Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

POR FAVOR, SON UNOS PELOTUDOS.
NO HAY NADA Q HACER EN CASA Q VAN A LA D OTRO A MOLESTAR
ALIENTEN CADA PARTIDO PELOTUDOS

M PARECE UNA VERDADERA BOLUDEZ, PERO BUENO EXISTE GENTE PARA TODO, TAMBIEN LE PUSIERON UNA SANCION ECONOMICA, PARA Q? PARA ROBARSELA COMO ESTAN HACIENDO CON EL CLUB, ES UN DISPARATE. HAY Q MIRAR PARA ADELANTE ES LA UNICA FORMA DE SALIR

Primero qe todo no insultes pqe nadie te falto el respeto… y alentamos siempre :slight_smile:

Sacha, vos sabés que te conozco y te respeto bocha. Ahora, creo que la pifiás en esto, en mi opinión.

¿Realmente está mal comparar a Ahumada con Aguilar? ¿Quién es el verdadero culpable de la situación de River actual? ¿Ahumada, que da declaraciones después de una mancada y dice pelotudeces, o Aguilar, que fue el que viene propiciando la situación institucional y futbolística para que pasen cosas como estas (la mancada y las declaraciones)?

Ojo, dije Aguilar como puedo decir “toda la CD”. No es Aguilar solo el culpable de toda esta mierda, él la encabeza. Pero la punta del sorete suele ser más finita que el tronco. Hay peores mierdas atrás de él.

Yo no cuestiono la definición de hinchas de los que estuvieron hoy. Hace rato que dejé de cuestionar qué es lo que siente cada uno, me rompe las bolas nada más cuando me lo cuestionan a mí. Pero si el escrache va a ser contra los jugadores, que sea DESPUÉS de no tener esperanzas en el campeonato, no ahora. Si vamos a hacer un escrache, que sea en ese momento. Sepamos contener las broncas. Ahora, si nos cagamos en el campeonato y decidimos escrachar igual, vayamos por la dirigencia, no vayamos atrás de un cuatro de copas. Porque el día de mañana, la dirigencia te dice “listo, oyendo al hincha lo separamos del plantel”. River se quedó con menos patrimonio todavía del que tenía (porque cuando separás a alguien del plantel vale un 30% menos) y al hincha le sacaron el argumento para quejarse.

Abrazos, Martín.

JAJAJAJA LA SANCION ECONOMICA ES UNA MENTIRA LADRONES DE MIERDA !

UNA MENTIRA LO DE SANCION ECONOMICA… LADRONES

Los que fueron al escrache tiene mas partidos y viajes siguiendo a River que los que vas a tenrr vos, tus hijos, tus nietos y tataranietos juntos. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

AY AY AY SANTEE SON UNO D LOS PELOTUDOS Q FUE A LA CASA D AHUMADA SEGURAMENTE, ANDA A LA CANCHA A ALENTAR AL CAMPEON D CORAZON, NO A LA CASA D UNO D LOS PELOTUDOS Q JUEGA

Jajaja , pero si yo no fui (?) xD

No discutan alpedoo , los ke fueron , fueron y listoo

ESTO ES RIVERR!!!:stuck_out_tongue:

Jajaja, es una verguenza, se la quieren tirar de dirigentes duros che…jajaja, corruptos de cuarta

RAFA ASI NO SE LOGRA NADA, HAY Q IR A ALENTAR A LOS COLORES LA CAMISETA, NO PUTIAR A LOS JUGADORES Q MAÑANA NO ESTAN MAS Y SE CAGAN EN LA HINCHADA O SEA NOSOTROS.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

No se que decis, estoy en mi casa mirando el partido de boca (VA 2 a 2) e insultas… mira si voy a estar tan al pedo de ir a insultar. ya dije AHUMADA PONE HUEVOS y no me voy a cansar de decirlo.

Hace años que los venimos alentando, llenando canchas y siendo primeros en recaudaciones. Que nos dieron ellos a cambio??? sólo palabras de desagradecimiento que nos convierten en el hazmerreir del fútbol argentino.

Banco a muerte a los pibes que organizaron y fueron al escrache (yo estuve presente).

:twisted: :twisted: :twisted:

Creo que coincidimos y no entendiste mi postura, o yo no entendi tu mensaje.

Yo creo que Ahumada tuvo que ver en la eliminacion de la copa, como la tuvieron los otros 10 tipos que estaban dentro de la cancha y el cuerpo tecnico.

Opino igual que vos con respecto a que si “vamos a escrachar a alguien hagamoslo despues y contra el verdadero culpable”, por eso, yo decidi NO ir a la movilizacion .

Sin dudas, Aguilar es mas culpable que Ahumada de la situacion actual de River, es mas, te diria que Ahumada no tiene tanto que ver, pero yo no quiero rescatar a ningun jugador, para mi son todos insalvables.

Te adjunto el mail que mande a la gente que fue a la marcha, a ver si les queda mas claro:

Estuve meditando un rato y decidi que para mi era mejor no ir. Creo que lo unico que hacemos con esto es crear un clima aun peor, inculcarle miedo a los jugadores, porque lo que vamos a hacer es una forma de intimidacion (“sabemos donde vivis, podemos venir cuando queramos”), y en vez de tirar todos para adelante, vamos a hacer que un tipo que todavia es titular (para el Cholo no solo es titular, sino que es referente) se caliente aun mas con la gente de River.

Creo que mi postura no es tan errada si se la mira desde un lado mas racional, sin pensar tanto como hinchas de la gente de River, por no decir hinchada. Que se yo, si pudiera me gustaria convencerlo a todos de que pensaran de nuevo las cosas, pero bue, son las 18:55 y supongo que este mail recien lo van a leer cuando vuelvan.

Para terminar, el domingo como van a recibir al equipo, con un “mi buen amigo” o con un “a san lorenzo le tenian que ganar”? Nos vemos en avellaneda.

Saludos.

Bien ahi!

Mmmm me parece q tuvo mal lo q hicieorn che, hay q alentar al equipo no atacarlo. Ahumada se equivoco si pero bueno es cierto q es uno de los q mas corre, yo creo q hay q aceptarle las disculpas. El domingo mejor hay q cantar para callar a esos q lo unico q hacen es putear al equipo. Fuerza q vamos a salir adelante!

Saludos

a fueron 100 personas para esto y a lo de aguilar no va nadie?

No estoy de acuerdo con las declaraciones poco oportunas y desafortunadas de Ahumada.
Pero esto ya me parece una ESTUPIDEZ!!!

Gente me parece que estan confundidos, yo generalmente no escribo en este foro pero todos los dias leo lo que escriben y comparto o no los comentarios pero me parece que es el momento de decirles que estan confundidos!!! yo tengo 26 años y viaje por todo el mundo yendo a ver a river hay mucha gente que me conoce y sabe q es asi! y la mayoria de la gente que estaba en ese escrache es gente que hace años que viajan por el mundo atras de esta camiseta y como no quieren que estemos dolidos. Esto es river muchachos podes jugar buen podes jugar mal podes poner o no huevos dentro de la cancha pero NO declarar cosas encontra de nuestra institucion, Y menos si esta institucion te dio casa , comida , edicacion , formacion futbolistica y etc! Muchachos oscar ahumada no gano nada en river! se destaco con huevos (futbol que no es el de river) en un equipo de jugaodres pechos frios. asi que muchachos respetemos a optros jugadores!!!
y como no tengo mas ganas de escribir me retiro!! chau!

y que cantaron ???