Gente quien fue al escracho a la casa de ahumada

a bue…no puedo creer q hayan hecho eso loco…, anda y alenta en la cancha, van a putear al jugador q puso mas huevos…, todavia no termino esto la puta madre, estamos punteros, YO quiero salir campeon comomo todos ustedes me imagino, vamos a apoyar entonces, despues se verá quien se tiene q ir y quien no cuando termine todo…, pero ir a escrachar a la casaa de ahumada despues de haberse arrepentido de lo q dijo??, y para mi no se tenia q haber arrepentido… dijo la verdad, hubo gente q fue a putear, a tirar maiz el domingo…abue por favor, y queres q no nos comparen con boca? dimos vueltas banderas, tiramos pañales, maiz, hasta piedras a nuestros propios jugadores, escrache en una casa particular, maiz… y asi quieren salir campeones?, es el momento de ir a alentar viejo
NO jodan mas y vallan a apoyar al equipo…ahora mas q nunca…para salir campeones…

“griten cagones si quieren salir campeones, alentemos todos juntos pa que pongan huevo nuestros jhuegadores, q los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones, griten cagones si quieren salir campeones…!”

TODO POR VER A RIVER CAMPEON

porq mejor no vamos a la casa de aguilar q nos roba hace años, contesta con su tipitca soberbia desafiando a los hinchas y se caga en el club?

Estoy de acuerdo con este escrache y estaría de acuerdo también hacerle uno a Carrizo.
Lo de Ahumada fue sencillamente increíble, pero acaso Carrizo no dijo lo mismo?

Ahora si hay un escracho para carrizo yo si voy!!! jjajaja

Por que todos en vez de decir “Por que no hacen tal cosa” mueven un poquito la cola por River y empiezan a aportar su granito de arena para cambiar todo?

Digo, criticar desde la comidad de una silla y un teclado es facil…

moderadores… hace unos dias estaban pidiendo q baje el tono de violencia en el foro y que tratemos de no pelearnos entre nosotros… y ahora se suman a armar bardo… estamos DIVIDIDOS HASTA EL CULO los hinchas de river…

la popular el domingo va a estar jodido… lei que uno pregunto como vamos a recibir al equipo… si con “river mi buen amigo” o puteando… les parece??? yo juegue quien juegue cdo sale la banda quiero alentar loco! mas en momentos como este…

yo no estoy de acuerdo con el escrache… si toy caliente con ahumada, se desubico terriblemente… pero que vamos a hacer si salimos campeones? putear a los jugadores cuando dan la vuelta???(aunque salir campeones parece una utopia)

es comico como gente de Santa Fe, Mendoza, gente no socia, y demas, critican a los que fueron. No vi a ningun hincha de los tantos con mas de 10 años de cancha que hay en el foro diciendole algo a alguno de los que fue. Yo no fui, sin embargo, banco a muerte a los que fueron.

A BUENO…ACA PARECE QUE LA GENTE ES CONFORMISTA…LOCO NADIE ESCUCHO LO QUE DIJO AHUMADA? EL PECHO FRIO ESE QUE NO GANO NUNCA NADA? NOS COMPARO CON LA HINCHADA DE LA BOSTA Y QUE ELLOS ERAN MEJORES Y ALENTABAN MUCHO MAS QUE NOSOTROS…
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE ACA QUE LO DEFIENDA, ASI ESTAMOS, SON UNOS ESCRACHOS, FUERA AHUMADA, ANDATE A JUGAR A BOCA SI KERES Y NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS, NO EXISTIS AMARGO…PONE HUEVO?? SI NUNCA GANO UN CARAJO Y ES UN PICAPIEDRAS DE MIERDA
QUE VAS A ALENTARLO, OJALA LO PUTEEN TODOS LOS PARTIDOS, POR ALGO LA DIRIGENCIA LE PUSO UNA SANCION ECONOMICA, TODOS HABLAN MAL DE EL MENOS EN ESTE FORO POR FAVOR

NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS MERCENARIOS DE MIERDA (AHUMADA , CARRIZO) VAYANSE Y NO VUELVAN NUNCA MAS AMARGOSSSSSSSSSSSSSS

VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.-

NO FUI AL ESCRACHE PEO ME PARECE PERFECTO Y FELICITO A LOS QUE FUERON.-

TAL VEZ LOS QUE DIGAN PERO AGUILAR NO SE LO HICIERON, TAL VEZ TENGAN RAZON PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA.-

ACA SE PUSO EN JUEGO A LOS MAS DE 15.000.000 MILLONES DE HINCHAS QUE TENEMOS REPRESENTADOS EN LOS QUE HAITUALMENTE VAMOS A LA CANCHA, ASI QUE SI NO HACEMOS NADA ABREMOS PERDIDO LA BATALLA.-

hay muchos que critican, pero los hinchas que hace años y decadas que seguimos a River somos por lo que veo los mas dolidos de todo, y YO ME INCLUYO EN ESE NUCLEO.-

Asi que para mi esta en juego el honor de nuestra hinchada, los que no piense asi por favor no insultar y si se quieren quedar con los brazos cruzados alla ustedes.-

AHUMADA Y CARRIZO NO DEBERIAN JUGAR MAS EN RIVER.-

Estoy cansado de ver como hacemos el esfuerzo, semana tras semana y ASI NOS PAGAN.-

Hoy Muchos ya fuimos a sacar las entradas para el domingo, con esto quiero decir que vivimos pensando en River casi todos los dias de la semana y estos BOLUDOS repito ASI NOS PAGAN.-

Saludos.-

ahora todos lo quieren a ahumada?
lo peor de todo es que en la cancha muchos de los que aca
lo adoran,seguro que cuando lo empieze a putear toda la gente
tambien lo van hacer, manga de CARETAS.

Tenes razon, pero a Cabral tambien hay que bancarlo porque hace lo que puede flaco, sean un poco humildes, el chabon por lo menos coopera, y la verdad que no vi 1 solo gol que le hayan hecho a River por culpa de el, si alguien tuvo la culpa en algunos goles fue Tuzzio, jugador que deberia ser EXPULSADO del club, por el simple hecho de que esta hace un tiempo y perdio mas de lo que gano en River Plate, como puede ser!!??

Ahumada tambien tiene razon, lo que hizo mal fue comparar con la vereda de enfrente la cual no me importa, pero lo que dijo de los hinchas de River es verdad, y lo dijo como hincha de River Plate, para mejorar algunos errores como esos que tienen los hinchas, nada mas...

Yo a veces parezco un loco cantando cuando todo el estadio esta callado como si estuviera RECONTRA-CAGADO, por ejemplo contra Arsenal, fuimos a penales y la gente fue como si ya lo daba por perdido el partido, se cayo toda, yo era uno de los unicos hinchas con sangre y hambre de gloria de todo el estadio gritando ohhh vamo riveer pleeii, dejense de joder viejo, era obvio que Arsenal nos iba a ganar en los penales asi…

En esos momentos es cuando los jugadores mas nos necesitan, no en el viaje en bondi a la cancha nada mas…

Es un error que tienen que reconocer los hinchas que no lo hacen en la cancha, y que deberian mejorar, por el bien de River Plate, para que cada dia sea mas grande y tenga muchas mas virtudes que defectos…

Vamos River Todavia!!

JAJAJAJJA, ME HACEN REIR POR FAVOR, SIGAN ASI NOMAS, VAN A LLEGAR RE LEJOR, POR FAVOR.
Q VUELVAN LOS BORRACHOS POR FAVOR.
MUCHAS VENGALAS, GLOBOS, ETC Y EL ALIENTO DESPUES DEL 1º D CASLA DONDE LO DEJARON AMARGOS

No entendí qué quisiste decir…

A ver cuando te haces un viajecito a Baires… :wink:

Yo no fui porque ni sabia la verdad , pero tampoco hubiera ido . Pero me parece bien que se yo , en realidad no se que decir . Estoy confundido je

Otra cosa… yo no fui como lo dije por no estar de acuerdo… PERO TODOS LO QUE ESTAN BARDEANDO A LOS QUE FUERON PRIMERO FIJENSEN CON QUIEN HABLAN ANTES DE ACOTAR BOLUDECES…
Porque muchos de los que estuvieron ahi, creo que todos, tiene añooos de cancha, son los que estan siemrpe en las buenas y mas en las malas, y si fueron, fue porque asi lo sintieron y los banco a muerte… todos tenemos distintas opiniones, asi que antes de bardear gratuitamente, fijense contra quien lo hacen!!! Ellos son los que siempre mueven por river… haciendo cosas, es hora de lo que empezemos a hacer todos y no solo un grupito!
BEsoos!

Rafaaa sos lo mas sabelooo!! jajaja

Tal cual Cesar. Si estos inmundos desagradecidos supieran el esfuerzo económico que hacemos para seguir a River a todos lados no boquearían como lo hicieron.

O que nos jugamos la vida viajando por una ruta llena de humo mientras los señores viajan en un vuelo charter.

Y despues la culpa de la eliminación la tenemos nosotros. Que cómico.

Abrazo papá

:twisted: :twisted: :twisted:

Entiendo la bronca hacia Ahumada por lo que dijo pero me parece qeu no era para escracharle la casa, el tipo tiene familia supongo y además ni que se haya robado guita del club, dijo algo en lo que se zarpó y después “pidió disculpas”. No creo que haya sido para el escrache.

GENTE DE RIVER LES QUIERO DAR MI HUMILDE OPINION Y OJALA SIRVA PARA EL BIEN DE RIVER Y DEL CLUB QUE AMO CON TODA MI ALMA.

MUCHACHOS YO ENTIENDO A LOS QUE FUERON A LA CASA DE AHUMADA, EL PELOTUDO SE ZARPO Y SE MERECE QUE LO REPUTEEN UNA Y MIL VECES POR NO SABER CERRAR LA BOCA Y SALIR A HABLAR EN CALIENTE ESO HABLA DE LO POCO PROFESIONAL Y CAGON QUE ES (ENCIMA NOS COMPARO CON BOCA), PERO YA ESTA A FIN DE CAMPEONATO SE SABRA SI SE QUE QUEDA O SI SE VA A LA MIERDA A COBRAR EN EUROS ESE PESETERO, JUNTO CON CARRIZO.
PERO LEYENDO LOS MENSAJES DE LOS ULTIMOS DIAS ME HE DADO CUENTA COMO EL PERIODISMO PUEDE INFLUENCIARNOS O LLEVARNOS A DIRECCIONES QUE NO LE HACEN BIEN A NUESTRO QUERIDO CLUB Y SIN QUE NOSOTROS NOS DEMOS CUENTA NOS ESTAN DIVIDIENDO Y DEBILITANDO AUN MAS DE LO QUE ESTAMOS, VAMOS GENTE DE RIVER YO ESTUVE EL JUEVES VIVI LA TERRIBLE HUMILLACION Y VI COMO ESTOS 11 JUGADORES SE CAGARON EN NOSOTROS, PERO YA ESTA MUCHACHOS HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y ALENTAR A LA CAMISETA PARA LOGRAR EL CAMPEONATO NUMERO 33 Y TENER UNA ALEGRIA QUE TANTO NOS MERECMOS, DE UNA VEZ POR TODAS TIREMOS PARA EL MISMO LADO. SI NO NOS UNIMOS NOSOTROS QUIEN LO VA A HACER ?, DEJEMOS LAS CALENTURAS Y BRONCAS DE LADO, NUESTRO CLUB ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER BOLUDO QUE HABLA GILADAS O QUE CUALQUIER PERIODISTA BOSTERO QUE NOS INTENTA HUNDIR.

MUCHACHOS POR EL BIEN DE RIVER ALENTEMOS Y UNAMONOS ASI LOGRAMOS EL CAMPEONATO HAGAMOSLO POR LA GLORIOSA CAMISETA Y LA BANDA ROJA QUE CRUZA NUESTRA ALMA.

UN ABRAZO A TODOS

Perfecto Santiago, pero espero que los que estuvieron hoy vayan también cuando se escrache a Aguilar, padre de esta situación caótica. Ahumada, le pifió, pero es sólo una circunstancia.
Hoy le hicieron el jueguito a la Comisión Delictiva, sábelo.