Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

Yo fui, y estoy absolutamente orgulloso de los que estuvieron hoy.

En vez de canalizarlo en algo positivo como aliento al equipo…
5 fechas importantisimas se vienen,
tiremos todos para el mismo lado por favor :wink: :wink:
y no sigamos dandole de comer a la bosta

Aparte tenemos que aguantar que cualquier culosucio cuyos nicks siempre son “cachito14deltablon” o “borrachohastaloshuevos” o"gallina de Ezpeleta" nos venga a decir que cantemos o vayamos a la cancha, cuando el 90% de los que fuimos a escrachar a este hijo de puta vamos a la cancha desde antes que ellos fueran un mísero espermatozoide pugnando por meterse en el útero de la madre… :roll:

Adhiero a Santi: orgulloso de los que fueron hoy.

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo no fui pero me parece bien lo que hicieron porque ahumada se paso de la raya…

al que dice que hay que ir a alentar y que vuelvan los borrachos o no estuvo en velez o no estuvo en el monumental con independiente o es hincha de la hinchada…

yo a la cancha voy a alentar pero si los jugadores se merecen una puteada se las voy a decir para que se den cuenta en donde estan…

Pero cuenten, cantaron algo? lo vieron al tipo?

coincido, menos la parte de darle de comer a la bosta. esto no les importa ni les da gracia ni nada a los de boca.

pero no nos sarpemos, demoles nuestra respuesta y listo dejemoslo en paz. no nos conviene joderlo. ya esta con esto creo q tiene su merecido.

Yo también fuí y me gustaría que todos los que dicen " son unos pelotudos" me vengan a hablar en la cancha de racing, el domingo, contra independiente.
A ver si se dan cuenta que no sólo nos faltaron el respeto en la cancha, manchando una vez mas la historia de river con un papelón HISTÓRICO, sino que además se dan el lujo de “criticarnos”.
Hace 4 años que no ganamos una MIERDA y seguimos copando todas las canchas, lo mínimo que pretendemos es un reconocimiento o ni siquiera eso, pero no que salgan a decir " hubo un silencio atroz".
Basta de aplaudirlos por ganarles a Gimnasia de la Plata…en las jodidas SIEMPRE se borraron.
Hay que hacerles sentir que no somos unos boludos que pagamos religiosamente nuestras entradas domingo tras domingo y que nos pueden boludear.
No va más esto.
Hubiera sido lo mismo si semejante idiotez la decía Ahumada, Abreu, Sanchez, Tuzzio, etc.

pd. salí en la teleeeeeee eeeeeehh

que boludes…!!!

porque en ves de ir a los jugadores no vamos a la casa de aguilar a romperle todos los vidrios?

o como pulga_reconquista … " que vuelvan los borrachos del tablón"…
tendrá idea que los globos contra bosta, las bengalas contra los cuerbos se consiguieron sin ayuda de los borrachos?
Por dios " vayan a la cancha"…caraduras.

Porq no van a putear a Aguilar, y de paso le tiran un par de huevos podridos, asi no se le va el olor a mierda de encima?

Ah, cierto q como es una mierda el tmb, no le afecta :twisted:

a mi me parece bien, yo no fui xq no podia sino estaba en primera fila.
si se organiza una en lo de carrizo avisenme que llevo aerosoles para pintarle toda la casa

coincido con todos los que fuimos! si alguien tiene algo que decir dejo mi msn y si queiren ver fotos de viajes se las muestro para la gilada que dice q la gente q fue no es hincha! negromurguero22@hotmail.com
giles!

Dale, organizá algo y vamos. Yo te voy a buscar a la terminal de micros de Retiro o a Aeroparque.

Cuando venís???

sssssssssssshhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiittttttttttttttt

que caradura que sos ahumada.
hacete cargo de las cosas, nose para que hablan al pedo algunos ?

dijo que jugó en la boca ganado 2-0 ??? seguro que JUGÓ ??? me parece que EL, NO JUGÓ eh. a lo sumo estaba en el banco de suplentes en el 0-2 que luego terminó 2-2, pero el jugar ? que me aclare en cual por favor alguien

Ja, tenés razón. O que a la barra no le gustó una mierda lo de los globos porque les hizo perder “protagonismo” a ellos.

Esos son los que dicen ser hinchas de River de verdad y prefieren que la tribuna sea un velorio…

:evil: :evil: :evil:

loco dejense de romper las bolas con esas boludeces…hay q apoyar al equipo si queremos ganar algo…hace 4 años q nos ganamos nada y estamos rompiendo las bolas por esas boludeces

en vez d ir a la casa del re culiado gordo de dos peras… van a la casa del los jugadores a eskracharlos…
vamos a alentar mas y putiar menos…

Nadie niega que ahumada se fue al carajo con lo que dijo… Pero era para hacerle un escrache?? Hay jugadores que merecen estar en river mucho menos que el… por ej cabral, por ej carrizo (mercenario total).
Por mas que nos haya dolido, y a mi tmb asombrado viniendo justo de el, xk nos comparo con los hinchas de voka y dio a entender que ellos eran mejor hinchada… eso no se perdona… pero dps pidio su perdones y salio a dar explicaciones, el tema que jamas hicieron un mea culpa (ningun jugador) diciendo el partido del jeuves lo perdimos nostros por tal motivos…
Pero pese a toda la mierda que hay (hoy mas quenunca), hay que tener en cuenta lo que el flaco hace adentro de la cancha, y dentro de toda esa lacra, es uno de los que mas huevos pone…
La verdad no se para que carajo hablo el tipo… porque encima creo que en contra de el nadie iba a cantar… justamente porque era el que “zafaba” de toda esa gente

No se yo creo que los ESCRACHES LOS MERECE EL GORDO HIJO DE PUTA NO AHUMADA!

jajajajajajajajajajajajaja
no estoy de acuerdo lo dije y me manejo con respeto.
pero Rafa, que ídolo sos!!!

pd: no quise ofender a nadie.