estas ,

te pensas que a hinchas como vos como yo y millones mas no les toco lo que dijo este personaje ?

ser la burla del pais …

Che… por las dudas…

LA GENTE QUE FUE HOY A LO DE AHUMADA NO TIENE NADA QUE VER CON EL MAIZ. EH!!!

Los del maiz… en el club se sabe quienes fueron… entiendo la calentura… pero se equivocaron y mal. Ya se los dire personalmente (aunque les chupe un huevo mi opinión… je)

adhiero nahuel…no se puede dejar pasar una bastardeada asi…
ya lo dije en otros threads pero lo voy a reiterar: encima que no ganan un carajo con todo el aguante que le hacemos nos viene con esa pelotudes…lo menos que podemos hacer es un escrache…
ese tipo en River no tiene que estar…
ANDATE AGUILAR, ANDATE

Y si el pibe ahora se tira por el balcón? No te sentirías culpable? :lol:

(K) gay

No? Osea que si Ahumada bajaba a planta baja y se ponia en frente de todos ustedes, le iban a pedir autografos?? Lo iban a abrazar??
O sea que si bajaba el viejo de Ahumada, y los quiere echar, ustedes no lo iban a putear???
Repito, que no rompan nada no significa que sea pacifica.

Oscar, es contradictorio lo que planteas…querés que se haga una protesta en la puerta de la casa de Aguilar pero no se puede hacer nada en la casa de Ahumada porque sufre su familia…

Con ese criterio no se podría protestar contra nadie, porque todos tienen un familiar que sufre.

Hernán, estás hilando muy fino y hablando de supuestos.

Antes que comenzara la protesta un par de pibes habló con la policía y se les dejó bien en claro que no iba a haber agresiones de ningún tipo.

El sucomisario que estaba de traje y con el handy en la mano era fanático de River. Llegó a decir “por este hijo de puta habría que cortar todo Libertador” :lol:

Pero escuchame Nahuel, no es el tema de que si fueron armados o cantaban el manbru se fue a la guerra, sino en lo que pasa por la cabeza de la familia que no tiene nada que ver de lo que dijo salchicha que por las dudas aviso que me parecio lo peor que escuche en mucho tiempo, pero te repito hace de cuenta de que vos decis algo malo y tenes a tu familia en tu casa, al rato viene un monton de gente a cantar o gritar en frente de tu vereda , como se van a sentir tus hijos o tu mujer y como van a salir el otro dia?..

Aparte de como se trato el tema estos dias la familia misma debe estar nerviosa y ahora esto provoca algo peor en el cerebro humano que es el temor…

Entonces los hubieramos “chiflado” hace 4 años, y nos ahorrabamos todo este aliento e ilusiones que tuvimos hasta hace 1 semana. Porque que yo sepa nunca jugaron a nada y no ganaron mas que una Copa de Verano.
Estos cagones hablan ahora que estan toda la banda fichada, llegaban a bardear de esta forma como hizo Ahumada hace 1 año y pico atras, y no pisaban mas el club.
Quedense tranquilos que los que defienden a Ahumada y Carrizo, no son los que nos vimos las caras tantos Domingos en la Brown o Sivori, de eso estoy seguro.
Ademas, vamos a ser “los boludos” los hinchas de River ahora tambien? Ademas de andar en fracaso en fracaso? Trotta bardea a sus hinchas (se sentia visitante en Liniers) y te pensas que al menos 1 hincha de Velez habra dicho : son calenturas del momento, dijo lo que pensaba y esta bien. ?! O mas recientemente Gioda, se quejo que la gente de Independiente putea mucho al equipo, y como te pensas que lo recibieron?
Y Ahumada dijo peores cosas que los 2 juntos, que somos los infelices ahora que nos bardean hasta estos mismisimos fracasados de mierda? La violencia se va a terminar, pero a AHUMADA lo vamo’ a matar.

Mierda que están sensibles eh…
Y toda la gente que se manifiesta en contra del gobierno?
No pensaron en su familia? La hija de Kirchner tuvo que cerrar su fotolog che…que bárbaro…

Ah, q lindo. Supongo q vas a ir encapuchado no?

Noooooooooooooo, y yo que la queria effearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, gorrrrrrr

aaaaaarrrreeeee

Ok enkapuchado. sos un imbecil.

“Estos cagones hablan ahora que estan toda la banda fichada, llegaban a bardear de esta forma como hizo Ahumada hace 1 año y pico atras, y no pisaban mas el club.”
ya con esa frase, la verdad me demostrastes que sos unos de los seres mas imbeciles que vi (lei) en mi vida