Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

No le veo sentido a ir a la casa de Ahumada sinceramente. Que el club lo multe, no le renueve el contrato o lo que fuere pero de ahi a que los hinchas vayan a la casa…
Vayan a la casa de Maradona que vive tirandonos palos, vayan a la casa de Aguilar cuando vende jugadores y nunca sabemos a donde va a parar la plata, vayan a la cancha el domingo muchachos.

Bastante lío quieren hacer ver los medios que hay en el club como para que ahora seamos “escrachadores” . Quiero ver a River en todos los noticieros como estos días pero con una causa meritoria.

Ja…te diste cuenta que estas comparando los problemas de un pais, con una hinchada?
Te lo comento por si las moscas.

:lol: :lol:

Lo hubiese pensado antes de boquear!!! HIJO DE UNA GRAN PUTA NO MERECE VESTIR LA GLORIOSA BANDA !!! ANDATE A VOKA LA PUTA QUE TE PARIO!!! NOS CANSAMOS DE IR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ENCIMA TENEMOS LA CULPA DE LA HUMILLACION CONTRA LOS CUERVOS…BASTA DE PESETEROS!!!

MAS RESPETO A LA GENTE QUE TE DA DE COMER FORRO!

NUNCA MAS AHUMADA ANDATE YA!

Lo de Aguilar es una ironia, porque nos cago 6 años y nunca tuvo un escrache pero ahora un tipo dijo un par de boludeces y si lo hacen, me parece que de ninguna manera esta bien ninguna situacion, o acaso se olvidan de las pintadas en la escuela en contra de los hijos de Aguilar que seguro no tienen nada que ver que su padre sea un chorro…

jajajajajajajajajaja todabia no puedo creer que nos cortaran 2 carriles ja

ok, perdoname oscar, no entendí la ironía.

Hernan…

Hablas sobre supuestos que no pasaron.

Porque tambien:

1. Y si el vecino del primero gritaba el gol de boca?
  2. Y si en el bar de la esquina habia 4 bosteros viendo el partido?
  3. Y si un policia le pegaba sin sentido a un pibe?
  4. Si bajaba el primo de Ahumada y escupia a una chica?
  5. Y si venia la Peña Oscar Ahumada a realizar una contra marcha?

Que se yo… hay miles de cosas que pueden generar violencia… y en cualquier tipo de situaciones. Lo importante es EL ESPIRITU.

Ahora… si la consigna de la reunión era:

Llevemos palos, piedras, huevos, aerosoles, rompamos la reja, etc etc… te entiendo.

Si la consigna fue: Vamos sin nada, algunos petardos y a cantar… ESO NO ES VIOLENCIA.

Y suponete que se hacia en el club… te parecia bien???

tal cual … para eso ni siquiera nos critiquemos entre nosotros , no saben lo que podia repercutir en nuestras familias ?

OT:
Apretadas como la de la gente de Belgrano no hay (?):

“JUGADORE’: PONGAN HUEVOS Y DEJEN EL BAILE” :lol:

“PONGAN HUEVOS, HAY BALAS PARA TODOS” :?

para mi estuvo perfecto y habria que hacer otra en la casa de carrizo

pasa q ese esta loco y vamos a terminar todos a las manos

jajajajaja

yo por la duda llevo casco, me pone una mano y me mata jajajaja

Oscar…

Creo que exagerás con lo del “terror”. Pero bueno… cada uno tiene formas de pensar y ver las cosas diferente. Listo.

todo bien gente ya sabemos que ahumada se equivoco y mal pero nosotros los hinchas verdaderos tenemos que unirnos para salir de esto.basta de pelearnos entre nosotros platea vs popular ,jugadores vs hinchas .al final el unico que gana es aguilar porque va a lograr su cometido hacer mierda al GLORIOSO RIVER PLATE.tenemos que alentar sin parar todos los domingos porque cuando pasen los jugadores y dirigentes .siempre vamos a quedar nosotros los que amamos a RIVER .

Sencillamente delicioso :stuck_out_tongue:

Si llegaba a aparecer la Peña Oscar Ahumada los corríamos hasta Zárate…

:twisted: :twisted: :twisted:

No no. Estas saltando con cualquiera y no ves lo que quiero decir. Como podes decir que lo que hicieron no genera miedo??? si llega a bajar ahumada lo recagan a puteadas como lo mas leve.
Entonces, a ver lo voy a escribir mas claro todavia. Si yo tengo varias personas abajo de mi edificio puteandome. No bajo. Porque?? Porque tengo miedo de lo que me puedan hacer.

La puta madre por culpa de este pelotudo el estigma este nos va a durar toda la vida. Ahora salieron los afiches, me quiero cortar las bolas.
Ahumada, ni olvido ni perdon.

mentime
donde ?

NO PUEDO CREER QUE LE HAYAN ESCRACHADO LA CASA A AHUMADA!!! ESTAMOS TODOS LOCOS! DEJEN DE AGRANDAR TODO POR FAVOR.

Les pido por favor a todos los hinchas de River y jugadores que dejen de hablar de lo que paso, dejen de agrandar mas todo. Que River gane el campeonato y al final del semestre analizamos todo!! POR FAVOR! ESTE TORNEO ES NUESTRO

Loooo vieroonnn corriendooo por libertadorrrrrrrr no erannn loss bosterosss eraaa ahumadaaa el cagónnn…
jajajaja ya fue muchachos.
me voy adormir
abrazos
aguante flor k

BAJO ESTAS CONDICIONES QUE VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON!!!

NUNCA PENSE QUE LO IBA A DECIR, PERO PONIAN ORDEN