Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

un groso el loco…

coincido che

basta de putear y alentemos…

como hicimos siempre,

ademas estamos cerca de volver a ser campeones…

no nos olvidemos de eso CARAJO!

yo no puedo creer que se haya hecho esto contra Ahumada y nunca se haya hecho bien contra Aguilar, que manga de pelotudos.

Cuando se quiere hacer contra Aguilar, aparecen 5 y no se hace nada.

sisi escuche al gordo bostero decir qe fueron a la casa a aacer un escracho y qe la comision de river le cobraria una multa

que pelotudes, como quieren que juegue el domingo y lo que resta del campeonato?, se necesita para ganarlo

BIEN GENTE!! HAY UN LADRON DE PRESIDENTE Y VAN A LA CASA DE UN JUGADOR QUE SE EQUIVOCO EN SUS DECLARACIONES

AY AY AY, D NO ENTENDER LO Q HICIERON ESOS PELOTUDOS DEL ORTO, POR Q NO VAN A VER Q HACE LA MUJER NOVIA O LO Q TENGAN.
MATEMOS A AGUILAR
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

Coincido con tu respuesta nico, estoy totalmente de acuerdo con vos

Porq no van a la casa de Aguilar e Israel me pregunto?

Che los mods pueden insultar :expressionless: “pelotudos” (refiriendose a los hinchas)

Exacto. Qué fácil es tener huevos para ir a escrachar a la casa de un tipo que no tiene custodia y que el único pecado que cometió (que fue bastante de pelotudo, por cierto) es hablar de Boca. Y qué difícil es tener huevos para ir a escrachar a la casa de un tipo que tiene una garita con dos guardias, y que el pecado que viene cometiendo es poner a River al nivel de un club de Nacional B.

Me hace acordar al sketch de Portales y Olmedo en el sillón, cuando Olmedo contaba esas historias de “entraron los ladrones, me violaron a mi mujer, me violaron a mi hija, y yo con el cuchillo en el gañote… nada. Ahora eso sí, cuando el chorro agarró un pedazo de pan y me lo mojó en el huevo frito… AHÍ ME CALENTÉ, le saqué el cuchillo, los cagué a trompadas…”. El sketch sonaba gracioso por lo ridículo. River hoy en día suena igual de ridículo. Y no es gracioso.

Abrazos, Martín.

Yo no fui al escrache porque no me parecia correcto ni oportuno, sin embargo, voy a defender a los que fueron, que los conozco y se que son verdaderos hinchas de River, como les gusta decir ahora a los jugadores…

Si se organizara una marcha real en contra de Aguilar, los mismos que estuvieron hoy, estarian tambien. La diferencia es que quienes fueron hoy eran todos conocidos, no fue una idea surgida en un foro de internet por un usuario cuyo nick es “Gordo_Puto”, sino que es gente a la que le conocemos la cara.

Comparar a Ahumada con Aguilar esta mal, pero los dos se equivocaron, y hoy por hoy es mas facil caerle a Ahumada que a Aguilar.

una estupidez…

La idea es no agredirse entre usuarios. Nico no está personalizando en ningún usuario del foro, santee, está generalizando. ¿Cuántas veces leí en este foro “los que tiraron maíz son unos pelotudos” y no los sancioné (por dar un ejemplo)?

Abrazos, Martín.

chuky la tele te engorda

hay q alentar al campeon, hay q alentar d corazon, dejemosno d boludeces y demostremos q somos hinchas d river y no d ciertos jugadores.
amo a RIVER PLATE Y A SUS COLORES, ESO ES LO UNICO Q ME IMPORTA
ALIENTO + ALIENTO + PASION
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
MUERTE A AGUILAR

Y cuando piensan putear a Aguilar.?
CACERES PUTO.

DAAAAAAA GOL DEL PARAGUAYO PT

Era gol de Atlas qe paso ?
A AGUILAR HAY QE QEMARLE LA CASA SI LE HACEN ESO A AHUMADA

Vayamos a la casa de Aguilarcha, a este pelotudo de Ahumada dejenloo, es un cagon, no vale la pena perder tiempo en este pelotudo

:lol::lol:

coincido en todo lo q dice sacha…