Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Recien viendo la transmición de boca vs atlas lo escuche a el bostero ‘titi’ que hoy fueron alrededor de mas de 100 personas al escracho. La verdad me sorprendio fue bastante gente, quien fue de ustedes ?
Si filmaron videos ponganlos

saludos

Recien viendo la transmición de boca vs atlas lo escuche a el bostero ‘titi’ que hoy fueron alrededor de mas de 100 personas al escracho. La verdad me sorprendio fue bastante gente, quien fue de ustedes ?
Si filmaron videos ponganlos

saludos

en serio paso eso???

Si lo escuche recien por la transmicion de canal 13

Eso mismo escuche yo, estoy como vos, pero no dijo un jocara el gordo

LA VERDAD Q ME PARECE UNA PELOTUDES LO Q HICIERON, Q CLASE D HINCHAS SON, AY AY AY MIRA Q SON UNOS GILES.
PORQUE NO DEJAN ESAS GANAS D GRITAR Y AGITAR A ALGUIEN PARA CANTAR EL DOMINGO, PERO CANTAR!!! NO PUTIAR.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR

Abreu vive en las torres de palermo (ENFRENTE DE LA PLAZA LAS HERAS) a 5 cuadras de mi casa :slight_smile: … vayamos a cantarle “URUGUAYO, URUGUAYO” xD

Te banco Loco !!

coincido

Y PENSAR QUE A LAS MARCHAS EN CONTRA DE AGUILAR FUERON 10P

asi estamos muchachos!

Si…paso…en TN lo pasaron hace un ratito…la cosa es ke
se zarpo el chabon…da para recontra putearlo…pero es el ke mas huevos pone
Y hoy en river encontrar un jugador ke tenga huevos…es bastante dificil
Asike no se si putearlo o no xD

hace un toque lo pasaron en TN habia varios del foro pero no eran muchos al menos lo q alcance a ver

qe le cantaron ??
(VAMOS A LA CASA DE ABREU A OVACIONARLO :P)

me parece una boludez ir a pútearlo a la casa… es el que mas hevos pone en river y es de river… me parece que hay que ponerle un punto final a las puteadas y empezar a alentar a los jugadores para que pongan huevo y ganen el torneo local

[i][b][FONT=Verdana]
SII DE UNA Y DE PASO QUE NOS SEBE UN PAR DE MATES

PORTATE LOCOOO DALEEE, YO LLEVO LAS TORTITAS[/b] ;)[/FONT][/i]

Tenes razon, pone mucho huevo Ahumada

che, me parece que los que fueron, saben poco y nada de futbol y no son hinchas, loco, es ahumada, no es cabral!!! :@ Por Dios, el domingo hagamoslé el aguante a él y a todos. Media pila loco, hay que tirar para el mismo lado

Seee ! Le compamo la casa al Loco xD ! Un amigo vive en el “A” y abreu en el “B” xD

En debes de ir a la casa del mafioso van a la de Ahumada , ya se que se equivocó pero ir a la casa ?

Yo pase por ahí tipo 6:50 para buscar las entradas por mendoza y habia poca gente.
De golpe se junto mucha gente me imagino

bien ahi!! ojala me hubiese enterado e iba!!
ahumada traidor!!!

Qué estupidez, por favor.

Abrazos, Martín.